IS - Infinite Stratos

lxn_

No es el caso pero bien hechos son iguales que los 2D...

spoiler
osk1

#31 No te queda nada.

El problema es que el 2D + 3D no pega ni con cola (que es de lo que estamos hablando).

Veinx

en darker than black hay 3d y queda de lujo, pero claro no son mechas. Y en otros animes lo mismo.

edit. El episodio 2 esta bastante bien, los mechas en 3d no quedan tan mal en este anime, se ve claramente en algunas escenas con el personaje en 2d y el mecha en 3d con cell shaded, la unica cagada es que en algunas escenas han puesto a los personajes en 3d, se ven muy ortopedicos, en el minuto 16:9 , 19:01 se puede ver...

1
Vegon

02 en ingles

7 días después
SeYc

Cap 3 (ingles)

Después de 3 capítulos esperaba ver algo mas que un random-harem con plagios a Evangelion pero parece que la cosa no mejora. Si el prota al menos no fuese tan retrasado... (Kamijou Style) Ni siquiera la amiga tsundere es interesante :(

2 respuestas
20 días después
Forcriun

Capítulo 6 (Inglés)

free

#35 mereces morir por blasfemar un harem!!!!.

PD: Si, si fuese algo mas tsundere, hasta molaria mas xD.

1 respuesta
lxn_

#35 Joder, de eso te das cuenta en el cap. 1, ¿porque la seguiste? XD

1 respuesta
Veinx

A mi me gusta la serie, la sigo semana tras semana con ansias xdddd.

TRON

A mí también me gusta, no estoy awesome pero cumple con su función como harem. Entretenerme al ver cómo las chavalas se pelean con el prota xD

Meltyblood

Yo solo se que va a 1 tia por capitulo, como esto siga asi va a ser infumable. xD Aun nos queda la tipica timida por ver xD.

SeYc

#37 Harem FTW! pero es que esto...

#38 Eso mismo me pregunto yo ahora xD Me esperaba algo como en Index al menos y ni siquiera esta a la altura :S

1 respuesta
HooP

#42 el 99% de harems los tios son imbeciles

el 50% de personajes de animes son imbeciles

que esperas?

nombrame 5 harems que tengas buenos mains xq yo conozco 2 contados

1 respuesta
Meltyblood
Spoiler del cap 6
2 respuestas
SeYc

#43 ¿Solo 5? xDD

De todas formas, el prota de este es de los peores de todos.

1 respuesta
osk1

#44 Una 95? Yo creo que algo más xDDDD

1
Uriel246

#44 Voy a tner ke volver a verla!! XD

La deje de ver en el 2 o 3, no solo era bastante infumable, sino ke encima los mechas se pegaban en plan deporte! pffffff si almenos ubiera un poco de violencia pos kizas.......

2 respuestas
TRON

#47 En el cap 4 no se dan de ostias por deporte.

Meltyblood

#47 hay violencia, y yo creo que la historia se va a enfocar que no va a haber hostias por deporte, es la excusa barata para que haya una academia de roboses. xD y si no mira el primer cap ¿Que pasa en ese "Prelude"?

HooP

#45 pero dimelos, no me digas solo eso :P

1 respuesta
SeYc

#50 De harem's estrictamente no se, no he visto los suficientes. Probablemente no los haya xDD

Pero hay bastantes series con "toques" harem con personajes cojonudos

-tarkens-

Hay link del 7? :_

1 respuesta
Forcriun

#52 Episodio 7 (Inglés) :D

Pentakaiser

Yo no entiendo las criticas xD vale que el 3D en los mechas no es lo mejor que se puede hacer, pero para esta serie no lo veo tan mal la verdad, y aunque este careciendo de una trama mas profunda, mientras pueda reirme de las gracias, cumplira con su funcion que ya veia desde que lei la sinopsis en SY

Me gustan las peleas de robots en 3D y creo que es una serie que merece seguir.

PD: Abro paraguas

1 respuesta
Meltyblood

#54 totalmente de acuerdo :| De lo que ha salido esta temporada es de lo mejorsito que hay xD pero vamos, AOTS se lo ha llevado Madoka. xD

1 respuesta
free

#55 ni idea, el AOTS lo tiene zombie desu.

1 respuesta
Pentakaiser

#56 AOTS no se, pero es uno de los que sigo con mas ganas esta temporada xD aunque aun voy por el 5 espero que para el 10 mole muchiiiiiiiiiiisimo mas :3

Por cierto, este anime me recuerda al manga de Mahou Sensei Negima, ¿A nadie mas se le ha recordado?

free

Este anime, es un completo copy&paste de Isekai no seikishi.

PD: Igualmente, harem ftw.

1 respuesta
TRON

c&p? si la única similitud que tienen está en que es un harem con mechas xD

Pentakaiser

#58 +1 pero no hay mucha gente que conozca esa serie, quizas sea una de las razones por las que me guste tanto xD

Usuarios habituales

  • Forcriun
  • SeYc
  • TRON
  • free
  • Veinx
  • Meltyblood
  • osk1

Tags