Kaizoku Oujo

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Kaizoku Oujo
  • Estudio: Production I.G
  • Género: acción, aventura
  • Origen: Crunchyroll Original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 14 de agosto 2021 (en Crunchyroll) y Octubre (transmisión regular en Japón)
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La serie nos cuenta la historia de Fena Houtman, una joven huérfana. Fena se ha criado en una isla donde la única esperanza de sus habitantes es ser mero ganado, material de usar y tirar para los soldados del Imperio Británico. Pero Fena no es una huérfana indefensa. Cuando su misterioso pasado llama a su puerta, Fena rompe las cadenas de sus opresores. ¿Su objetivo? Forjarse una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pertenecer de verdad a la vez que descubre los misterios que oculta cierta palabra clave: “Eden”. ¡Esta es la historia de una aventurera única, su tripulación de inadaptados y los inesperados aliados que harán por el camino mientras persiguen sus objetivos!

PV

Información adicional

Cabe destacar, como pongo en estrenos, que esta serie se transmitirá en la temporada de verano sólamente en la plataforma de Crunchyroll y en la temporada de otoño (a partir de Octubre) seguirá una transmisión regular en Japón.

21 días después
WaffleRaffle

Se estrena el 14 de agosto en CR.

25 días después
WaffleRaffle

Ya salieron los 2 primeros episodios.

1 respuesta
dynamic

#3 me espero a vuestras criticas

1 respuesta
WaffleRaffle

#4 Por ahora tiene potencial y los dos episodios han cumplido su función de entretener. No voy a entrar en detalles para no spoilear nada, pero tiene pinta a ser una historia tipo clásica de piratas.

WaffleRaffle

Buen cap el tercero.

spoiler
Draigcorv

Tercero visto

spoiler
13 días después
Draigcorv
spoiler
7 días después
dynamic

Os está gustando el anime o que? Esta noche seguramente lo empezare

2 respuestas
WaffleRaffle

#9 A mi personalmente sí, de lo mas entretenido que hay esta temporada junto con Shiroi Suna y Kobayashi.

1 1 respuesta
dynamic

#10 te has visto Peach Boy? es del mismo autor que Kobayashi y ya estan los 12 caps en orden

2 respuestas
WaffleRaffle

#11 Nop, he leído la sinopsis y visto el trailer pero no me llama mucho la verdad.

Draigcorv

#9 Es entretenida y tiene ese algo que te atrae cada vez que ves un capítulo.

#11 Y en cuanto a este... no esta mal... pero se ha emitido en total desorden.

1
dynamic

Me he visto los dos primeros capítulos y me ha gustado mucho

Piratas y Ninjas estoy dentro

Fena waifu

8 días después
WaffleRaffle
spoiler
dynamic

Preciosísimo este cap 9

spoiler
1
13 días después
Blue_ogre
10
dynamic
spoiler
dynamic

Alguien ha entendido el Capítulo 11? xD Ha sido precioso hasta el final que me he quedado a cuadros

1 respuesta
WaffleRaffle
11

#19 Tampoco lo entendí muy bien, debe de ser algo idílico que o explicarán en el último episodio o lo dejarán a interpretación de cada uno.

1 respuesta
dynamic

#20 El anime me gusta pero creo que necesitaria explicar mejor la historia no sé, en 1 capitulo que queda ni de coña. Yo me he quedado roto jajaja

Asi que tocará 2 temp seguramente

dynamic

Preciosísimo el final, esperemos que tengamos una segunda temporada aunque no se yo si lo haran

spoiler

Usuarios habituales

  • dynamic
  • WaffleRaffle
  • Blue_ogre
  • Draigcorv

Tags