Ikigami. Comunicado de muerte [Manga]

OuTLine

Pues abro este post para hablarles de un manga que recientemente ha empezado a publicarse en España. He leido el primer tomo y el segundo ya esta a la venta. A mi me ha gustado bastante y la tematica es cuanto menos, original y llamativa. Se trata de la obra mas conocida de su autor, Motoro Mase. El precio de los tomos es de 9,90€.

Sinopsis: (copy & paste)

Atrévete a vivir como si fueras a morir mañana. En este país hay una ley, la Ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal. Consiste en el reparto de unos comunicados, los ikigami, que notifican la muerte a unos pocos elegidos para que los ciudadanos respeten la vida y contribuyan al progreso del país. A quien recibe el comunicado le resta sólo día de vida... Sólo 24 horas... ¿A qué hay que dedicar ese último día? ¿Cómo debo afrontarlo? ¡¡He aquí un drama llevado al extremo que te hará encoger el alma!!

GryF

Esta tarde me pasaré por la tienda friki a preguntar por esta serie. Por cierto que editorial la está sacando?

OuTLine

Panini Manga es la editorial

GryF

Panini manga? Buah, me fio más de una editorial que tenga como traductoras a Carmen Hornillos y Belén Esteban.

George-Bush

Panini ?

9.90 eurazos ?! Creo que es de los tomos mas caros del mercado, y yo quejandome de los de gantz

OuTLine

Ya bueno, tienen razon con el precio y con lo de panini pues me lo imaginaba, tampoco soy un entendido. Pero lo tomos son mas grandes de alto y de ancho, el numero de paginas no estoy seguro, el normal de siempre.

darkavm

¿Pero de verdad os parece caro pagar 9 euros por un tomo de 200 y pico paginas?

GryF

#7 depende del contenido. Es como las novelas, hay algunas que son muy buenas y por 15€ tienes un libro explendido, pero otras no valdrían ni para limpiarte el culo. De hecho yo tiro los libros a reciclar cuando compro alguno y no me gusta. Es un tonteria dejarlo ahí cogiendo polvo si sabes que nunca más lo vas a leer ni se lo puedes recomendar/dejar a nadie.

darkavm

Joder, yo me gasto unos 3 euros por comics de 30 páginas y unos 20-30 euros por recopilatorios de unas 200 paginas y os veo aquí quejándoos y lo flipo la verdad xD

St3in3R

A mi el precio me da iwal. Total, es 1 € mas de lo que suelo gastar en otros... lo que me echa un poco para atras es la editorial... Panini es de lo puto peorcito...

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • darkavm
  • GryF
  • OuTLine
  • George-Bush