Ironman & Wolverine

Jildeghar

Parece ser que Marvel y el estudio de animacion japonesa Madhouse han firmado un acuerdo para que este ultimo realice un total de 4 series ambientadas en el universo de los comics de la archiconocida editora norteamericana.

La primera de ellas estara protagonizada nada menos que por Ironman y Lobezno, la cual esta previsto que tenga 12 episodios de 30min cada uno y se estrene en la primavera del 2010

Fuente

George-Bush

La cagamos

darkavm

Asquete.

Como sea igual que la de Batman vamos listos.

Dante88

Pues tiene buena pinta, a ver si hacen uno de spider-man y la antorcha humana, o adaptan el comic de Spiderman vs lobezno.

Si puede ser sin mega Z0rcs a lo power ranger xD

Aunque tengo que decir que soy fan de la serie japonesa de spider-man, tiene mucho encanto.

PERROCK

marvel + anime = incompatible

Spybreak

Genial, ahora Lobezno va a parecer el clasico hombre androgeno sin vello facial que sale en todos los animes.

Que idea mas horrible.

1 año después
Shendraf

Trailer de Ironman

Trailer de Wolverine

Selerian

#7 Iron Man Vs. Capitán Harlock? WTF? Durante un momento me he quedado mirando y pensando que estaba viendo ovas de Karas.

De Lobezno ni hablo, que yo no lo he visto en todo el Trailer, sólo hay un mindundi que podría ser el próximo fichaje de Naruto.

PD: Lo mejor la intro de Marvel Comics con las páginas de los cómics :P, en ambos casos.

aswe

Prefiero al lobezno de siempre en fin XD

SilentB0b

#5 y Heroman lo ha demostrado. Aunque cualquier cosa americana adaptada a anime = fail, vease Halo legends.

AkaiRyu

#7 El de ironman aun se parece el tio y está bien logrado... Ahora... lobezno tiene unas pintas de maricón increible... que hace con pelo largo?!

Que japon se dedique a su anime y deje de intentar adaptar otras series, y seguro, inventandose cosas... que aun nos dirán que lobezno es un ser mitologico japones y ironman es un videojuego de simulación virtual de nintendo xDDD

Caverc

dios mira que a mi el mundo de marvel me gusta, pero esto me parece algo infumable, más viendo los trailers estos... me parece un gran fail.

pkjn

He visto el trailer de wolverine y se me han caido los ojos

lafundo

Nos podra gustar el lobezno de los comics o no....
Nos podra entretener el lobezno de las pelis o no...
El lobo gayer de ese video mejor refundaba locomia..... o no.....

9 meses después
SilentB0b

Ha salido el primero de Wolverine y cuento algunas cosas que he leido en varias reviews para los marvelfags que no esten seguros.

Es mucho mejor que la de iron man pero sigue teniendo poca inspiracion y tal, Logan no es tan gilipollas como Tony Stark por ende es más apreciable. La historia tambien es mejor, Logan está buscando a una mafia japonesa que se ha llevado a su novia. Las escenas de accion tambien son mejores, será porque no hay armaduras en 3D hihi.

vamos que merece la pena para los que les mole lobezno, pero os recuerdo que sigue siendo una adaptacion a lo japo.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • lafundo
  • Selerian
  • Spybreak
  • Dante88
  • darkavm
  • George-Bush

Tags