Jigokusei Lemina

iosp

Datos

Autor: Itou Junji (guión e ilustración).
Géneros: Drama, horror, misterio, flying people, ciencia ficción, psicológico, astrofisica, seinen, ¿tragedia?
Tipo: Manga
Capítulos: Seis, además de un extra.
Leer online.

Sinopsis

La historia trata sobre un planeta, que va consumiendo sistemas solares, lo normal vaya tendrá hambre.Los científicos lo descubren, identificándolo erróneamente como planeta.

El científico que realizó el descubrimiento elige como nombre para el planeta el de su única hija, Remina, que gracias a este hecho su fama se ve catapultada.
La tranquilidad termina, cuando el aparente planeta, cambia su trayectoria. Dirigiéndose hacia el sistema solar, y teóricamente, hacia la Tierra. La población entra en pánico, creyendo que su única salvación es sacrificar a Remina y a su padre.
¿Conseguirán sobrevivir contra la masa alocado? ¿Se salvará la Tierra?

Serie para leer en una tarde y deleitarse ante la abrumadora trama, tan trabajada, y cuyos cabos, al final quedan atados.
El final es glorioso, lo ilustraré

2
Igneel

#1 Pos con la tonteria me lo he leido ya xD menudo mindfuck y el extra, Army of One lo mismo.

LadyTenTen

Pues yo sigo teniendo una duda:

spoiler
1 respuesta
iosp

#3

spoiler

Me complace ver que hay gente que se lo haya leido, pero me apena que no comenteis el GRAN final.

Watch

Yo empecé a leerla gracias a uno de los threads de Ito en /a/, pero cuando lo hice aún no estaba la traducción completa. Me pondré con ella otra vez, tengo ganas de ver ese final, los finales de Ito nunca defraudan, j3.

PalesTina
spoiler

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Watch
  • iosp
  • LadyTenTen
  • Igneel

Tags