Jujutsu Kaisen 2nd season

WaffleRaffle
5 1 respuesta
ArcheR

Como me imaginaba y ya comenté anteriormente, el parón fue para separar claramente los dos arcos que cubren esta temporada, y de hecho, vamos a tener opening nuevo tras apenas cinco episodios (con King Gnu de vuelta, por cierto, gran noticia). Pintaza.

Por cierto, nueva visual para el nuevo arco:

4 1 respuesta
Synphere

Me va a dar algo al corazon, os lo juro. pfffffffffffffffffffff

Mira_ese_OGT

No sé nada del manga pero seguro que esto que viene es para gozarlo fuerte.

zeTman

#212 El paro fue simplemente que los animadores de Mappa están reventados, no hay más vuelta

3 1 respuesta
ArcheR

#215 En ese caso se hubiese empezado la serie tres semanas después, no parar justo entre arco y arco.

De hecho, todo lo que se ve en el tráiler de #211 es trabajo hecho, no preanimado, lo que significa que ya tienen cierto trabajo avanzado.

1 respuesta
zeTman

#216 ellos mismos aceptaron que están justos justos con las fechas porq por contrato tenía q ser ahora.. y es donde entra la dudas si están todos los capítulos animados y parece indicar que todavia les falta por lo menos pulir ciertas cosas...

Al final veremos si la jugada les sale bien

1 respuesta
ArcheR

#217 Justos con las fechas están siempre, y no solo Mappa, sino casi todos los estudios con casi todas sus producciones, porque así funciona la industria desde hace años.

Vamos, yo tengo clarísimo que el parón es porque quieren dejar clara la diferencia entre un arco y otro. Aunque ambos arcos pertenecen a la misma temporada, quieren tratarlos como si fueran "temporadas distintas", y hay muchos indicios que te llevan a pensar así. El hecho de que el par de tráilers que salieron antes del inicio de la temporada solamente hicieran referencia al mini-arco que hemos tenido, sin nombrar en absoluto el segundo arco, y ahora que hay este parón, sale un nuevo tráiler que se centra única y exclusivamente en este segundo arco. O el hecho de cambiar de opening tras solo cinco episodios del anterior. Si realmente estuvieran en estado crítico, ya te digo yo que serían openings genéricos con cambio, como mucho, a mitad de temporada, no tras cinco episodios, justo cuando hay un cambio de arco.

De hecho, es más fácil que todo esto. Si realmente, tras haber emitido cinco episodios, paran tres semanas por producción, teniendo en cuenta que la temporada van a ser 23 episodios, veremos parones constantemente. Pues esto lo comprobaremos a medida que pasen las semanas.

1
MoonKai

hoy tampoco toca no? qué impaciencia jaja

MrMeji

1 semana todaviaaaaa!! Que ganitaaaaaaaaaas

4
JCab

Como si tardan 4, mientras lo saquen bien se aguanta.

S

Pero los animes se crean en tiempo de emisión?.

Veo mucho eso de animes que se retrasan una semana o dos,por problemas en el equipo, debe ser hardcore sacar crear un episodio en una semana.

Pensé que la dinámica era como la series occidentales de crear todos los capítulos, y en el caso de los anime se iban estrenando cada semana pero ya con todos creados.

1 2 respuestas
ArcheR

#222 Ni de coña, se van haciendo sobre la marcha.

Bueno, no sobre la marcha en el sentido de que si esta semana se emite el episodio 3 de una serie, justo después de emitirse empiecen con el 4, porque el tiempo de media que lleva hacer un episodio desde que se empieza con el guión y el storyboarding hasta que terminas la post-producción es de entre mes y medio y tres meses. El tema es que la preproducción se realiza, generalmente, con no demasiado tiempo de diferencia con respecto a la fecha de estreno, lo cual hace que a medida que vayan pasando los episodios, cada vez vayas más apurado.

Vamos, lo normal es que los episodios se sigan revisando, terminando de animar cortes, añadiendo cosas de post-producción y demás hasta el mismo día de la emisión.

1
zeTman

Faltan 3 días y sigo trayendo edits golds j🤣🤣

4
werty

fansub decente español? (o rip)
ya que puya murió :x

1 respuesta
WaffleRaffle

#225 CameEsp (ripea de crunchy como lo hacía puya)

1 1 respuesta
werty

#226 gracias majo

ArcheR

Por si CameEsp no os lo saca tan rápido o lo que sea, siguen habiendo más grupos que te suben los subs de todos los idiomas (o varios) de CR.

Erai-raws, Anime Time o Valenciano, por ejemplo.

1
GasaiDovis

Alguna scene a día de hoy traduce a mano en vez de ripear de crunchy o compañía? Curiosidad

2 respuestas
ArcheR

#229 Te refieres a fansubs, y sí, todavía existen. Es verdad que cada vez son menos (hablo de fansubs españoles y de calidad), pero todavía los hay.

horvathzeros

#229 espero que varias, porque crunchy a veces ni traduce. Me he encontrado en varios capis de kenshin por ejemplo, que se nota que se saltan frases

Veo muy verde a crunchy para cobrar lo que quiere cobrar

Aeletres

Venga que mañana viajamos a Shibuya no? O es mas adelante? A ver si cumple las expectativas porque estan DEMASIADO altas de tanto bombo por internet xDDD

zeTman

MAPPA sacándose la chorra con los opening ya es una constante

1
zeTman

Joder lo tumbaron rápido

Big_Boss7

El tráiler en Youtube.

Soy consciente del entusiasmo generalizado, pero no tengo idea de lo que viene. El tráiler me indica que se viene algo muy lúgubre.

Esto me recuerda a la transición del opening luminoso de HxH al siguiente:

1 1 respuesta
zeTman

#235 ya a estas alturas no le haría caso a los op de JJK xdddd

1 respuesta
Big_Boss7

#236 por qué no? 😅

1 respuesta
zeTman

#237 porq lo llenan de baits xdd

Ending

1 1 respuesta
robb

Cuando sacan el maldito cap? Que me han vendido Shibuya como lo mejorcito de los shonens

1 respuesta
WaffleRaffle

#239 Ya está por ahí purulando en nyaa

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags