[Imágenes] Estilo oriental

oOoMeGaOo

Buenas pipol.

Quiero pintar mi cuarto y me gustaría decorarlo un poco en plan oriental, e buscado imágenes de samuráis y cosas así pero e encontrado poco y no me gusta, así que e pensado en recurrir a vosotros que supongo que los otakus tendréis un buen banco de imágenes.
Aclaro que no busco solo samuráis sino cualquier cosa relacionada, lo único que a de ser vectorial y a ser posible monocromático ya que la idea es pintarlo yo con pincel.
Si ponéis algún personaje de manga/anime si me podéis explicar o decirme de que anime/manga es para investigarlo y saber si puede ocupar un sitio en mi pared xD

Dejo un par de ejemplos de lo que encontré aunque no me gusta mucho

Tnks

#2 xDDDDD joe eso ya es extremo
Digo otaku por decir seguidores de anime/manga o cultura japo (Tu eres un buen ejemplo que incluso a estado en esos lares xD) supongo que otaku ya es el nivel máximo de frikismo, la verdad que ni idea del tema pero creía que algo de ayuda tendría por aquí ya que e visto muchas imágenes y guapas pero a saber en que posts.
Pos na en vista del exito me pasare al plan B = Buscar otra cosa xD

George-Bush

¿otakus dices?

Esto es un otaku


Y quieres confiar en imagenes que te pasen los "otakus" para decorar tu habitacion... yo no lo recomiendo.

Si quieres monigotes chinos o frases que no entiendes en plan ENVIA letra china al 5555 dilo directamente

osk1

supongo que buscas un estilo mas "underground" que un estilo otaku, por que la verdad, cuando has dicho eso de otaku es #2 totalmente xDDDDDD

Usuarios habituales

  • osk1
  • George-Bush
  • oOoMeGaOo