Hisone to Maso-tan

Chanrul

cabecera

INFO

  • Título: Hisone to Maso-tan
  • Estudio: Bones
  • Género: Militar, Fantasia
  • Origen: Original
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 13/04/2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Directa e inocente, Hisone Amakasu es una militar novata estacionada en la Base Gifu de la Fuerza de Autodefensa Aérea. Ella sufre con el hecho de que a veces lastima a la gente involuntariamente al decir todo lo que piensa y decide unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea, con la esperanza de mantenerse alejada de la gente. Esta decisión la lleva a un encuentro fatídico que cambia profundamente su vida con el dragón "OTF" escondido en la base y que elije a Hisone como su piloto. Cuando se eleva al cielo con Hisone, se decide su destino como piloto de dragones. Se dice que los dragones tienen la clave para el futuro del mundo.

Chanrul

Un primer cap brillante, cute y divertida.

spoiler
Komachi

y con tripaloski incluida, que mas se puede pedir.

-Power

ED del lustro

Nostal

Je ne sais pas baguette pero es cute as shit.

Chanrul

I like this guy

21 días después
ArcSTAR

Joder que muerto está este thread, aunque no me extraña, como la van poniendo en Netflix Japon las típicas webs pirata de anime no la están subiendo y esto hace que apenas la ande viendo gente. Pero recomiendo que la busqueis por ahí, es muy amena de ver y las protas tienen mucha gracia.

Chanrul

Hisomasooooooooooooo

LadyTenTen

Ya me he puesto al día con esta joya oculta. Siempre me pasa lo mismo, llego tarde a disfrutar de las cosas mas bonitas.

Sobre el cinco

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

#9 No me he querido ver el opening porque siempre te destripan la serie pero,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#10

spoiler
Komachi

Rip Nao-San 26/04/2018 - 17/05/2018

Como no esta en horribles pues habra gente que ni se haya dado cuenta de que exista. Kinutsugai es una representacion de mi.

7 días después
LadyTenTen

Como shippeadora que soy estos episodios son adictivos xD

Necesito mas desarrollo

E

A esperar su puesta en Netflix

LadyTenTen

Han cambiado algunas partes del opening, y creo que la letra también

ArcSTAR

¿Alguien Me Podria decir donde se la está viendo? Porque donde yo la veo subtitulada va como con 2 o 3 semanas de retraso.

1 respuesta
m0n3t3

#16 asenshi

7 días después
LadyTenTen

La reacción de Amakasu

spoiler
10 días después
Komachi

>todo el ride del final junto con el ending y el titulo ilegible
tengo que esperar una semana para la sorpresa final, joder con lo bonito que era todo.

LadyTenTen
spoiler
7 días después
Zaphod

Ilustraciones retrospectivas (amor) :
Ep1

Ep2

Ep3

Ep4

Ep5

Ep6

Ep7

Ep8

Ep9

Ep10

Ep11

Random del tuita:

Yo viendo hisomaso del tirón este fin de semana:

ahora toca editar los mejores animes de la temporada

1 1 respuesta
LadyTenTen

El que no incluya esta en el top carece de taste

1 respuesta
ArcSTAR

#22 O no se la ha visto. Para mi, la mejor de la temporada de primavera. Me esperaba otra Little Witch e iba un poco desganado porque no me apetecía algo así. Pero me he llevado un sorpresón, lo mejor sin duda son los propios personajes <3 (especialmente Kaizaki).

1
Blue_ogre

No está en Netflix verdad? porque me sale en las listas pero luego no me aparece ningún capitulo... https://www.netflix.com/title/80241960

1 respuesta
LadyTenTen

#24 Le pasa lo mismo que a Baki, están anunciadas para Netflix España pero la fecha de estreno es desconocida.

1 1 respuesta
Blue_ogre

#25 Pues vaya que lástima, yo que iba con toda la ilusión. Ahora tendré que esperar o buscarla por ahí.

Chanrul

#21 Entro todos los días al hilo para ver el gif y que en mi cabeza suene el blblblblblblbblblblblbblblblb

13 días después
LadyTenTen

¿Todos los de este hilo habeis votado ya por los mejores y peores anime de la temporada?

Primavera 2018

3 meses después
Leoshito

Acabo de terminarla en Netflix España, vaya maravilla.

Entre que ya de por sí me encantan los dragones y esto, ha sido un caramelo, me la he ventilado en dos noches.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • Blue_ogre
  • ArcSTAR
  • Zaphod
  • Komachi
  • m0n3t3

Tags