K-ON! (keion)

B

Me acabo de ver la serie en 3 días de una tajada xD Llevaba tiempo sin ver algo tan moe~~~ Como serie en sí tampoco no parece gran cosa pero a pesar de eso engancha bastante y Mio... umm Mio~ xD A ver que tal sale el extra este :/

cortes

Ale!, terminada, me ha gustado bastante la serie.
8/10 me encanta la comedia, es mi genero.

cortes

Bueno, aqui dejo el capitulo 13:

http://www.megaupload.com/?d=SWTKS7IN

George-Bush

Quizas me este haciendo viejo con esto del anime ya y no busque tramas complicadas ni dibujos extremadamente realistas porque lo que viene siendo la serie para mi ha sido algo refrescante y divertido despues de años viendo las mismas mierdas clonicas. (y esta es otra mierda clonica pero moe y que me ha gustado) y por el contrario no logro engancharme a ninguna otra de esta temporada...

ice_powa_xD

Sabeis que tal esta el manga? y si es asi , de donde se puede conseguir?
Se que probablemente pierda ese toque moe que le dan las vocecitas en el anime pero .. :$ quiero ver mas !
Gracias :D

B

#395 Te puedes bajar el manga en inglés aquí: http://www.mangatraders.com/manga/series/4851 (requiere un pequeño registro antes). De todas formas solo tienen dos tomos subidos que es un poco más de todo lo que ha abarcado el anime así que no lo continua mucho, aunque eso si, el manga tiene algunas diferencias con el anime, ya las verás por ti mismo.

#394 Me ha pasado lo mismo tío, normalmente soy el primero que le encantan las series desarrolladas y con tramas compejas y trabajadas, y también soy el primero en críticar series unicamente basadas en el fan service sin sentido, pero esta serie tiene algo que no logro comprender, conforme la he visto me ha gustado y he tenido todo el rato ganas de más, pero después al analizarlo friamente me he dado cuenta que como serie no es gran cosa, pero a pesar de eso es ligera y fácil de ver y gusta únicamente por eso.

Veinx

#396 bienvenido al moe xdd

Ese algo que engancha de esta serie es su estilo de dibujo, las caras monas y las tonterias de cada personaje. La serie es la típica con el argumento de escuela -solo- de chicas en el que matizan la personalidad de cada personaje, si no hubiera sido tan moe ni la habría visto.

Valnirek

sin duda lo mejor del Anime es .... EL OPENING Y EL ENDING :D

Deoxys

eh, que hay del ultimo capitulo?

SilentB0b

Aquí tenéis vuestra second season de MOESHIT

minuto 1:13

Se llama Hanamaru Youchien y la hace..........................GAINAX, SQE y BONES.

http://www.mangafox.com/manga/hanamaru_youchien/

bebes de 2 años con pañales hablando de tetas y sexo.

los 4 tios que salen corriendo de la sala con cara de mala ostia son TRUE BROS, yo tampoco podría con ese nivel de trolling xD.

osk1

pero... pero.... pero.......... ya sabia del manga ese, pero vamos, que el anime lo hagan Gainax + SQE + Bones???? espero que sea fake xD

creo que tengo 5 años menos de vida.

Deoxys

#400 no lo pillo. vale, serie buenisima. vale, otra serie buena, y otra mas. y luego otra... cosa, y un monton de gente pirandose.

Explícamelo, porfa :/

B

#402 Por hacer un simil videojueguil, imagínate que se juntan Hideo Kojima + Valve + Bioware y anuncian Guitar Hero 6.

Es ESE nivel de trolleo.

George-Bush

#400 No manches este tema con esa basura, vete al de kodomo no jikan ese o algo, el moe de kon! es especial y unico.

Valnirek

Que me he reido con esta imagen:

D

#405 cierto pero Osaka es diferente , no encaja con ninguna descripcion xD
las demas son algo torpes/lentas haciendolas monas
pero lo de Osaka no tiene nombre xDDD

me acabo de acordar de un amv suyo con la musica del DDR xDDD

que grande Osaka

cortes

osaka es uno de los grandes personajes del mundo anime.

2 meses después
B

Nadie ha posteado la brutal versión en bluray?

Subs en ingles de chihiro.

720p

K-on 1
K-on 2
K-on 3
K-on 4

1080p

K-on 1
K-on 2
K-on 3
K-on 4

Si os moló el anime lo recomiendo encarecidamente. MATARÍA por tener un montón de series a esta calidad.

osk1

debe ser una de las mejores releases en BR que he visto, por que la de Gode Gays y Macross Frontier no se ven tan bien !_!

N30

Voy a bajarla a ver :O

SilentB0b

NTF también están con la versión BR, si NTF. Algo raro está pasando.

Capítulo 01 BR

N30

Pero sera version 720p no? O en la web tambien esta a 1080p?? Voy a mirar ^^

EDIT: Confirmado, NTF solo la hace a 720p :(

osk1

si, ya te lo comente silent el día que vi el torrent xDDDDDD

pero vamos, yo estoy esperando a que salga algún 1080p :/

SilentB0b

he actualizado #1 con una soberana, exagerada y precavida cantidad de mierda weaboo.

B

#414 me gusta como trabajas.

sk_sk4t3r

En HD es una puta delicia.

osk1

Nanikano también la esta sacando en BR (1080p y 720p).

Hipsipila

#405 jajajaja qué buena imagen !!!! Pero oosaka...mmm no creo que encaje mcho

Deoxys

para que coño nos bajamos series a 9999999999 pixeles si luego las ventanas del VLC ni siquiera caben en la pentalla?

B

En el caso concreto de esta release en bluray ocurre que han ido más allá del upscaling HD y se han currado una remasterización y reedición metiendo una nitidez que deja en bragas a casi cualquier anime que se te ocurra xD

Usuarios habituales

Tags