Initial D Fifth Stage

Chaotic

Esta serie era tan buena que, hasta gente a la que no le gustaba los coches, le enganchó.

Para mi tiene el plus que corren unos 4 coches de los que he tenido xD

1 respuesta
Maur

#31 cuales? mi padre tenia un corolla hace años y ya

1 respuesta
isnotavail

La han estrenado ya? llevo esperandola tantos años que he perdido la cuenta.

Sobre el manga, hace tiempo lo seguia mediante un blog argentino que los traducia, pero dejo de hacerlo, y le perdi el hilo .

1 respuesta
TRON

#33 en #1 pone que se estrena el 9 de noviembre por algo xD

Chaotic

#32 Civic, Evo, ahora un S2000 , son 3 ahora que pienso aunque otros los he probado gracias a amigos.

amigos895

Siiiiiiiiiiii fuck yeahhh, gracias por la info.

Nihilus

Venga que ya queda menos.. :qq:

A

malditos spameis sin decir nada importante pero a la hora de la verdad todos callados.
url=http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=371098Initial D Fifth Stage 01[/url]

1 respuesta
TRON

#38 No hemos dicho nada porque la raw es mediocre y los próximos episodios seguramente no tengan ni raw disponible. Es muy posible que toque esperar hasta los bds.

icetor

a favoritos del tirón, me flipó el anime, espero que en esta temporada el viejo de takumi se estire y le deje más el buga...

1 respuesta
Aries89

#40 cual el hachi roku o el impreza? porque si es el hachi roku, creo que ya es de takumi.

buff esta semana a comerme toda la serie otra vez :3

OtomiX

Llevo monton de años esperando esta 5 temporada,no veré nada hasta que salga con sub en español.Como buen amante de los coches japos y freak de la serie,hace unos años me hice con un Hachi Roku de Japon :)

_KzD_

En Español? Suerte.. si eso en sudamericano, pero en Español... xD

1 respuesta
JuStY

Se me ha hecho bastante corto con solo 25 minutos, y eso que el capitulo no es que tenga mucha chicha.

OtomiX

#43

Pues la semana pasada salió en Español :)

Forcriun

Se ruega a los macoquis que aprendan a discernir entre proyectiles en forma de letras y lo que se conoce comúnmente como idioma castellano. Gracias.

Atentamente, Forcriun.

1
A

[sage]Initial_D_Fifth_Stage-02[8C81B2AB]
#48 esta subtitulado en ingles no se si te refieres a que lo querias en castellano.

1 respuesta
Chaotic

Joder que grande.... y encima han conservado las mismas voces, ya habia perdido la fe tras tantos años esperando :qq: :qq: :qq:

Edit: mieeeeeeeeeerda.. #47 El cap esta sin subtitular :|

1 respuesta
Nihilus

Sabéis de algún fansub español no sudaca?

Viendo el primero acabé con lágrimas de sangre... estoy por verlos en inglés aunque me pierda algo.

1 respuesta
Lova

Lol justo pongo mi lista de youtube de canciones de initial D y veo este post ahha el destino que caprichoso es!!

os dejo mi favorita!!

1 2 respuestas
Chuckfan

#50 Pasame esa lista pls

#52 Gracias

1 respuesta
Lova

#51

http://www.youtube.com/watch?v=7HQHQ4wdu7w&feature=bf_next&list=RD02ADZGPEwejI8

http://www.youtube.com/watch?v=ItjjWECjD_M&feature=bf_next&list=RD02YbqLkgN-lQ0

1 1 respuesta
apv1224

#50 Night of fire es la mejor p*** canción que se ha creado jamás !!!!

Chaotic

Porque este paron? creia que iban a ser regulares cada semana :(

1 respuesta
Nihilus

#54 ? si desde el principio se ha dicho que saldrán 2 al mes.

1
Kozye

#49 Aparte de dar saludos y presentarme como novato, aqui tienes un fansub que lo esta traduciendo en español, tienen los dos capitulos que han salido de momento este Noviembre.

http://fansub.elotrolado.net/proyectos/initial-d-fifth-stage/

2 1 respuesta
Nihilus

#56 :O gracias. No sabía que eol tuviera un fansub.

1 respuesta
Kozye

#57 De nada, para eso estamos ;)

Setzler

Muy buenas a todos, lo primero decir que soy un humilde novato que sigue este anime desde hace ya algun tiempo y estaba deseoso de que sacaran de una vez este 5th Stage.

Espero que merezca la pena la espera... :D

20 días después
A

el 14 salieron el 3 y 4, pero como de costumbre a saber cuando hay una raw decente(la unica que hay ahora ni llega a los 40 mb)

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • Chuckfan
  • aqem
  • Chaotic
  • Nihilus
  • TRON
  • Maur

Tags