I Torneo Series Anime 2005

Tenazas

10 ptos: evangelion
8 ptos: lain
6 ptos: cowboy bebop
4 ptos: naruto
3 ptos: monster
2 ptos: FLCL
1 pto: FMA

RoBErTiTo

#58

Death Note es la caña xDD Te gustara seguro :)

FMA esta bien pero no es ni de coña la mejor serie. Los tops que se ven son las 3-4 series de hace menos de 1 año y las que se estan viendo ahora, pero es que ni de coña son las mejores.

Y bueno, que se vote a Bleach como mejor anime y todavia ni ha terminado.. :x

B

Yo lo que no entiendo mucho es porque cowboy beebop sale tan arriba.
Las OSTS son la caña (cada episodio es 1 cancion de esta), y el dibujo ta currado, pero en la serie hay muchos momentos que te aburres.

FMA lenta? xD!

Que me digais que Dear Boys es lenta, os dire ok, y ademas que la serie es malilla, pero FMA... xd

ArcheR

Totalmente de acuerdo con #58, Shingetsutan es como más "seria" o "adulta" que el resto, he visto pocas series así.

Del estilo tan "serio" de Tsukihime está también Kimi ga Nozomu Eien, que también me encantó, sólo que sin ciencia ficción.

xxxVaDeRxxx

Kimi ga es un dramon xddd pero esta guapa .

MUETTE

10 ptos - Fullmetal Alchemist
8 ptos - Hajime no Ippo
6 ptos - Ping Pong Club
4 ptos - Bleach
3 ptos - Beck
2 ptos - GTO
1 pto - Naruto

Al final me e tenido q decidir en dejar fuera a Last Exile, Hellsing y Ragnarok, q se le va a hacer ;)

PD: AAAARRGGHHH!!! Me he olvidado de Death Note!!!!!!!!!!!! En fin, ya no lo cambio...

ZeroX_r00lz

Los que hayais visto Hajime no Ippo, y no le habeis dao 10 puntos no entrais en el ranking ¬¬

PD: No es coña.... :D

Salu2

Z

10º FMA
8º Hajime No Ippo
6º Bleach
4º Naruto
3º GreenGreen
2º DBZ
1º Cowboy Bebop

B

Eso es lo que jode, con un TOP 10 no puedes poner todos los animes xd.

A ver por favor, Hajime No Ippo (de anime), de calidad y guion, solo es superada por 5-6 animes, quien haya visto todos los epis + OVA, y no este enganchado a las canciones de entrada, tiene crimen

Z3n

La calidad grafica de FMA esta a años luz de SC
Particularmente samurai champloo tiene una de las mejores de todo lo que he visto hasta ahora.

ZeroX_r00lz

Vale, borro mi post cuando lo kiero editar... en fin

10 - Hajime no Ippo
8 - Bleach (tmb sigo el manga^^)
6 - Hikaru no GO
4 - FMA
3 - Initial D
2 - Naruto
1 - Slam Dunk

Esto es una tortura, me dejo Beck, POT (wapo el final), GTO, school rumble, Yakitate, Samurai Champloo, Maburaho.... entre mis favoritas..

El mejor anime, "sin duda", Hajime no Ippo.... y ahora el manga se esta poniendo wapo wapo.

Naruto esta ahi, por lo que fué, porke el relleno de ahora da bastante asko.. (y el de antes^^)

Y sobre initial, es una serie ke me engancho mucho, pero ahora va LENTISIMA, 1 capi cada 2 meses pss

Salu2

B

Bueno bueno, me estoy leyendo los mangas de Slam Dunk (acabado ahora mismo el 25, y creo que el manga le hace subir MUCHAS posiciones xd.

Zerox, rulame los mangas de hajime perra xd

N

10 puntos:Naruto( jeje! )
8 puntos:Hajime no Ippo
6 puntos: Dragon Ball
4 puntos:Evangelion
3 puntos:Bleach
2 puntos:Full metal Alchemist
1 punto:BoBoBo

PD:En realidad me encantan casi todas pero no me decidia por otras,aunke se lo merecian :D

_

10 ptos - Evangelion
8 ptos - Dragon Ball
6 ptos - Cowboy bebop
4 ptos - Fly
3 ptos - Mazinguer Zeta
2 ptos - Ranma
1 pto - Rurouni Kenshin

eLeKa

B

#74
Me jode mas que pongas hajime debajo de Naruto, que no Naruto en 1era posi (que ya es criminal xd)

N

Depende de los gustos de cada persona #76
A mi la historia de Naruto me encanta(tengo los comics y se salen).Ademas ya e dicho k hay otras series k tmbien estan muy wapas y no las e puesto

SETH

10 ptos - Saint Seiya Ovas de Hades (solo estas)
8 ptos - Bleach
6 ptos - FMA
4 ptos - Samurai Champloo
3 ptos - Naruto
2 ptos - Gungrave
1 pto - Elfen Lied

N

Ejemplo de Sharingan en Samurai Champloo :O

http://fullmetallo.free.fr/Galerie/Minitokyo_Anime.Wallpapers_Samurai.Champloo_%5B39619%5D.jpg

PD:es coña,lo digo por si eres un credulo o un abogado

xxxVaDeRxxx

A ver, a mi me gusta mucho hajime no ippo, pero es el tipico shonen donde el protagonista se va haciendo mas fuerte a medida que se va desarrollando la serie y se va enfrentando a peña mas fuerte . No tiene ni guion ni trama excesivamente complicada. Aun asi , es una serie que engancha , se les pilla cariño a los personajes, y es muy agradable de ver.

B

Creo que voy a sacar mi vieja agenda de cuando era el jefe de una banda de traficantes de droga y a hacer un par de llamadas para que unos hombres muy grandes vayan a hacerle una visita a #80

Torit0

#62 Probaremos con Death Note y si me gusta ya haremos post oficial ^^

#81 xDD! Voy a empezar ahoramismo Hajime... espero que no me decepcione

F

los capitulos de baruto de este verano (los de relleno) no cuentan como serie coño..xq son patetikos.

como se puede poner a FMA en 1 posicion? los primeros 30 capitulos son lo mas aburrido q hay

L

10 - Jungle wa itsumo Hale nochii Guu
8 - Kimi ga nozomu eien
6 - Saikano
4 - GTO
3 - Last Exile
2 - Tsukihime
1 - Oruchuban Ebichu

B

Jungle Wa Itsumo a veces me muero, con la niña esa que se lo come todo

-Ei, donde estan los pokutes de la mesa
-BROAHHHHHHHHHHHHHH
-Wala, estan todos limpios U_U?
-(Saben mal :S)

Kiles

#80 cojones la mayoria de las series que yo he visto son asi... eso no es excusa pa decir que no es tan buena

Desmus

Bueno la verdad es que me es muy difícil determinar el orden de mis series favoritas y probablemente se vean beneficiadas aquellas que tengo más frescas. Las que si tengo claro que no se merecen estar son tales como Naruto, la cual además de empezar muy lentamente decayó tremendamente despues del capítulo 60 y algo.
Full metal Alchemist no esta en mi lista pues despues de bajarme los primeros capitulos, la verdad la serie no me atrajo nada y la borré (de hecho me la baje pa ver si tenia algo que ver con Full metal panic :D ). Aunque despues de ver su exito no se si le dare otra oportunidad

10PUNTOS para "Rurouni kenshin" -muy buena aunq al ser larga tiene sus altibajos(buenos OVAs tb), probablemente le de los 10 puntos pq es la ultima que me he visto

8PUNTOS para "Noir" ; trama guapisima y sin duda un gran

anime, algunos no la valoran lo que se merece.

6PUNTOS para "Great Teacher Onizuka" sin duda es el anime que más me ha hecho reír: Teacher Banzai! jeje

4PUNTOS para "Last Exile"una gran serie sin duda

3PUNTOS para "Rune Soldier(louie el guerrero de las runas)" risas y aventuras que hacen que merezca la pena este anime

2PUNTOS para "Hajime no Ippo": muy buen anime que te hace vibrar en cada combate con Ippo

1PUNTO para "Full Metal Panic!": la unica serie de mechas que me ha convencido la verdad, porque Evangelion por ejemplo me me pareció gran cosa con esos Angeles raros (osea en entrenimiento por lo menos).

Y bueno, no quedandome más puntos por repartir ahi se me quedan series "Tenchi Muyo UNIVERSE", Detective Conan (que a pesar de estas asquerosamente repleto de capis de relleno es un clasico :P ) o Love Hina

P.D.: me vi hoy "Kimi Ga Nozomu Eien" y no entiendo como le puede gustar esta serie tanto a la gente, es un drama 100% pa cortarse las venas..., casi peor que una telenovela

NiBeLHe1M

Yo tp entiendo a la gente q dice q FMA es lenta :S

Las ovas d la saga d Hades d SaintSeiya s salen ^!

POR CIERTO nose si esto lo leera algun moderador, pero kreo q este tema s podia poner como stick, y ahorrariamos los 385017351 mensajes del tipo "Series anime favoritas?" "Q anime m bajo?" etc etc etc

ItNaS

10 pts- fmaç
9 pts - DBZ
8 pts- naruto

P.D: no he visto mas series

GeeK

10 p - Bleach
9p - Full metal alchemist
8p - Naruto
7p - Tenjou Tenge
6p - Green Green
5p - Shuffle! & Love Hina
4p - Girls Bravo
3p - Golden Boy(ya se k es mejor pero tiene muy pokas ovas y es lo k la estropea)
2p - Maburaho
1p - Doraemon
0p - Peach Girl (es malísima)

Usuarios habituales