Inari, Konkon, Koi Iroha

Swordito

#30 Cada minuto cuenta! En ese minuto y poco podria estar el plot twist que cambie nuestras vidas!

1 respuesta
m0n3t3

#31 no si ese minuto es el final del ED y la imagen esa que ponen lo tipico que nos vemos la semana que viene xD

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Tony23

#33

spoiler
1
pakitorr

Algo que ver con gingitsune? He visto por ahí que las comparan, y gingitsune se me hizo un poco pesada, así que nusenuse

1 respuesta
NekoGatun

#35 A mi esta me esta gustando más que gingitsune. En gingitsune sacaron muy poco partido de los zorros mensajeros. Al final estaba más centrado en los humanos.

En esta hay más equilibrio entre las escenas de humanos y las de deidades. Tambien creo que tiene más situaciones de humor.

Nostal

Si en el manga en realidad Touka parece más manly y todo, aquí le han puesto más en ridículo dándole mucha importancia a lo de su chuuni.

Swordito

Cap 8v2

1
7 días después
Swordito

Cap 9

Queda uno mas~

LadyTenTen

La que se ha liado por una tontería,

spoiler
MisterRamen

Aprovechando que estamos ante el triste final de una buena temporada y ante el miedo que, como siempre, la siguiente no me mole nada, he decidido ver qué tal esto.

2 respuestas
-Power

#41 Esta temporada es horripilante y de lo peor que se ha visto últimamente, lo bueno que tenemos son sobras de la anterior, si la siguiente fuese a ser peor que esta yo me cambiaba de hobby.

Shandalar

#41 en esta serie es más interesante la relación entre la diosa y el hermano que la de la prota y su beloved, triste pero cierto.

En esta season hay algunas cosas salvables, pero muy pocas.

1 1 respuesta
MisterRamen

No está a la altura de Kamichu! pero entretenida lo es un rato. Fuera diálogos eternos y aburridos para expertos en animismo.

NekoGatun

#43 Cierto, la diosa y el hermano es lo principal ahora. Es el culebrón que tiene en vilo a la audiencia.
¿Se sabe cuantos capis va a ser la serie?

1 respuesta
Shandalar

#45 acaba en el próximo.

Swordito

Cap 10

Se acabo.

1 respuesta
pakitorr

#47 No eran 11?

1 respuesta
Rst001

#48 Type: TV
Episodes: 10
Status: Finished Airing
Aired: Jan 16, 2014 to Mar 20, 2014

No moar Uka-sama D:

1 respuesta
pakitorr

#49 D: Me fié de hummingbird, gracias por el apunte ^^

Swordito
spoiler
1 respuesta
Nostal

#51 Si nunca tuvieron una intención de hacer una segunda, no sé qué esperabas.

Lo de 11 caps tal vez sea porque falta la OVA, pero es fanservice vamos.

spoiler
1 respuesta
-Power

kadokawa

nos vemos en la próxima adaptación de 10 caps, si no deciden recortarlas a 8.

1
Kadrim

#52

spoiler
1 respuesta
Nostal

#54

spoiler

btw, estoy loco, o muestran a kon-loli en el opening y no se han dignado a meterla en ningún momento?

1 respuesta
Swordito

#55 Si, la forma "humana" de kon sale en el opening pero no ha salido en ningun capitulo, igual lo meten en la ova.

Y sobre lo otro

spoiler
1 respuesta
Nostal

#56 Estaré loco, me estoy empezando a imaginar cosas entonces.

lafundo

Aclaracion por adelantado:Seguidor solo de animes soy.

Vaya final mas soso ¿no?
¿Aqui no falta algo?

spoiler

No es un final malo, pero como que no supo a nada.

1 respuesta
Chanrul

#58

spoiler
1
11 días después
centu

Ha estado entretenida. Tanboboshi no le importaba a nadie y hubiera sido mucho mejor centrarlo en uka sama y el hermano.

Yo tambien me pregunto lo del post anterior.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Chanrul
  • Swordito
  • pakitorr
  • Shandalar
  • LadyTenTen
  • m0n3t3

Tags