I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting...

Vedrfolnir

cabecera

INFO

  • Título: I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability ( Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu )
  • Estudio: Tsumugi Akita Animation Lab
  • Género: Fantasía, Aventura, Reencarnación, Comedia, Ecchi
  • Demografía: Shounen
  • Estreno: 1 de abril de 2024

SINOPSIS

Un hechicero ordinario, carente de linaje y aptitud, encontró una muerte muda en un duelo, pero cuando despertó se reencarnó como Lloyd, el séptimo príncipe del Reino de Saloom. En este entorno bendito, ahora puede aprender y dominar cualquier magia a voluntad, armado con el conocimiento y los recuerdos de su vida anterior.

pankofanto

Ojo con esta, dadle una oportunidad xD

1
MikeZero

Visto el primero, bastante potente a nivel de animación no? es muy famosa la novela como para tener tanto curro?

1 respuesta
Nerviosillo

Jesús, no puedo con el diseño del prota.
He visto mujeres en edad fértil con menos muslos y caderas.

Es que no me jodas xDDD

2 respuestas
pankofanto

#4 y? Disfruta xD

1
Archemyst

Yo la pienso seguir, que entre que me gusta mucho el tema fantasía/isekai y este tipo de animes, y la historia/animación no esta mal, con que sea un poco entretenida estoy contento

Vedrfolnir

#3 el manga en formato web mete colores muy caleidoscópicos (además de ser prácticamente full color últimamente), lo cual llama mucho la atención, y tiene +150 capítulos. Yo personalmente tenía muchas ganas de ver esta serie animada xD

Nerviosillo

hilo equivocado lol

Vhsephi

#4 es que se ha ocupado el autor de captain Tsubasa XD

18 días después
rubeno

Nadie la está viendo? Me está gustando bastante, es como un MacGyver mago isekai jaja

Odercra
spoiler
1

Usuarios habituales

  • Odercra
  • rubeno
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Vedrfolnir
  • pankofanto
  • MikeZero

Tags