Intriga que tengo con Naruto

NeOGeN

Buenas, abro este post para los amantes de la serie que me puedan ayudar

1º exactamente cuantos capitulos hay de naruto? de momento he visto hasta 194 pero solo llevo viendo hasta el 165 aun m tengo k vajar más.

edit:Soz por lo del spolier asi k olvidaos las dos preguntas siguientes k os he hecho solo responderme ya esta :D

Gracias y salu2. :D

PrinceValium

Espérate a naruto 2 xD

GryF

1- Está en antena.
2- Naruto ni se pispa de la hinata.
3- Sigue siendo igual de tonto o más que gokuh.
4- Esperate al relleno y ya si eso me comentas si la serie decae...

bakanly

Antes de nada, m post contiene spoiler

  1. Estas viendo relleno, cosa que no veo.
  1. Una de las "gracias" de la serie es que Hinata esta colada por Naruto y este no se da cuenta. Vamos, macho; que todo ocurrira al final, que se dará cuenta y terminaran juntos; o eso creo yo.
  1. Se calma en una pelea, contra Sasuke, mira todo el "poder" que saca, aunque no sea suyo en cierto modo.
George-Bush

1º no se cuantos llevan ya de relleno (el relleno son capitulos inventados por otros autores, no x el de naruto, y es similar a pokemon, infantiloide y absurdo) cuando llegues a l pelea de sasuke contra naruto (q segun has dixo ya la has visto) CORTA! no veas mas ! no se si sabes q naruto es la adaptacion de un comic, pues bien, la serie animada comenzo a adelantar al comic original, asi q la pararon y los de la tele se inventaron un monton de capitulos falsos, q destacan por ser pobres e infantiles, y aun continuan, dando margen al manga.

2º no ha pasado nada al respecto, el argumento en el manga (q ya han crecido) es demasiado interesante como para meter un romance naruto-hinata, esta ultima apenas a salido

3º Si, pese a q a crecido sigue siendo imbecil, y solo sabe ganar peleas cuandio se descontrola y el kyubi le domina

espero hbrte sido de ayuda

NeOGeN

Gracias a todos, supongo k m tendre k esperar pero... nadie me ha respuesto la primera d mis preguntas :S cuantos capitulos mas o menos se saven k tiene la serie?
tmbien comentar eso k me habeis dicho sobre el relleno... supongo k llegara el momento en ke sasuke y naruto volveran a pelear y todo el rollo no? o de verdad se tiene k dejar de ver la serie a patir de ahi xk lo otro ya es inventado? sk m estais haciendo un follon xd

PrinceValium

No sé por qué me da que van a empezar a soltarse spoilers...

TENED CUIDADO.

bakanly

#6 En el manga, cuando Jiraiya va a buscarle (a Naruto) al hospital hay termina el manga y pasan 3 años hasta cuando todos estan creciditos (es más, me han dicho que Sakura crece es perfecta para hacer hentai).

George-Bush

#8 la emputonan un poco, pero mucho mas a la ino xD

6# a ver hijo, si te han contestado, la serie NO ESTA TERMINADA, nadie sabe cuandos capitulos tiene o va a tener, el comic sigue saliendo.

respecto a lo del relleno, cuando naruto luche con sasuke, a xtir de ahi TODO es inventado, asi q deja de ver la serie hasta q saquen la segunda temporada

(q empezara contando la infancia de kakashi tecnicamente en septiembre)

bakanly

#9 Juas... pues tiene toda la pinta xD Aunque siempre, preferire a Hinata.

Idaho

Ten-Ten FTW

Usuarios habituales

  • Idaho
  • bakanly
  • George-Bush
  • PrinceValium
  • NeOGeN
  • GryF