JoJo's Bizarre Adventure (2012)

bigbizkit

Pues cuando anunciaron el anime pensaba seguro que llegarían a la parte 3, e incluso la 4.
Ahora estoy algo preocupado, pero si ha vendido bien, me tranquiliza un poco.

Quiero ver a Kira animado :qq: .

Norg

No ver si teneis la tension alta.

spoiler
5
dadito

Dime que anuncian parte 3 al final del capitulo

B

Creo que fue un fake del 1 de Abril. Pero el que yo vi era otra imagen así que nunca se sabe.

1 respuesta
Igneel

#364 No, si que sale al final del capitulo, pero el paron de X meses no se lo quitara nadie.

Neptunia , etc.

No, no es un anuncio, mas bien una "intención" de seguir con JoJo en el futuro.

Pentakaiser

No os pongais a hablar hasta que salga subtitulado, que casi me da algo T_T

B

JOTARO! KISAMAAA!

A ver si sale ya el capítulo, tengo ganas de ver cómo acaba.

Pues sí, Stardust Crusaders confirmada. Comienza la fiesta de los Stand.

Chuckfan

26

Último capi :qq:

5
Pentakaiser

SO MUCH FUCKING STYLE

Que forma de acabar :qq: :qq: :qq: :qq: la semana que viene, rewatch a full de la serie

JOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
B

Sugita sigue con Old Joseph \o/

1
Kb
spoiler
Chuckfan

Sugita best JoJo

Norg

Aaaah este final de saga...

spoiler
Igneel

Para que animen Stardust Crusaders tenéis que comprar los BDs de Neptunia.

3 1 respuesta
osk1

#374 Es una prueba de fé.

bigbizkit
3 1 respuesta
dadito

#376

3
iosp

Casi perfecta de principio a fin, pero claro, las cosas que no la hacen perfecta son las que la hacen especial.

Jomones

Impresionante el momento cuando

spoiler

mientras se escucha la canción de fondo. :qq:

1
B

Como detalle para los que no han leído el manga sobre el final de Battle Tendency:

spoiler

En fin, una pena que haya acabado, pero bastante contento porque JoJo's se ha convertido en mi manga favorito y seguirán adaptando las sagas restantes.

Ahora, a esperar Stardust Crusaders leyendo Stone Ocean.

1 respuesta
-Power

#380 El capítulo de Nutbladder tiene una segunda pista de audio en la que cambian la canción. Todo un detalle.

5 1 respuesta
B

#381
Por lo visto la idea original era poner la canción de Get Back pero por culpa del copyright no pudieron. Un detalle muy bueno el de Nutblader. Luego se preguntaran qué ventajas tiene el anime subtítulado.

Sobre el final sublime. La serie ha tenido unos cuantos momentos de quality bastantes importantes pero parece que a cambio han conseguido animar bien el final y han hecho más que justicia con el manga. Ya podrían aprender todas las adaptaciones.

Pewerlone

Un poco tarde pero al fin terminé de ver el anime. Y debo decir que el capitulo final (al igual que el resto del anime) ha sido sublime y lo he disfrutado como si nunca hubiese leido el manga.

spoiler

Una adaptación muy fiel al manga y que espero que no lo dejen en esta saga.

S

Estoy viendo esta serie, el nombre me echaba para atrás, pero lo que la estoy disfrutando y me estoy riendo es insano, ¡me encanta! a ver si mantiene el nivel.

El estilo retro me encanta.

Dry-Prime

Visto el último capítulo y mi primera crítica negativa :D :D :D

spoiler
1 respuesta
Norg

Pues porque no has visto la tercera saga y sus miles de deus ex machinas xd

B

#385

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
B

Parece que muy poca gente ha pillado lo de Bizarre dentro de Jojo's Bizarre Adventure.

B

Una preguntilla así que lanzo en general...

¿Por qué Jotaro es el JoJo más popular y querido? No sé, estoy leyendo ahora Stone Ocean y desde Stardust Crusaders me ha parecido uno de los más sosos. Joseph o Josuke me parecen más carismáticos.

Usuarios habituales

Tags