Kannagi

cortes

no te creas que no me lo he pensado en vermela...xD

SilentB0b

#20 que Nagi no es que??? ya no me gusta esta serie.

B
spoiler
osk1

dios... acabo de ver el 13 y es como horrible xDDDDDD

putos otakus japos... puag!!, si por lo menos nos dejasen el manga para saber como va la historia... pero no, de momento "vacaciones" para la autora JAJAJJAa es que es la risa xD

p.d: que quede claro que las vaciones son un par de meses xDDD

B

Fanservice puro eh? como final de capítulo está cachondo pero de "final de anime" no se yo xDD

osk1

lo mejor de todo, es que me acabo de leer el capitulo "polemico" y es que no entiendo de donde sacan que ya no es virgen (??¿?¿) por que tubo novio? o por que

spoiler

aqui el supuesto capitulo

spoiler
George-Bush

#36 que yo sepa y segun lei, salia una viñeta en la que aparecia el supuesto novio (o exnovio) de nagi, y ya por enfermiza asimilacion la legion de frikis (virgenes todos) dieron x supuesto q si tenia novio es que folla con el y ahi es cuando se lio todo.

Aqui te dejo el link, yo lo lei MUY POR ENCIMA por no spoilorearme mucho, pero mas o menos es lo que entendi.

http://www.sankakucomplex.com/2008/11/10/%E2%80%9Csecond-hand%E2%80%9D-nagi-provokes-otaku-storm/

y aqui la respuesta de un fan

osk1

#37 si, si es por eso, por que la peña supuso que no era virgen simplemente por tener novio.... pero vamos, que tu lees el capitulo (como lo hice yo) y es un capitulo mas nose xDDD

joder, antes de hacer eso con los tomos, que me los de a mi oiste xDD, quien le veria hacer eso con lagrimas en los ojos diciendo: "POR QUE NAGI!! POR QUE !?!?!" JAJAJAJAJAJAJJA

edit: una imagen graciosa, pero que es la puta realidad xDD

http://blog.livedoor.jp/goldennews/archives/51176821.html

los comentarios no tienen desperdicio, esta en japones, pero las formas que hacen son la risa xDDD

B
spoiler
cortes

la gente que lo ha visto ya, es en español?
supongo que sera en ingles por que yo no lo veo por ningun sitio ni lo han posteado aqui.

SilentB0b

Lo están viendo en RAW y como a alguno se le escape algún spoiler que se prepare xD.

Yo me espero al sub para poder entender algo.

Dante88

Os habéis fijado en la combinación de colores que tiene la serie? ;( es que es increíble todo el dibujo y animación es guapísimo, solo por eso vería ya la serie.

Lo que no entiendo es porque la Nagi esta plana xD pero bueno.

George-Bush

#42 las tetas pequeñas tambien tienen su publico !

por cierto, sigo con la historia de los otakus, este mensaje aparecio en la revista donde se publica kannagi hace 2 semanas y no he escuchado que se dijese nada.

In a shocking and unexpected development, crazy shrine maiden manga Kannagi has ceased publication indefinitely. Fingers have instantly been pointed at the recent extreme actions of otaku “fans”.

The announcement, carried in the latest issue of ComicREX (where Kannagi is serialised), states that the health of mangaka 武梨えり/ Eri Takenashi is unsound, and so publication is to be suspended with immediate effect.

Debido al follon de los fans, acoso y derribo de la mangaka de kannagi esta abandona la serie por motivos medicos. Se acaba para siempre, en principio, tanto manga y anime de kannagi x una chorrada. shes dead

DEP

cortes

cago en la madre que pario a los fanaticos otakus ultras esos...xD

para mi una de las series que mejor dibujo le he visto...

osk1

ganas de matar aumentando.... es que los aniquilaba a todos !!

confiemos en que algun dia se retome, por que se decia que era 2 meses o asi... no puede ser que por 4 horribles otakus se vaya una historia que pintaba de puta madre a la mierda :/

SilentB0b

[WZF] Kannagi - 13 Final

B

y del anime que, nada más?

;(

osk1

del anime si que te olvides, lo unico que queda esperanza es que continuen el manga cuando se calmen las aguas xD

cortes

DOWNLOADING FAST FAST FAST!!!!

George-Bush

Bueno, acabo de terminarla, una lastima que se haya cancelado porque tanto el dibujo como nagi me encantaban (¿ quien quiere un buen argumento en este tipo de series ?) sin duda en unas semanas me la volvere a ver entera.

Mencion especial al fanservice extremo con el que han finiquitado la serie.

Si esta situacion no ocurre en un anime, no es un anime de verdad !

cortes

#50 tooooooooooooooooooooooooooda la razon.

B

#48 Pues jo, que putada. Basicamente por lo que dice GB, el dibujo me encantaba. Daba una sensación de "fluidez" genial.

:(

8 días después
George-Bush

Hace poco fue el comicket de invierno y...



nagi da, como miedo

cortes

O M G

No estan ni buenas las japonesitas esas :3

osk1

vi las galerias en sankaku y omg!! Zange-chan ftw!! y Nagi oye.... es que esa mirada puede acojonar ajAJJAJAJ

2 meses después
George-Bush

Rumore Rumore

kannagi segunda temporada anunciada?


Lo he visto en 4chan por lo que no es seguro, alguien que sepa de kanjis nos puede ayudar?

cortes

ojala lo confirme algun blog especializado en anime...que sabemos todos que necesita una 2ª season

osk1

pero al manga al final continua o sigue en estado "detenido" ? ? XD

George-Bush

Nos tongaron, falsa alarma :( el anuncio no dice nada de segunda temporada

SilentB0b

4chan está lleno de trolls, no hay que fiarse nunca de lo que dicen ahi xD

Usuarios habituales

Tags