JoJo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable

kraqen

#88 Perdona, pero no estás viendo la única versión verdadera, la traducción Duwang.

Da gracias que te he salvado de tener que verte toda la serie desde cero a tiempo.

1 1 respuesta
-Power

#91

2
GlatoR

Ya he visto la primera parte y unos capítulos de la segunda. Dicen las malas lenguas que la primera es la peor, pero son aquellos los que no tienen gusto alguno lo que repiten esa falacia. Me ha parecido espectacular como hombres tan temibles como

spoiler

se pone a llorar desde el minuto 1 pese aunque diga que eso no es algo que acostumbra a hacer.

También es un maestro de la utilización del pensamiento lateral

spoiler

Sobre la segunda parte ya lo pongo todo en spoiler

Jose

spoiler

Bueno, pues que me está gustando, así que recibe el seal of approval de Team Epicidad.

Ah! por cierto, no me gusta la ost, espero que mejore.

1 3 respuestas
R

jonathan mejor que joseph

3
Norg

#93 Joseph es top 3 de los mejores JoJo, cuando termines de ver la saga espero una foto tuya derrochando manly tears de arrepentimiento.

1
LadyTenTen

Pues Jonathan es mi Jojo favorito con diferencia y no entiendo tanto hate hacia él, la verdad.

Joseph tiene un problema a mi opinión y es que pasa de ser carismático en su saga a un autentico grano en el culo en las siguientes. Si solo cuento su saga está bien, pero es que sumandolo todo me parece el peor Jojo.

Se que soy la única que piensa así y de haber manitas negativas me comeria un centenar, pero es que lo tenía que soltar xD

2 2 respuestas
R

#96 jonathan es el mas generico de todos los jojos imo

'siguientes' la de stardust crusader nada mas que yo sepa es donde aparece joseph, y aun asi sigue siendo mucho mejor que jotaro de lejos ahi, aunque si, joseph de joven es mucho mejor que joseph viejo que baja el nivel muchisimo, pero tanto como para llamarle el peor jojo me parece ridiculo

desconozco los demas jojos pero de momento mi lista: joseph>josuke>jotaro/jonathan

jotaro es el personaje con menos chispa que he conocido nunca, lo unico bueno que tiene es cuando habla con mujeres, parte de que tenga un stand rotisimo tambien le quita mucho encanto, ya que al fin y al cabo joseph era bastante inteligente usando el hamon, y el stand de josuke tiene pinta de poder sacarle mucho juego y que no va a ser el tipico ORAORAORAORAORA y fuera

y de jonathan le toca que fue el primer personaje de la serie, fue el mas generico y el mas parecido a cualquier protagonista normal que te encuentras en otras series, personajes como dio o zeppeli le pasan muy muy muy por encima en su propia serie

1 respuesta
-Power

#93 Todo irrelevante, como no te guste la OST de la parte 2 te vas directo al Team Retrete.

Jomones

#96

LadyTenTen

#97 Te puede parecer ridículo pero es que me resulta irritante (sobre todo en la parte 3 y no voy a decir nada de la 4 por motivos obvios).
Está bien que quisiera contrastar con Jonathan (que era un protagonista caballeroso y mas enfocado a la epoca GAR del shonen) siendo su opuesto (el repetidisimo héroe bufón y pervertido de los 90)... pero es que su único atributo original que es su inteligencia tras la máscara de payaso se pierde tras su temporada.

Pasa a ser simplemente un estúpido, inútil, irritante, embustero e irresponsable carcamal al que estás deseando que se lo carguen para que desaparezca con un poco de dignidad. Algo que se le concedió a Jonathan en su momento.

Lo dicho, en mi opinión y solo contando el anime:

Jonathan = Josuke > Jotaro >>>>> Joseph

2 2 respuestas
R

#100 me resulta ridiculo no porque no tengas razon(que en ciertas partes la tienes), si no que es injusto comparar como actua tras ser puesto como un personaje secundario que apenas tiene 'accion' y es mas bien usado como personaje de 'apoyo' que tiene literalmente casi 0 escenas donde se ve en accion, yo si hago la comparacion los pongo a como eran en su mejor estado

kraqen

#93 Speedwigon

Ya te decía yo que era mejor que cogieras Duwang antes que panchisubs.

Y sobre el mejor Jojo, ya me dirás que opinas de Joseph cuando acabe la temporada. Decir ahora algo no tiene mucho sentido.

rageshow

Ya que sale el tema y teniendo en cuenta que solo he visto los animes, me quedo con la segunda parte de lejos, me lo pase teta viendola.

Bernkastel

#100 En JoJo's jamás se permite brillar en exceso a los protagonistas de partes anteriores. Si Joseph hubiese tenido la inteligencia de la segunda parte, él habría sido el que hubiese llevado la voz cantante en la tercera. ¿Que se podría haber evitado eso sin volverle un retra? Sí, pero también es cierto que Araki todavía estaba muy verde a nivel de writing, es lo que hay.

Respecto a Jonathan:

El papel de Jonathan siempre ha sido el de ser el típico heroe del que se habla en las leyendas. Es un personaje estoico cuyas acciones y coraje han conseguido influenciar todo lo que su familia ha hecho después. Nadie sabe ya exactamente lo que ocurrió en esa época, solo les han llegado pequeñas historias del valor que mostró.

Personalmente yo no odio a a Jonathan, su papel es el que es y no podía ser de otra manera. Pero resulta díficil que la gente prefiera a un boy scout unidimensional a cualquier otro Jojo que haya ha mostrado un poco más de desarrollo (ya sea en su parte, o posteriores).

1
GlatoR
NSFW
Lolerpopler

el mejor JoJo es johny, acompañado por el mejor zeppeli, nyoho. Solo 3 años mas para llegar a su parte

4 2 respuestas
covaga

nyo ho gogo zepelli

R

#106 si aparece un zeppeli la parte 7 ya gana mucho

aunque lo de 3 años... en teoria van a seguir el estilo de crusade por jojo, la parte 7 se va a hasta 4 años facilmente

aunque en mi opinion deberia de ser cada uno todo seguido, pero segun tengo entendido la parte 1 y 2 se combino porque no era muy larga, la 3, 4, 5, 6, 7 y supongo que la 8 tambien va por el mismo camino, son todas de una duracion parecida, pero no creo que tengan tanto problema en hacer un jojo por año que dure 3 temporadas

yo espero que sigan con DiU hasta acabarla en vez de cortarla y poner una segunda parte dentro de 2 temporadas

GlatoR

Acabo de ver como un hombre muere aplastado por un trozo de techo. Ha sido el único momento con buena ost. Se aproxima mi análisis de la segunda parte.

B

#106 Pues a mí Johnny no me parece el mejor JoJo ni de lejos, principalmente porque Gyro le eclipsa (best Zeppeli ever). Me resultó bastante soso y sólo me gustó al final (bueno, y su historia).

Para mí Joseph, Jolyne y Josuke son los mejores JoJo.

Norg

Chavales
Anime
Diamond is Unbreakable.

Dejemos las cosas de la 5a saga en adelante en su sitio.

2
dadito

#31

1 respuesta
Lolerpopler

#112 tu al sf

GlatoR
Usopp

Gracias por los spoilers a todos....

R

spoilers

que

como mucho de la parte 2 y 1, pero vamos que tener que poner spoilers en el hilo de la parte 4 es un poco estupido, y mas estupido es pensar que lo que se ha comentado de las demas partes aqui es spoiler, cuando solo se han dicho nombres que no tienen en teoria ningun peso en la historia, lo unico que toleraria como spoiler es que alguien venga y diga un nombre de alguien que se creia muerto este en una parte mas adelante de jojo, como puede pasar en la parte 1 y la 3

algunos parece que estais muy obsesionados con los spoilers que los veis en todos lados

dartex

Ni me importa que Glator este viendo la S1
Ni me importa quien es X de la parte 5
Ni me importa quien es el mejor de la parte 7

Part 4: Diamond Is Unbreakable

Ahora os podeis ir a vuestros respectivos hilos a dar por el culo

gracias

1
1 comentario moderado
TRON

Esto es el hilo de la cuarta parte, si vais a postear sobre la temporada y hacer alguna referencia a anteriores cojonudo, se lleva haciendo toda la vida. Ahora, venir a este hilo a dedicarle un post donde sólo se comenta cosas de pasadas temporadas como que sobra. Para algo cada temporada tiene un hilo.

Usad el sentido común y postead donde toca. Si veo que seguís a vuestra bola iré pasando la escoba.

-Power

Amazing el estilazo que ha llevado este episodio. Se superan por momentos.

3

Usuarios habituales

Tags