K-ON!! (keion 2)

RubaPowa

Virgen santisima que pedazo de bajo ...

B

#121

Cada vez son más los japos disfrazados de tías tocando canciones, y yo sigo sin entenderlo xD.
De todas formas, ¿este video a qué viene? xD. Vale que el bajo es bueno, pero la canción es Flowering Night, tema de Sakuya en Touhou, ¿qué tiene que ver con K-on? xD

B

K-ON - 6

Lo primero que haré nada más descargarlo será ver la promo del final, EXIJO PLAYA!

EDIT: SEGUIMOS SIN PLAYA :mad:

\/ El tuyo al menos es en español xD

alvallega

K-ON! 02x06 [MP4/x264 - 254MB] por Trigosubs

Ea, otra vez. Descargando xD

Edit: Omg, ha habido choque de posts xD

RubaPowa

No a estado nada mal este cap xDDDDD

S

El mejor capitulo de esta temporada para mi.

B

Me ha pasado una cosa rarisima, estaba en mi cama tirado viendo el capitulo en el portátil, total que lo veo muy contento y luego hago un par de cosas más y me quedo dormido sin querer. Pues bien he soñado con K-on!, pero era un sueño to heavy xD. Yui se quedaba en coma o algo así durante un año entero y las otras chicas disgregaron la banda y se iban cada uno por su lado, y sólo se quedaba con ella Guitah (si, Guitah xD) y era todo en plan dramón xD. Al final se volvían a reunir cuando despertaba del coma y yo aplaudía mientras veía la imagen de como todas estaban junto a ella al despertarse (todo bajo un árbol de cerezos de esos típicos). Ahí me he despertado... Debo dejar el pan integral.

RubaPowa

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mira que me parece jodidamente extraño y me quedo loquisimo cuando a veces sueño con arenas del wow pero con k-on ? Y encima crearte un puto dramon en el propio sueño ? Que grande joder XDDD

Es grandisimo el momento cuando yui esta vestida de maid xDDD

SilentB0b
B

K-ON 7

Lo de siempre, espero que haya playa esta vez :!

osk1

No ves que no vas a tener playa hasta el capítulo 11??

RubaPowa

Alguno subbed al español?

alvallega

Yo soy fiel a Trigosubs, pero los mamones no lo suben (y a estas horas lo dudo). Supongo que saldrá mañana, pero a mí el mono me puede. Estoy por verlo en inglés xD

EDIT: Vale, K-ON! 02x07 [MP4/x264 - 220MB] por Dango Fansub. Nunca vi nada de esta gente, espero que no sea en lenguaje cuate chíngale.

RubaPowa

#133

Ya somos 2

GOOD JOB!

alvallega

Gracias, Vomistar, por joderme la descarga del capítulo semanal cuando sólo quedaban 30MB. El puto Google Chrome no continua la descarga, y yo tengo mono. Mucho.

Voy a descargarlo otra vez xDD

EDIT: Pues a mí me ha entretenido, me entró la risa floja cuando leyó el poema xD

RubaPowa
spoiler
George-Bush

Pues a mi me ha gustado este capitulo, despues desperdiciar 1 capitulo dedicandoselo a Ritsu, y otro a la hermana y sus amigas venia bien uno solo para mi querida mio, que despues de pasarlo mal durante todo el capitulo se anima a expresar por primera vez sus sentimientos y queda como el puto culo xD

pobecita :3

HooP

george, prefieres a AMY(toradora) o a mio? m dejas cn la duda :3

George-Bush

#138 Amy y demas pelandruscas son waifus temporales, mio y su bajo siempre tendran un pequeño hueco en mi corazon.

HooP

joder... tras akel emotivo post con el k m arrankasts 1 carcajada t m axantas :[

pd: chaketero

SilentB0b
cortes

guat
de
fac
?

B

K-ON - 08 (ingles)

Gran capítulo, realmente divertido y con sobrecarga de moe~~

Deoxys

#141

alvallega

Me veo bajando la versión en inglés, estoy que me subo por las paredes xD

RubaPowa

Algun fansub lo tradujo al castellano ya?

TRON

#146 En MCAnime no hay nada de nada, solo la RAW

RubaPowa

Los de trigosubs tampoco , aunque ellos suelen poner el capitulo traducido ya bien entrada la madrugada XD

alvallega

K-ON! 02x08 [MP4/x264 - 220MB] por DangoFansub

Parece ser que lo subieron a la 1 de la mañana o por ahí. Manda cojones macho xD

SilentB0b

Usuarios habituales

Tags