Id - The Greatest Fusion Fantasy

iosp

Datos

Autor: Kenny A.t. y Kim Daewoo (guión) Kenny A.t. (ilustración).
Géneros: Acción, aventura, temprana decepción, comedia, romance, fantasía, artes marciales, shonen.
Tipo: Manhwa
Capítulos: 160 de momento.
Leer online.

Sinopsis

Comenzamos viendo como el protagonista despierta en un mundo nuevo para el, sin recuerdos propios, ni memorias de lo que le rodea.
El mundo que le rodea, es el típico mundo de fantasía movido por la magia, habitado tanto por humanos, como elfos, y enanos.

La historia narra el camino que recorre, mientras crece tanto de fuerza, como de espíritu, buscando su propósito en el nuevo mundo.

Recomiendo darle una oportunidad, pese a tener fantasía, cosa que por norma general me tira para atrás, la historia va tomando buen camino.
¡Categoría manhwa YA!

1
_KzD_

Solo voy a decir una cosa..

Berserk koreano o incluso mejor.

#3

Te falta añadir que sí que se publica :P

G

La comparación no es mala del todo el único problema que le veo es que Berserk es un Seinen y esto no deja de ser un Shonen corriente Koreano con romance pero aparte de eso tu comparación es perfecta.

2 respuestas
iosp

#3 te falto decir, que carece de caras de exclamacion cada dos paginas.

G

Que no se publique debido a que el autor de berserk a sus 40 años este todo el día "trabajando" en el videojuego Idol Master no quita para que la comparación sea de bastante mal gusto.

A mi este manga me gusta mucho ojo pero compararlo con Berserk...es como comparar Blade of Inmortal con Samurai Deeper kyo.

1 respuesta
_KzD_

#5

Pobrecito, su autor preferido juega a juegos de lolis todo el día!

Nada nada, ID mejor manga del género.

1 respuesta
G

#6 La han cancelado lei en su post. Una pena, me encantaba esa serie al igual que Berserk, Blade, Vagabond etc

osk1

Vengo en busca de lolis

No encuentro y me voy.

1
_KzD_

ID 160 - Inglés - EGScans

5 meses después
_KzD_

ID 171 - Inglés - EGScans
ID 172 - Inglés - EGScans

Tengo esto abandonado :(

7 días después
_KzD_

ID 173!

No os merecéis esta maravilla, que lo sepáis.

MavenBack

Un shonen
173 cap

nope.jpg

1 respuesta
iosp

#12 leelo y deja de decir tonterias, es el berserk coreano.

1 respuesta
osk1

#13 Ah bueno. Entonces el autor sacará un capítulo cada 2 años por que está ocupado viendo vídeoclips K-Pop.

25 días después
S

Bump!

Me apetecía bumpearlo a ver si con un poco de suerte se os pega algo de taste.

Seriaza.

Usuarios habituales

  • Sweeeper
  • osk1
  • iosp
  • MavenBack
  • _KzD_
  • Giichi

Tags