Isekai Meikyuu de Harem wo

TRON

Información

Estatus:Publicando
Título:Isekai Meikyuu de Harem wo
Autor:Sogano Shachi
Arte:Hyoujo Issei
Contenido:Ecchi, Smut
Géneros:Acción, Aventura, Fantasía, Isekai, Romance, Slice of Life
Subgéneros:Harem, Magia, Monster Girls, Monstruos
Enlaces:My Anime List, Manga-Updates
Lectura:MangaHere (Cap. 1 - 14), MangaDex (Cap. 15 -)

Sinopsis

A man was about to commit suicide and decides to search for a way to die in the internet, but then he found an odd site that asked a lot of questions and had a point based system that allows you to create skills and abilities for a character. He took interest in it and when he finished setting his character he was asked "You will now be transported to a world with the settings you choose, coming back is not possible, do you still accept?", Then without thinking much of it he pressed YES and found himself in another world with the skills and abilities he chose to have.

Traducción:

Típico pajillero atrapado japonés que quiere suicidarse acaba en un mundo de fantasía MMO en el que decide montarse un harén y ser el puto amo.


Me ha dado la crisis de los 30 y me he puesto a leer estas cosas que leía en mi juventud e inocencia. Es entretenida porque el protagonista es bastante inteligente y no es el típico rajado. Mata monstruos, gente, se compra una esclava y se la pasa por la piedra. Está viviendo el sueño de todo hombre.

Lo importante cuando tienes la crisis de los 30 y te marcas un ALT-TAB rápido antes de que te pille la novia:

kraqen

Da lo que promete.

Konishi

Jdr, por un momento pensé que era otro cuyo nombre empieza igual y que llevo tiempo deseando una traducción oficial de la LN (Isekai Meikyuu no Saishinbu o Mezasou).

Recuerdo leer la traducción de la WN de este hace tiempo, era cíclico a más no poder :psyduck:

Nerviosillo

Típico pajillero atrapado japonés que quiere suicidarse acaba en un mundo de fantasía MMO en el que decide montarse un harén y ser el puto amo.

Nailed xDD

Casi H, eh. Buena mierda te metías esos años xDDD

1
1 año después
dynamic

Me he leido este manga en un dia practicamente. Roxanne y el prota me encantan muchisimo.

Han anunciado que este 2022 tendremos ANIME! Imagino que será para Otoño de este año.

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Nerviosillo
  • Konishi
  • kraqen
  • TRON

Tags