Isekai Meikyuu de Harem wo

Demonlike

#60 Da igual, es solo por saber si va a aparecer alguna esta temporada.

1 respuesta
Vhsephi

#61

spoiler
dynamic

La putada es que Passione no hace más de 1 temporada y yo no veo a otro estudio haciéndole Season 2 :(

SevenOfThem

#57 ese capi de hoy en el que llevan repitiendo la misma escena de sexo desde varios ángulos diferentes en cuatro capis ya, lol.

1 respuesta
Vhsephi

#64 hace mucho que no ves hentai no?

Los japos ya no se curran las escenas de sexo

1 comentario moderado
12 días después
Dry-Prime
spoiler
1 1 respuesta
dynamic

#67 Ha sido una locura, yo soy super fan del manga y el episodio de hoy lo ha mejorado y todo XD

Roxanne es 10/10

Ulmo

¿Me lo parece a mi o cada vez hay más escenas de sexo y menos del resto? En el de esta semana ya directamente no ha pasado prácticamente nada, un par de espadazos en la mazmorra y corriendo de vuelta a casa a follar como conejos.

No es que sea un hater de las escenas sexuales, pero es que los cabrones han hasta rusheado las escenas de combate, no ha habido ninguna emoción ni momento épico y eso que se enfrentaban a su mayor reto hasta el momento.

ratedx

dropeada

Sparda86

Que intenso fue el capítulo xD.

dynamic

Este anime se ve por lo que se ve, los fans del manga pedíamos adaptación del sexo e ya xD

9 días después
Vhsephi

bueno, por lo menos ha salido la única chica que valía la pena, aunque hayan tardado

Dry-Prime
spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#74

spoiler
dynamic

En un capitulo que queda nos vamos a quedar con ganas de más, no se yo si le haran mas seasons con otro estudio ya que Passione solo hace 1 season

Vhsephi

#74

spoiler
1
dynamic

Ya está el ultimo episodio disponible para ver, me ha parecido un final 10/10

spoiler
B

en primer lugar decir que me parece interesante , pero ya no aguanto mas fracasados que se me van a otro mundo xD y encima todo el dia cojiendo , e visto todo los isekais pero este lo deje por el 10 y ya no aguanto mas

1 respuesta
dynamic

#79 Este anime es un homenaje a los fans del manga, y destaca por el sexo, si buscas otra cosa pues xD

1 1 respuesta
B

#80 a ver una cosa es sexo y todo los capitulos cojiendo , con un pavo que es mas feo que el de la royal academi

1 respuesta
Demonlike

Ah, pero que hay un tío? :psyduck:

1 1 respuesta
dynamic

#82

1
Vhsephi

#81 pero vamos a ver... tú te despiertas un día en otro mundo, te dicen que puedes comprar una esclava que hará todo lo que le digas sin rechistar... ¿Qué vas a hacer con ella XD?

Esto es lo que les falta a los isekais, más mala leche

1
ronyribi

Con estos 5 ultimo minutos ya no creo que hagan una 2nda temporada, entiendo que a sido para promocionar el manga y ya.

1 1 respuesta
dynamic

#85 Una lástima pero es lo mejor que han podido hacer, yo dudo hasta que el manga llegue a la Elfa. Van muy lentos de capitulos con el manga y queda demasiado

Nos han dado TODO el fanservice que pediamos del manga + esos ultimos 5 minutos de regalo. Passione te quiero

Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
B

No entiendo que necesidad había de cerrarse las puertas a una segunda temporada. Aunque no la sacasen nunca ese cierre me ha dejado con muy mal sabor de boca.

1 respuesta
dynamic

#88 porque Passione nunca hacen más de 1 Season y dudo mucho que otro estudio haga algo dentro de X años

2 respuestas
Demonlike

Que lo coja Queen Bee y todos contentos.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • dynamic
  • Demonlike
  • Dry-Prime
  • Sparda86
  • SevenOfThem
  • tloud

Tags