Houkago no Pleiades

Forcriun

#28 A ver, como te lo explico, !PERO QUIEN COJONES TE VA A TOMAR EN SERIO CUANDO (Y YA TE LO HABRAN REPETIDO MIL VECES :palm: ) ENTRAS A METER MIERDA, NO A TROLLEAR, SINO A METER MIERDA A UN ANIME DESPUES DE UN PV DE 30 SEGUNDOS Y CON TU HISTORIAL DE MAL Y DE POSTEO EN ESTE FORO!

tu te tendras vistas 99999 series y 999999999 personajes, ya sean o no de moeshit o de superseries, pero eres tan prepotente e hipocrita que ni siquiera te das cuenta de lo que dices:

Tengo las series que he visto, que curioso eh? Si quieres te doy la pass y la haces tu, que tu criterio es mejor que el mio y yo no estoy a la altura, además de que has entendido mal lo de cáncer(que curioso, se supone que soy yo el que se equivoca), el moeshit es un cancer por que es como el ajo, lo quemas demasiado y sabe a mierda, habrá series que estarán bien, por supuesto, y no tendrán por que gustarme a mi, a ti si que es el del criterio superior, pero cuando están tan quemadas, que hasta viendo los personajes ves que son los mismos 4 que ya has visto 80 veces, que hasta por fuera son iguales en relación a su personalidad se convierte en algo mediocre que si la ves es por pura rutina, y hasta gainax se ha rendido a ello

lo primero que Gainax lleva haciendo mierda desde bastantes años, pero esa mierda es un 5% del anime en el que toman parte, y no se han rendido a nada por hacer esta serie, el por ti llamado moeshit (a nuestro entender segun lo k posteas) se ve en sus trabajos desde hace diez años o mas:

http://myanimelist.net/anime/412/He_is_My_Master
http://myanimelist.net/anime/306/Abenobashi_Mahou_Shoutengai
http://myanimelist.net/anime/276/Mahoromatic

dejate de tanto parrafo y de hacerte el casual hablando gual que los ods y useres del resto del foro para haverte el interesante, pork mientras sigas metiendo mierda de esa manera jamas aceptaremos "TU CRITERIO" (xDDDDDDDDDDDDD), pero como decia Frank Zappa: "Si no lo captas, es que no tenías que captarlo."

ah y otra cosa,

7
-Power

Si al final acabaremos viéndola todos.

1
Link34

#31 Llegas tarde y encima para repetir las MISMAS TONTERIAS!!!1111ONE!! que ya han dicho antes, las MISMAS INCOHERENCIAS!!!1111UNO!! como que decir que juzgo por un pv y unos personajes y lo hago mal mientras tu calificas a abenobashi de moeshit y con el MISMO EGO PREPOTENTE !!!一一一一いちichiいち!!! de yo soy mas que tu y no puedes opinar, pero añadiendo que ahora teneis que aceptar mi criterio, lo aceptais? paso el examen? lo tengo que recuperar en septiembre? Se ve que os ha gustado mi mal, lo vendo, al precio de un buen criterio, venga que estoy de rebajas

Y como dije yo una vez: "NEEDLESS es la poya"

#32 Si me equivoco si, y gracias a que dicen que me equivoco cada vez me da mas esperanzas de que esta serie no vaya a ser un mojón y vaya de algo totalmente distinto, como trenes, si, los trenes le molan a todo el mundo

dru1dA

#33 Veo que esas "rebajas" también afectan a tu gramática, discúlpame pero dada tu pobre sintaxis no he logrado comprender parte de tu mensaje.

pero añadiendo que ahora teneis que aceptar mi criterio, lo aceptais? paso el examen? lo tengo que recuperar en septiembre? Se ve que os ha gustado mi mal, lo vendo, al precio de un buen criterio, venga que estoy de rebajas

¿Serías tan amable de explicármelo? Gracias.

Forcriun

#33 :D

#36 :palm: ¿retomar k significa en tu idioma?

1
Link34

No te preocupes "te disculpo", que parte es la que no entiendes? Cuando querais retomamos el tema de moeshit cancer o lo dejamos y tal

#37 Se agradece

dru1dA

#36 El párrafo que he copiado como referencia en mi anterior comentario es lo que no logro comprender, pero no sera necesario que lo expliques. Lo mejor es como dices, que dejemos el tema hasta, al menos que haya capítulos de los que sacar impresiones.

1
B

A este ritmo me vais a dejar sin Cirnos para meter reactions, hacéis llorar a mi pequeña Cirno

4
SilentB0b

Todo este alboroto para defender una colaboracion entre una marca de coches y un estudio de animacion que pretenden publicitarse a base de un moeshit mahou shoujo?

1
SeYc

#39 Nunca subestimes el poder de Gainax (y a los Random Trolls)

11 días después
SilentB0b

eugh.

1 respuesta
-Power

Tanta fabulosidad me da dolor de ojos, al menos gustará a los cg fags.

3
B

¿Hay una que es una capitán pirata? De esto no se me había informado mi muis señores míos.

Pentakaiser

#41 evolucion de mis impresiones mientras veia el video

:) :yawn: :o_o: :O :¬¬:

Soy yo, o se me parece fleje a Sailor moon? O_o

SeYc

Si, cualquier cosa que involucre a chicas magicas + cambio de ropa es un calco de Sailor Moon.

SilentB0b

4 capítulos de 6 minutos

el primero:

La pelirrosa se llama Subaru, O MAI GAD veo que no se cortan.

por lo demas se nota que Subaru (la compañia) pone la pasta. itshitright.jpg.

-Power

ew.

B

Esto demuestra que Aoi le saca 1000 años luz al resto. Tengo un criteriazo cogiendo waifus.

IS A FACT

osk1

Aoi era mi segunda opción, pero Nanako está a otro nivel :3

edit: Es lamentable, Dios mío xDDDDDD

SeYc

Speesubs del 1 en ingles

lxn_

Solo he visto el primero así que me guardo la opinión XD

SeYc

parece que los saca nutbladder :D

Actualizado en #1

Veinx

Todo el moeshit que venga es bienvenido por mi.

Moeshit = profit, la industria del anime solo se mueve por dinero, no? :clint:
pese a quien le pese xddd

tiene cierto aire a K-on pero no es tan k-on. me parece muy bonito/cute/moe el dibujo xdd.

No se si os habéis fijado, subaru en la clase esta al lado de la ventana xddd.

Lastima que dure tan poco... :qq:

2 1 respuesta
osk1

#53 Pero tienes que reconocer que la serie no es mala, es lo siguiente.

A no ser que me digas que el hecho de ser moe, la convierte directamente en must see xD.

1 respuesta
lxn_

¿Que queréis? Es del director de FLCL...

Veinx

#54 yo es que lo veo todo, y si tiene el dibujo bonito soy el primero xdd.

Esto no llega a ser ni una serie de anime xdd, es solo un ''experimento moe'' de 5-7 minutos por capi con una dirección artística que me gusta xdd. No se le puede pedir mucho a unas ONA (“Original Net Animation”). Esto se parece mas bien a unos cortos de animación propaganda de subaru que a otra cosa. Un ejemplo de cortos indie.

si buscas en el youtube 自主制作アニメ (indie anime) encontraras a mogollón.
En occidente es mas habitual ver cortos de cg.
La unica diferencia es que estos cortos están hechos por los pros de gainax xddd.

Cuando lo vi en sankaku “Cutest Mahou Shoujo Anime Ever” dije, estoy hay que verlo xddd,
Lo vi en raw sin subtitulos, como la mayoría. No es un must see, es un see just for curiosity.

http://www.sankakucomplex.com/2011/02/01/houkago-no-pleiades-cutest-mahou-shoujo-anime-ever/

1
osk1

Eso no quita de que sea horrible.

Mismamente la de Fumiko no Kokuhaku se mea en los capítulos de esta "cosa".

SeYc

Parece que va a tener algún tipo de continuación. Aqui estaremos con los brazos abiertos hasta que llegue :D

PD: Lo mas gracioso es leer los comentarios rage y moefags. Llevo un buen rato echandome unas risas xDDD

Veinx

En sankaku pone que tiene continuación xdd.

El plot es horrible/absurdo/ridículo, pero el dibujo se sale xdd ademas de mearse a fumiko en dibujo.

1 1 respuesta
osk1

#59 Entonces estás diciendo que dibujo > plot?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags