Jiya - Vuelve Toriyama!

GryF

Akira Toriyama y Masakazu Katsura, vuelven a unirse para crear una obra conjunta llamada Jiya ジヤ. Empezará a publicarse en la Young Jump a partir del 10 diciembre y cuando termine se recopilará en dos tomos. Akira Toriyama es el encargado de dibujar los fondos y del guión del manga y Masakazu Katsura es el encargado de dibujar los personajes. Según los comentarios oficiales de la editorial Shueisha será un manga de ciencia ficción con mucha acción.

Este es el anuncio de Jiya en la última edición de Young Jump.

Kirainet

Jildeghar

Parece un namekiano version mecha

Hype aumentando

Link34

Oh yeah, quiero mas shonens de accion que ultimamente no sacan

Sufr1r

Oh wow, esto seguramente va a ser otro de los grandes, como sus hermanos mayores de Shonen Jump... espero que no recurran a los tópicos.

Lo espero con ansias. :)

osk1

será todo lo grande que queráis, pero sólo 2 tomos se me hace muy poquita cosa :(

Sufr1r

#5 Pues sí, pero si la historia está bien hecha no necesita ser alargada hasta la saciedad cofNarutocof

Aries89

#5 +1

A toriyama hay que darle series largas de cojones, ese se saca buenas historias de la nada :D

GTFO

solo de pensarlo me he puesto malo...........hay opciones a que sea muy buena....mientras no sea otro GT me conformo....

Aries89

coño gt fue una mierda hasta el ss4 no me jodas jajaja.

ademas el gt no fue culpa de toei animation? algo asi escuche... me dijeron que toriyama no tuvo nada que ver con GT XD

Usuarios habituales

  • Aries89
  • GTFO
  • Sufr1r
  • osk1
  • Link34
  • Jildeghar
  • GryF