Kamisama No Inai Nichiyoubi

Kotomi

Basada en la serie de novelas ligeras escritas por Kimihito Irie

Género: Misterio, Fantasía.
Estudio: Madhouse

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un mundo 15 años después de que dios ha abandonado nuestro mundo haciendo que no nazca ni muera un humano más. En este mundo existen los “Gravekeepers” que tienen como única misión poder descansar en paz.

Nuestra protagonista es una chica llamada Ai, quien es la única “GraveKeeper” de su pueblo, que ve su vida cambiar tras la llegada de un misterioso chico al lugar.

Chanrul

Me gusto el primer cap, al menos la idea no es mala, a ver que tal continua.

Franax

Tengo que ver el 2 cap a ver si me entero de que va esto, con el 1 me he quedado a mitad ¬¬.

_KzD_

Nunca se si agradecer u odiar estas adaptaciones.. por un lado puede tener un resultado positivo, haciendo que los scanlators se metan algo de prisa con el manga, pero por otro lado puede tener un efecto completamente opuesto, hacer que lo abandonen...

No entiendo porque tienen que adaptar mangas tan jóvenes, en serio..

#5

Las novelas son los padres.

1 respuesta
osk1

#4 Por que son novelas, por eso lo adaptan.

1 respuesta
7 días después
Chanrul
spoiler
1
Chanrul

Que chulo el final de este cap con la música de fondo...

21 días después
Dry-Prime

¿Alguien la sigue viendo? Me he visto los 3 primeros y es bastante pasable.

Veinx

Yo la veo en 'silencio', como muchas otras series. Comentar en el hilo de sus respectivas series ya me parece un curro y mas cuando estoy atrapado con ciertos juegos.

Gleger

Me lo estoy viendo y me ha sorprendido bastante, creo que me lo acabaré.

Kotomi

Yo la tengo por el 2, a ver si me veo esta semana todos los que llevan emitidos

1 mes después
SilentB0b

Os aconsejo que la veais en esta semana muerta antes de que empiecen las series de Otoño, recomendadisima.

1 respuesta
Shandalar

La tenía en la cabeza hace tiempo, y #12 me ha dado el empujón final. A ver qué tal, aunque el último aun no ha salido no?

1 respuesta
SilentB0b

#13 si, lo que no ha salido es la OVA.

Dry-Prime

Vista, no me ha gustado ese final pero me ha dejado buen sabor de boca, al menos se ha dejado ver, si sacan segunda temporada la veré.

1 respuesta
Chanrul

#15 La verdad podian haber aprovechado la historia un poco mas... a partir de Ortus me parecio un poco sinsentido todo... y la parte final... no se a que cuento viene lo de la clase esa xD

1

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • Dry-Prime
  • SilentB0b
  • Shandalar
  • Kotomi
  • Veinx
  • Franax

Tags