Jinsei

KooPad

INFO

Título: Jinsei
Género: Comedia, Drama, Echii
Autor : Nanase, Meruchi (Art), Kawashigi, Ougyo
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/23121/Jinsei

SINOPSIS

Yuuki Akamatsu, who is in the Kyuumon Gakuen Second News Club, is asked to become the counselor of the club immediately after joining the club by Ayaka Nikaidou, the club leader. Three girls currently give advice to issues sent in by the students: Rino Endou from the science stream, Fumi Kujou from the literary stream, and Ikumi Suzuki from the sports stream. However, the three always have different opinions and cannot get their views to agree, so they just try things out anyway...

Trailer

Tony23

Meh no ha estado del todo mal pero creo que se me haría un poco pesado verlos todos así que seguramente iré viendo alguno salteado y si veo que no es así ya me veo el resto.

1 respuesta
KooPad

#2 Donde has visto el cap? En nyaa no hay ningún fansub eng :no:
OK, si que hay: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=572542
Aún así han tardado mucho!!!

Creo que me voy a animar a hacer un sub esp, que os parece? Donde lo cuelgo? Formato (.ass o el cap entero)?
Tengo un internet bastante malo y creo que hacer torrent o similar tardará la vida y media

1 respuesta
MavenBack

#3 .ass con un manga te va a costar bastante.

Si quieres subtitular algo empieza con un anime, no con un manga, que tienes que saber mucho más.

2 respuestas
pakitorr

#4 Está la portada del manga y el myanime del manga, pero el trailer del anime y según el tag el hilo es de anime D: De cual de los dos será esto? xD

#6 Nah

1 respuesta
MavenBack

#5 Ni habia visto el video, supongo que queria poner lo del anime y se ha confundido.

No uses tantos emoticonos, quedas muy mal.

KooPad

#4 jaja sisi me confundí
Por qué hay tan pocos torrent de este anime?

1 respuesta
FelipeGM21

#7 Crunchyroll no parece que se haya ocupado de esta, y eso te lo creas o no da problemas para que los subs salgan mas rapidos, dale tiempo a que la vea gente y alguien mas la haga, porque yo solo he visto unos subs...y no se si fiarme XD

1 respuesta
iosp

#8 muy buenos no son, pero de algo sirven.

iosp

Olvidad lo que he dicho.

Al nivel de hadena no estan, pero muy cerca. Lo compensa siendo majo, con TNs graciosas y poco mas.

1 respuesta
dartex

Entonces merece la pena darle un try? o ni siquiera eso.

1 respuesta
FelipeGM21

#10 Los subs del 0 al -10 como de malos?

Quiero verla, pero si no hay subs "aceptables" pues tenemos un problema

1 respuesta
iosp

#11 eso ya es decision tuya.

Tampoco usan un lenguaje muy complejo, asi que aunque los subs esten mal entenderas algo.
De hecho, hay lineas sin traducir. Lo unico que le diferencia de hadena es que no tiene faltas de ortografia.

#12 te digo lo mismo, miralo por tu cuenta y riesgo.
Yo les doy un 3-4, he visto cosas mucho peores.

FelipeGM21

Pues no ha sido tan mala la traduccion y me ha gustado la serie, seguire viendola

Eso si, la preview del proximo capitulo....lol

m0n3t3

justo ha sacado FFF sus subs, que por lo visto eran dificilillos

[FFF] Jinsei - 01

1 respuesta
FelipeGM21

#15 Venia justo a editar el mensaje, manda huevos que termine de verla y salga esta traduccion

Chanrul

jijijiji veis cancer subs, plebs

Shandalar

Sabiendo que los va a sacar FFF ya sé que me tengo que esperar para la próxima.

dartex
spoiler
1 respuesta
iosp

#19 ¿sabes que existe una tecla para parar el capitulo?
Puedes usar el espacio o la P, segun el mierda reproductor que utilices o directamente hacer click en la imagen/simbolito del play, que es tal que asi |>. Si tras pararlo realizas cualquiera de las acciones descritas anteriormente, volvera a iniciarse el capitulo por donde lo paraste.
De nada.

FFF ya dijo que la sacaria, pero me pudo el ansia por verla. Tampoco he perdido nada.

1 respuesta
dartex

#20 que dices tio en youtube no puedo parar los capitulos con la "P" lol.

Lo que me refiero

spoiler
7 días después
Shandalar

Jinsei 2 FFF

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • dartex
  • iosp
  • FelipeGM21
  • m0n3t3
  • KooPad
  • MavenBack

Tags