I Torneo Series Anime 2005

GaMuSSo

la verdad esque heidi es el anime mas internacional, si se hiciera una votación a nivel mundial ganaría de paliza

Sheraph

te ekivocas tio, David el gnomo > all

Daves

#119 duende eres un nostálgico xD

PD: Pa cuando esos dvds, pasate por el irc o algo...

duende

El miercoles acabo los examenes y quedamos.

PD: Heidi > David el gnomo.
Creo que una de las mejores obras de Studio Ghibli se merece estar en ese top no?

Saludos

Ren0

Pokemon esta considerado anime no ? pues q alguien le de un misero punto xDDD , jajaja

LaMuerteOwnZ

10 .- Naruto
8 .- Bleach
6.- berserk
4 .- Basilisk kouga ninpou chou
3.- Samurai Champloo
2.- kenshin
1,. Full Metal Alchemist

Nihilus

10 Dragon Ball
8 Bleach
6 Fullmetal alchemist
4 Gantz
3 Naruto
2 Samurai Champloo
1 Cowboy Bebop

NiBeLHe1M

Marco > Heidi > David el Gnomo

e3archive

10 pts : Rurouni kenshin ( Muchas series tomaron ejemplo de kenshin y con razón )
8 pts : Evangelion ( Otra serie con una trama absorbente )
6 pts : Trigun ( Dicen que Vash es alto, con el pelo a lo mohicano y con una enorme arma... xDDD )
4 pts : Samurai Champloo ( Lastima del final, aun así, cumple los requisitos para estar entre las mejores)
3 pts : Gundam Seed ( Mejor argumento, aplicable a la sociedad actual )
2 pts : Bleach ( Para mi es simplemente otra serié de moda, el rollo samuráis da mucho juego )
1 pts : Full Metal ( Un interesante argumento que desde el primer momento roba tu interés )

PD: Berserk, Naruto, Gantz, Lain y un largo "etc" también merecerían estar en la lista... pero no puede ser... _U

Z

10-DB
8-Rouroni Kenshin
6-FMA
4-Saint Seya
3-Trigun
2-Inuyasha
1-Evangelion

ahi qda no he visto bleach x lo tanto no puedo opinar

ArcheR

No entiendo lo de Kenshin, la serie APESTA, lo que sí que vale muchísimo la pena son las OVAs, pero la serie es muy mala O_O

Ren0

#131 no es verdad, kenshin es una serie muy completa : historia , las peleas , no es lenta es q casi no tiene fallos .
PD: es cierto q las OVAS son mu wenas xo la serie tb

e3archive

ArcheR

Moléstate en mirarla toda y encontraras la respuesta al porque de nuestras opiniones.

Sheraph

Samurai Champloo lastima de su final? pero que dices tio para mi Samurai Champloo no tiene fallos es perfecta simplemente XD

en otras series al acabar dices: ah, la an cagado con tal y cual, pero con esta me quede en una nube cuando la acabe de ver ^^

F

#129 samuraii champloo lastima de su final??

yo rezaba pra q no se me murieren el mugen y el jin xDDDDDD q feliz fui cuando al final se les ve tirados en la caseta....ademas, cada uno se tnia q ir a buskar a su putita.

es UNA PEDAZO DE SEIRE....lo uniko k me decepciono fue el puto capitulo de "los muertos vivientes".

C

#135 AVISA DE SPOILERS CABEZÓN.

Kenshin la serie sí que es verdad que aunque no es mala, sí que es muy normalita, está entretenida pero es una serie del montón. En cambio las OVAs son simplemente lo mejor que se ha hecho nunca.

SpLaSh

10 puntos: Naruto
8 puntos: Bleach
6 puntos: Dragon Ball
4 puntos: Samurai Champloo
3 puntos: Gantz
2 puntos: Fly (creo recordar que se llamaba así xDDD)
1 punto: No conozco así otra serie que me haya enganchado :)

Ahora que estoy volviendo a ver anime, cuando empiece con Hellsing y Basilisk editaré :)

PD: La eleccion de los 3 primeros me ha sido bastante dificil xD

LiuM

10- Beck (pelos de punta los 2 ultimos capis)
8- FMA
6- Gantz (el final es kk pero la trama se sale)
4- Bleach
3- Naruto (se empieza a hacer monotona)
2- GTO (RISAS)
1- Cowboy Beebop

De las que he visto, que aun me quedan muchas miticas por ver

B

Cuando estabamos hablando Mexi y yo en un post, le dije que tenia Beck entera, pero que no la vi entera porque no me atraia.

Me pregunto porque, y le dijo:
-Es que es un anime que no tiene nada de especial (para mi)
Él me contesto:
-Pues eso es lo que me engancho a mi de esa serie

Yo la que descubri hace poco es School Rumble, es un humor que se mantiene a un nivel en el capitulo, y al final de este cambia (puede gustarte o puede hacerte vomitar con mayusculas xd). Si en mis tiempos de estudiante hubiera sido un peladete busca broncas, yo seria el Harima (hasta estoy pensando volverme a dejar el pelo largo y hacerme una foto, y compararla xd)

GTO es brutal, lo atropellan, le pegan 3 tiros en el estomago...
Y sigue xd

PD: Tambien decir que Jungle Wa Itsumo es una serie que te hace reir bastante, no SIEMPRE estas llorando al suelo de la risa, pero si que tiene puntazos xd.
Esta me la recomendo un user de MV que siempre lo ponia 1ero tanto en calidad de opening como de ending (hakunamatata creo xd)

duende

He de reconocer que me he olvidado de Beck. La verdad es que a mi tb me pareció genial.

ArcheR

Con Jungle te partes el culo, tienes muchos puntazos, es la serie con la que más me he reído de todas xDDDDDD

B

#140
Yo no la acabe de ver, antes miraba las series que me bajaba, y si una no me daba el "mono" de visitar frozen layer pidiendo a Dios un nuevo capi, no las seguia.

Como ahora estoy viendo muchas series (Hikaru No Go, Jungle, GTO...), quizas la meto en mi "menu diario" xd

NiBeLHe1M

Joer pos a mi ma dao por bajarme Hajime no ippo, y ma enganxao brutalmente.
Putos shonens nose q tienen q m vician mil : /

e3archive

Cuando comentaba el final de samurai champloo me refería a la excesiva prisa por acabar la serie sacando los tres últimos capítulos del tiron, alo mejor no quiere decir nada, pero me dio la impresión que les interesaba sacarse de encima esta serie, para trabajar en algo mejor quizás...

La verdad es que solo son suposiciones sin fundamentos, pero, tenéis razón es una muy buena serie, que me saco muchísimas risas ;D

F

#144 si tienes razon, cualkier persona podria ver samurai champloo, excepto los ultimos caps, en el orden k kisiese, xq casi no tiene linealidad....

lo q pasa es q se estaban dejando todo el presupuesto en la calidad del dibujo...tngo entendido q ha sido una de las series mas caras

B

#143
Te lo dije U_U

fenixbcn

pero donde puedo conseguir Hajime no ippo?

Sheraph

haber, eske Samurai Champloo, su historia se basa en ir paseandose japon buscando al samurai k huele como los girasoles k no tienen ni puta idea de ande andará
y en cada capi o 2 capis pos te sale una ciudad distinta, buscan surge algo y tal, y se van a la siguiente, no tiene un argumento rigido como otras series tipo Monster, que no puedes desordenar los capis sino no te enteras...

pero vamos, la historia esta bien, no tiene capis de relleno por asi decirlo, todos son o divertidos, o tienen accion, o tienen las dos cosas, y el final, pos tampoco es plan de ponerte 10 capis de final, y para ser una serie estandar de 26 capis creo k es esta de puta madre

el dibujo como dicen por ahi es acojonante, y por todo para mi es de lo mejorcito k e visto hasta ahora....

PD: joder, al final me voy a tener k bajar ese del boxeador?? UFO k ago??? (vaya pregunta XD)

Torit0

Hoy domingo de resaca me he visto los 15 primeros capis de Hajime no Ippo. Engancha desde el principio porque desde el principio hay tortas y toques de humor (lo que nos gusta a todos ^^).

Yo los conseguí aquí gracias al amigo eMule
http://www.spanishare.com/descargas/fast_elinks/busqueda_rapida_general21.php?categ=ANIME&titulo=hajime
Sólo os puedo recomendar que tengáis paciencia.

Saludos

iZiDuR

1º Lugar: Bobobo ! GENIAL !
2º Lugar: Prince Of Tennis ! Campeones pero en tenis !
3º Lugar: Naruto ! Serie de moda !
4º Lugar: Evangelion ! Un final impactante !
5º Lugar: Dragon Ball ! Akira Torikama un maestro !
6º Lugar: Gantz ! 23 Capitulos una pena, pero se sale !
7º Lugar: Detective Conan ! Intriga y engancha !
8º Lugar: Chobits ! Una bonita historia !
9º Lugar: Full Metal Alchemist ! Es buena !
10º Lugar: Ragnarok The Animation ! Un afan al Ro !

Aki veo que la gente va a las nuevas series y no se acuerdas de las buenas series de verdad las que os quedasteis delante del la TV hasta que empezase la serie, por ejemplo Dragon Ball o Evangelion en Locomotion, o quien no se acuerda de Detective Conan eso si era una serie que enganchaba, pero ahora la serie reina es Bobobo! y a la gente que le gusta el buen anime, que sepais que es una obra maestra un humor desternillado y tonterias a mansalva, todo aquel que le guste ese tipo de serie se esta perdiendo la mejor.

Don Pach, Bobobo, Beaty, Tokoro Ken-No-Suke, Dengakuman ellos son los amos ;D

Usuarios habituales