I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting...

Vedrfolnir

cabecera

INFO

• Título: I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability ( Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu )
  • Estudio: Tsumugi Akita Animation Lab
  • Género: Fantasía, Aventura, Reencarnación, Comedia, Ecchi
  • Demografía: Shounen
  • Estreno: 1 de abril de 2024

SINOPSIS

Un hechicero ordinario, carente de linaje y aptitud, encontró una muerte muda en un duelo, pero cuando despertó se reencarnó como Lloyd, el séptimo príncipe del Reino de Saloom. En este entorno bendito, ahora puede aprender y dominar cualquier magia a voluntad, armado con el conocimiento y los recuerdos de su vida anterior.

pankofanto

Ojo con esta, dadle una oportunidad xD

1
MikeZero

Visto el primero, bastante potente a nivel de animación no? es muy famosa la novela como para tener tanto curro?

1 respuesta
Nerviosillo

Jesús, no puedo con el diseño del prota.
He visto mujeres en edad fértil con menos muslos y caderas.

Es que no me jodas xDDD

2 respuestas
pankofanto

#4 y? Disfruta xD

1
Archemyst

Yo la pienso seguir, que entre que me gusta mucho el tema fantasía/isekai y este tipo de animes, y la historia/animación no esta mal, con que sea un poco entretenida estoy contento

Vedrfolnir

#3 el manga en formato web mete colores muy caleidoscópicos (además de ser prácticamente full color últimamente), lo cual llama mucho la atención, y tiene +150 capítulos. Yo personalmente tenía muchas ganas de ver esta serie animada xD

Nerviosillo

hilo equivocado lol

Vhsephi

#4 es que se ha ocupado el autor de captain Tsubasa XD

Usuarios habituales

• Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Vedrfolnir
  • Archemyst
  • pankofanto
  • MikeZero

Tags