Hyakka Ryouran: Samurai Girls

SilentB0b

info

Título: Hyakka Ryouran: Samurai Girls
Estudio: Arms
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Romance
Capítulos: 12
Año: 2010
Enlaces: ANN

sinopsis

La historia se centra en un Japón alternativo del siglo XXI, en el que el Shogunato nunca terminó y Japón se mantiene separado del resto del mundo. Existe una escuela para los hijos de las familias de los líderes militares en la cima del Monte Fuji, en donde el consejo suprime cualquier intento de rebelión.

capítulos

Capítulo 01 pre-estreno inglés

Videos

Es básicamente queens blade/sekirei en un japon medio futuristico medio feudal, lo bueno es que la emiten en ATX.

osk1

He aquí el nuevo Ladibato, con ediciones de BD nonsense.

:ninjaedit: Joder, pegotes negros por todas partes. Esperemos que ATX nos salve del fin de los días.

SilentB0b

El 11 la emiten en AT-X, este ha sido un preestreno de Tokyo MX.

tinta: el anime.

N

ecchi :D:D:D

pkjn

Esperando hasta el dia 11

-Power

OPPAI SAMURAI

8 días después
TRON

¿Qué pasa aquí que nadie pone capis? !_!

Panchi subs de mierda seguramente

dasfeh

Pero ha salido ya el epi que no es pre-air?

snaow

#7 pero que poyas significa esa frase, jajaj las panzas de reir que me meto con algunos subs

Angelixion

#7 soy el único que lo tenia desde ayer por la noche con subs en español y no en panchito? por que he visto esa imagen que has puesto y tela de subs.... visto el primer capi, y cada 2 por tres por no decir cada minuto, salen los pegotes que ocupan media pantalla. no me gusta el tipo de dibujo lo veo demasiado contorneado y remarcado, y que la cara de algunos es....

TRON

#10 Pues pasa link, ¿no? :p

Angelixion

D: no me acuerdo de donde lo baje

-Power

El 1 me ha dejado igual que estaba, aunque con un poco de rage por la tinta.

1
brakeR

el estilo asi cell shading me mola

1
SniperRata

Yo por eso de la tinta esperare a q lo saquen por a-tx o bd-rip ..,vi un cacho y en cuanto vi tinta... gL

22 días después
SilentB0b

La versión de ATX debería estar para hoy/mañana, de todas formas es bastante meh la serie, despues de ver tantas series ecchis de golpe ya pierde la gracia, sobretodo si la historia es nula.

osk1

Es que estaba claro que esto iba a ser un Ikkitousen xd

SilentB0b

Eso ya se sabia que iba a ser un ikkitousen o un queens blade, el problema es que están sacando demasidas series de este tipo de golpe y ya cansa, para eso tengo sora no otoshimono forte.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • osk1
  • SniperRata
  • -Power
  • Angelixion
  • TRON
  • pkjn

Tags