Jojo's Bizarre Adventure Part 5: Golden Wind

Alasdair

Llego tarde como a todas las fiestas pero me ha gustado el primer capi asi que pillo sitio para comentar los demas

A

Después de escucharla un par de veces se que me encantara, como casi todos los opening de jojo

rageshow

Qué pasión le pone cantando <3

4
C

Me duele no ver ninguna referencia aun a

spoiler
B

Me ha encantado este capitulo, ahora se comprende mejor la infancia y objectivos de Giorno <3

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#35 Yo diria que va lento....

spoiler
2
rageshow

Podemos ahorrarnos todo el rollo manga/anime? podemos comentar solo el anime? si no es posible, podríamos renombrar los spoilers tal que así:

sankiu

C

#35 wtf? no he leido el manga xD he hecho simple asociacion de ideas.

B

Nada nada, no ha pasado nada.

1 respuesta
C

#39

spoiler
-pata

el apartado visual de esta serie con cada arco es más impresionante, menuda gozada va a ser pasar de los scans con comic sans a esto

Robe_del_Mal

Pero que...

3
KBooM

Bizarro y aventurero, 10/10

karpatros

ASDFASDFASDFASDF ya me olvidaba que casi siempre tiran de cliffhanger los cabrones xDD como lo pueden dejar justo ahi, a esperar una semanita pfff

rageshow

Esa sensación de no saber que coño va a pasar en el siguiente minuto no te lo da nada, vete a adivinar a ver si aciertas.

LadyTenTen

Está teniendo un comienzo bastante interesante

kaseiyo
spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#47

spoiler
Robe_del_Mal
5
s4rge

El opening a más lo escucho más me gusta, Fighting Gold!

A

El opening es la polla

Que buena pinta está pillando esto

rageshow
spoiler

Ganas de conocer a los demás miembros.

Glumyglu

Brutal. De momento es la temporada que mejores sensaciones me ha transmitido en sus primeros capítulos.

1
kaseiyo

La escena final viene directa de un orgullo gay cualquiera en Madrid xD

B
spoiler
rageshow

Ojito con lo que decís que me lio a tiros

5
Jastro

Espero que el boss final sea tan epico como lo fue Yoshikage Kira, porque de verdad que me molo mucho la saga solo por el tio ese, esta saga empieza fuerte y mola mucho x)

3
Ulmo

Por fin un Jojo que se deja del buenismo clásico del protagonista y no le tiembla el pulso a la hora de repartir amor.

1
B
spoiler
1 1 respuesta
A

Confirmado, soy un Jojo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Robe_del_Mal
  • KBooM
  • Majravilla
  • LadyTenTen
  • Sanjuadri
  • Cyphaias

Tags