Iron man (2010)

GryF

Iron Man, una de las muchas licencias famosas de Marvel va a tener versión japonesa, en una producción de anime. La serie, que tendrá 12 capítulos está producida por MadHouse y se estrenará en Japón la primavera del 2010.

Ya podemos ver los primeros diseños del hombre de acero:

Fuente

2 años después
SilentB0b

RAW 1080p
ver online

una release bastante pobre pero sirve para que los fans de lolman puedan ver por donde van los tiros.

lolCG.

George-Bush

Me meo sobre Marvel y toda su mierda de "cosas"MAN.

Si, prefiero emos y lolis.

3
B

Nada, 4 minutos he aguantado. Además de fea es MUY mala xD

cm07

Mi cara cuando me he visto el primer capi entero.

Ah, y opiniones:

Han pillado la armadura exacta de las pelis, han intentado renderizarla para que parezca un dibujo y no ha colado. Eso si, la sombra está muy bien hecha, lastima que sea el único objeto del mundo que proyecta sombra. Fatal integradas las 2D y 3D.

Confirmada periodista tsundere. Personaje de alivio comico/ candidata a ser rescatada/ ancla para que la juventud japonesa pueda identificarse con alguien que no sea un gaijin repugnante.

Tony es una obra de arte. Me remito a la imagen de arriba. No se que pretenden transmitir pero yo apuesto por odio a occidente.

Dientecillos

3D+Anime=Fail

SeYc

#6 Eso diselo a Gainax y su Rebuild of Evangelion a ver que te contestan. Tambien tienes otro pequeño ejemplo en Bakemonogatari y no queda para nada mal.

Digamos que este anime simplemente es una mierda xD

lxn_

Cat Shit One también se pasa.

Acrimiens

No le veo sentido, ni entiendo su arte, ni sus objetivos.

Me gusta lo que hace Marvel, pero odio horrores lo que sale cuando ceden derechos.

PD: Tanto audio como traducciones que he visto respecto a Stark me parecen horrendos, y graficamente no lo veo tan mal como muchos lo pintais.

Bajo mi punto de vista, un 4 muy corto.

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • lxn_
  • SeYc
  • Dientecillos
  • cm07
  • SilentB0b
  • GryF

Tags