Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Season 2

TMZ

#24

spoiler
Ulmo

Lo de esta serie con la "mano divina" reconduciendo todos los acontecimientos es absurdamente divertido. Este último capítulo ha sido ya el culmen de que Dios está descaradamente jugando con el protagonista.

Todo le ha salido perfecto sin enterarse de absolutamente nada.

1 respuesta
Weisho

#32

spoiler
GCRaise
spoiler
3
Dark-Life

Si ya la adaptacion se sentia rusheada, el siguiente capitulo es original. Acortando asi el numero de capitulos para el siguiente arco, esta bien que la serie en si haya tenido el boom y hayan decidido hacer una S2, pero adaptar novela y media en 11 caps... Que otras adaptaciones son peores (como la s2 de bofuri) pero creo que tenia que haber seguido el camino de la S1

TMZ

Vaya putísimo rellenazo, ¿no? ¿Ésto era así en la novela?

1 respuesta
GasaiDovis

#36 Este episodio es anime original.

Ulmo

Buenos, pese a ser rellenazo al menos han intentado mantener algo la esencia.

Pero rellenaco rellenaco.

Weisho

Bueno, dentro de lo que es relleno podría ser peor xD

Dark-Life

Welp, dentro de lo que cabe estuvo bien. También fue buena excusa para escuchar a Eta y Zeta.

Seyriuu

Visto el último capítulo, soy el único que no tiene ni puta idea fe quién es quién, quién ha salido ya y cuando y quién es un nuevo personaje?

La pava de hoy no sé si sale por primera vez o ya había salido antes o qué

1 respuesta
Weisho

#41

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#42

spoiler
1 respuesta
Weisho

#43

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#44

spoiler
1 respuesta
Weisho

#45

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#46

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#47 Las 7 tochas son:

spoiler

Ya han salido todas si contamos la del capítulo relleno de las aguas termales.

1
Nirfel
Weisho
spoiler
2
Draigcorv
spoiler
InvasionDivi

Me gusta.
¡Es impresionante!

pankofanto

Está temporada tiene 12 caps o más? Porque ni de coña pueden cerrar el arco en un cap

2 respuestas
WaffleRaffle

#53 Creo que acaba en el siguiente.

Ulmo

#53 ¿Como que no? Si en el último capítulo ya acaban de presentar la batalla final. No se, no sigo el manga pero da toda la sensación que está a 1 batalla de acabarse el arco del reino de Oriana.

Seyriuu

El último capítulo me ha parecido extrañamente muy artístico, o sea, esta serie siempre ha tenido algunos capítulos (genralmetne cuando ponen las escenas de piano) que son muy artísticos, pero este último se ha superado.

Duda, quién cojones es:

spoiler
2 respuestas
Weisho

#56

spoiler
Ulmo

#56 Ya se explicó antes, y creo que se volvió a explicar hace un par de capítulos, que en el reino de Oriana se le da más valor al arte que a la espada. Ten en cuenta entonces que ser el discípulo más avanzado de la pianista más famosa del mundo equivaldría a lo que en otro reino podría ser el caballero más poderoso.

Vamos, es una tarjeta de invitación a vivir el resto de tu vida cómodamente codeándote con los estratos más altos de la sociedad de Oriana.

1
WaffleRaffle
2
Erus

Coñazo de peliculas

2

Usuarios habituales

  • Dark-Life
  • GCRaise
  • Draigcorv
  • Weisho
  • Ulmo
  • Seyriuu
  • GasaiDovis

Tags