Jigoku Shoujo

superconejo

A ver si alguien me puede recomendar si seguir viéndola o no.

Va de una web a la que se accede para pedir que Jigoku Shoujo se vengue de alguien por ti. A partir de las 12 de la noche tú entras a la web, pones el nombre de la persona, y la Jigoku Shoujo y su family se pasan por ahí y le preparan una muerte horripilante al sujeto, to currao.

El caso es que llevo vistos los 9 primeros capis, y son TODOS igualitos, la historia de alguien a quien putean, y le pide ayuda a la Jigoku Shoujo para que se lo/a cepille.

Por eso si alguien la ha visto entera, que me diga si vale la pena seguir bajándola, si empieza a haber más trama principal o algo así, porque al principio mola muchísimo, pero se repiten tanto, hasta las mismas escenas...

PD. lo que me ha costado que saliera el post con los putos spammers del offtopic. Los podían parar... -_-

NeCh

Todos los capis son iwales, menuda perdida de tiempo.

-

#2 toda la razón.

Creo que llegue a ver 5 capítulos o asi y al final terminé por dejarlo xD

Krakken

Hasta el capitulo 12 o 13 no empieza a dar un giro la serie; poco a poco incorporan una trama que no está muy allá.

Los 2 últimos están bastante bien, pues explican el origen de Emma Ai, pero vamos, si la serie no te ha gustado hasta ahora mucho, no la sigas, porque es más de lo mismo...

P.D: a mi sí me gusta :D

Nesfecilla

Si no te gusta no sigas, ya es que es siempre lo mismo. Putada, mail, venganza, infierno.

Sigo sin entender que coño le ven los japos a la serie de marras, como para hacer una segunda temporada y un live action... Por que mira que es cansina...

Krakken

#5

Pues si tenemos en cuenta la extrema timidez de los nipones, la sociedad tan represiva en que viven, y el pánico que tienen a decir las cosas a la cara, seguro que más de uno se ve identificado en las personas que recurren a Enma Ai

Yo es la única explicación que encuentro

George-Bush

ES UN JODIDO COÑAZO

empece a verla, vi q los primeros caps eran iguales, todos con la misma mierda de trama, yo esperando capitulo a capitulo a q alguien se escapase del infierno, q hubiese un problema o algun personaje q destacase

! pero nada ! cap tras cap no ocurria nada... me trague 22 capitulos y ni uno mas ni uno menos, me da igual el origen de la puta enma q la jodan dios mio q pesadez de serie...

#5 tiene live action ????!! :o espero q para la enma pongan una colegiala mayor de edad al menos pra q luego se saque las tipicos fotos semidesnuda con el uniforme de colegiala, no creo q valga pa mas el live

B

Bueno, ya lo ha dicho todo el mundo: la serie es REPETITIVA.
Con el primer capítulo y los dos últimos hubiese sobrado para la primera temporada.

George-Bush

ay madre q es cierto !

Ending

http://www.youtube.com/watch?v=kzUrULmE884&eurl=

Informacion

http://graffit.blogspot.com/2006/11/jigoku-shoujo-live-action.html

Nesfecilla

Sí, por desgracia es cierto: existe el live action. Y tiene una pinta realmente vomitiva.

ShADoWWolF

Una perdida de tiempo, demasiado lineal ¬¬

2 años después
Nesfecilla

Vi la primera temporada y parte de la segunda, y es sieeeeempre lo mismo. Yo que tu no perdia el tiempo viendola.

Nesfecilla

.

George-Bush

Ya le quedo claro hace 3 años

7 días después
Hipsipila

Hombre, la primera temporada es una serie totalmente episódica, de tal manera, que visto un capítulo, vistos todos, peeero, en la segunda temporada empiezan a meter más detalles de las historias de los personajes principales, e incluso aparece un personaje nuevo (en mi opinión un annoying chara de libro ¬¬!!!) kikuri.

En la tercera temporada desarrollan más aún las historias de los personajes y explican el porqué de una jigoku shoujo; en la primera temporada este tema aparece tan sólo esbozado

RPV: si más o menos te atrae la historia, el dibujo de los personajes, o su banda sonora (xD) merece la pena saltarse la primera temporada y coger directamente la segunda y la tercera.

14 días después
Slayro

lo bueno de la serie es que el argumento es MUY original, y la historia de Enma Ai es preciosa, una pena que haya tantos capitulos de relleno, y tan pocos de los que siguen el hilo de la historia.

Urami... kikitodoketari^^

Usuarios habituales

Tags