Jujutsu Kaisen 2nd season

Zakram

Alguien me puede explicar bien

spoiler
3 respuestas
ratedx

#151 por que lo quiso el mangaka

2 1 respuesta
K3k3

#151

spoiler
7 1 respuesta
X

#152 En verdad, y esto se ve mucho en el manga, el mangaka tiene unas normas para el uso de los distintos tipos de hechicería. A veces rebuscadísimas (de hecho más de una vez y más de dos he tenido que releer las explicaciones 4 veces xD) pero las tiene.

I

Alguien me puede decir si

spoiler
2 respuestas
SkAmiKaZ

#155

spoiler
1 respuesta
I

#156 Sospechaba que sería él. Gracias!

Pinguu

#153 que bien explicado joder xD

3 1 respuesta
K3k3

#158 :D

Sobre Young Gojo S2 en comparación al Gojo de la S1

spoiler
2 1 respuesta
1 comentario moderado
Madco

Lo de algunos es de traca mencionando el manga, suerte que solo me paso a ver las reacciones de la gente de animes los cuales he leído ya su manga

5
Nirfel

#151

spoiler
1
motherfucka

#155 No te has visto el anime verdad?

Vhsephi

¿el crossover definitivo?

3
JinSenpai

solo pasaba para decir que el capítulo de esta semana (4) me parece la cúspide de la industria del anime

Ulmo

Me ha gustado el detalle que Toji se califica a si mismo frente a Geto como "un mono"

spoiler
Jalryn
2
WaffleRaffle

King Gnu interpretará el opening del arco de Shibuya

infrico

Mirando si había salido nuevo capitulo acabo de darme cuenta que no vi la escena post-creditos del cap 4 T_T

1 respuesta
JackWhy

#169

WaffleRaffle

Tremendo capitulazo

spoiler
Ulmo

Un poco rusheado para mi gusto con una transformación demasiado rápida, hubiese preferido un par de capítulos. Pero bueno, ha estado bien explicado y el capítulo bastante top.

1 respuesta
RenTao

#172 De hecho esta historia del pasado a mi me ha molado bastante, a ver si eso que tanto mencionan de "Shibuya" esta a la altura.

robb

La historia sin más, para mi por debajo de la s1. Me han hypeado mucho sin Shibuya, a ver si no se queda en un meh y es tan predecible como imagino jaja

privet

Pues yo me he acabado la t1 y la verdad que sin más la verdad, la historia es bastante normalita, ni la animación es gran cosa.
No entiendo el hype por la serie pero bueno, yo continuo viéndola aunque no me parece la gran cosa

1 respuesta
Pinguu

como haceis para saber siempre por que capitulo vais en cada serie, o lo apuntais o algo?

Tengo que ver este ultimo y ni me acuerdo del numero que es jajajaja que desastre soy, que lo veo siempre en paginas de mierda
Por eso a veces me gustaria pillarme alguna de pago para tenerlo "ordenado" y saber cual veo y cual no

4 respuestas
LadyTenTen

#176 En MyAnimeList puedes ir actualizando los episodios que ves

1 1 respuesta
kraqen

El arco del flashback ha estado muy bien. Impresionante el trabajo, cariño y detalle para solo 5 episodios de un arco de este estilo. Creo que han mejorado bastante el manga en lo que respecta a este arco por lo menos, y mucho.

Draigcorv

#176 yo uso AniList. A mi me parece más práctico que MAL, pero eso ya depende de cada uno.

1 1 respuesta
Jalryn

Quien no haya visto todavía la película, este es un buen momento. Cronológicamente iría después de este mini arco de 5 episodios. Yo la voy a revisionar este finde.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags