-Importante-Ayuda a comunidad de anime

penetration

Bien hace poco os abran llegao a los oidos a los enterados a la comunidad anime u os interese el anime, algo sobre que en abril en japon van a codificar las series con las ke los fansubs ripean las series, Aki hay un resumen de como va a ser la cosa.(Bien el procedimiento para ayudar esta en un link de abajo y explica como acerlo, para ke os vayais haciendo una idea es como lo de M-V contra el Cancer, un iconito en el tray al lao del reloj y ya ta. Ayudad X favor.)

En resumen: en japon van a encriptar los canales por donde emiten anime y de donde los japos graban las raws q usan los fansubs. Si no pueden grabar, la cantidad de raws disminuirá con lo que conlleva para los otakus de otros paises.
Este proyecto intenta encontrar la clave para poder grabar la imagen.
Segun el autor, una vez desencriptado el codigo se hara publico.

Bien pues despues de esto meteros aki,aki t explika como acerlo para ayudar es muy sencillo --> http://tutoriales.frozen-layer.net/?wdo=ver&id=47&%20ttl=c949bfc49f7c1fe38b03b9e791d85a61

Kaworu_17tha

Creo q es 1 buena ayuda, puede q si 1 o dos
nos metemos no agamos nada, pero 200 o 300 si
por lo tanto usad ese programita q no usa recursos
ni red apenas

M0biu5

actualmente el grupo español q esta desencriptando el codigo, es el q mayor % de codigo lleva en todo el mundo.

vamos coño, q no ocupa sitio y na mas hay q dejarlo puesto.......

luego nos alegraremos de tener series anime ^^

penetration

ademas que se NOTE por 1 vez que los ESPAÑOLES tambien EXISTIMOS EN INTERNET.

PD:Anda To la gnte ke postea en el post d naruto podria ver este xk van a pudrirse para k salgan caps nuevos de naruto :'( y d otras series mu wenas, sin ir mas lejos Gits:SAC 2ª tem, saikano, full metal alchimist etc... muxas....

H

gogogo! Yo ya lo tengo enchufado al inicio del pc...

Me recuerda mis tiempos de picas con el SETI@Home y el grupo de Hard-Limit ^^

ZeLL-FrAn

españa powaaa

p0p3html

esta descodificación es mas bien ilegal o es cosa mía???

#8 aunq pongas mayusculas, sin razones no me trago q sea legal desncrptar un sistema de encriptación creado por una empresa para mantener sus archivos (o en este caso videos).. "intactos"

NeoSky

TODO EL PROCESO ES TOTALMENTE LEGAL Y NO HAY NINGUN TIPO DE PREMIO NI NADA POR EL ESTILO.

Atoll

ejecutando...

Energumeno

ya sta, ejecutado :P

penetration

Pensaba k abia mans comunidad d anime por M-V

Usuarios habituales

  • penetration
  • Energumeno
  • Atoll
  • NeoSky
  • ZeLL-FrAn
  • M0biu5
  • Kaworu_17tha