Kanon 2006

osk1

una pena que sea en inglés xDDD

aunque bueno, sacar los subs de los vídeos de AU se hace en 0, xDDDDD

J

¿Mi Kanon en 1080? Oh wow.

N30

OMG, tears en FullHD, lo que me faltaba xD

9 días después
SilentB0b

Adivinad que traigo aqui

osk1

ya se cual es mi misión :cool:

sin prisa, pero con muchas pausas :clint:

p.d: la próxima es CLANNAD :qq:

J

WTF, que está entera ya.

Downloadinggggggggg

RatSkar

Tardaré la puta vida entera en bajarla pero va a merecer la pena xD

osk1

:D

me voy a sobar que estoy roto...

RatSkar

T____T a ver si para el 2011 la tengo XD

SilentB0b

osk1 de tu cuarto no sales hasta que le pongas los subs de AU a TODOS los capitulos xD estaré vigilando la puerta :ninjaedit:

RatSkar

Las del link que puso osk1 están en inglés no ? es por saber si es muy complicado poner otros subs en español :P, ya que me pongo pijotero, pues también en español aparte de la calidad cojonuda xD

osk1

A ver, dentro de lo que mi dolor de cabeza me permita, voy a explicar como poner los subs y el XML de los ordered chapters.

EDIT: Aquí está. Espero que se entienda xDDD

Antes de nada, bajad el MKVToolnix, dentro de este vendrá un programa llamado 'MKVMerge' <- éste es el que usaremos.

Recordad, esto hay que hacerlo PARA CADA CAPÍTULO!!

Kanon 02 simplemente es un ejemplo de que tenéis que cambiar el nombre del archivo.

p.d: parece ser que los ordered chapters no tiran si el idioma de algo no corresponde a lo que está grabado dentro del XML, así que ponerlo todo como las imágenes y DEBERÍA de funcionar xDDD

osk1

Ahora mismo estoy subiendo el OP y el ED correspondientes para que los ordered chapters funcionen bien. Cuando terminen de subirse, pondré los subs + XML del capítulo 1.

SilentB0b

Muy currado osk1, yo lo haria pero no tengo los videos o subs de AU y ganas tampoco xD. La he mirado así por encima para ver la calidad pero no creo que la vuelva a tocar.

uguu~~

osk1

Na, si simplemente es para tener una versión guardada... y si puede ser en 1080p mejor que mejor :P

http://www.megaupload.com/?d=H9XETP57
http://www.megaupload.com/?d=P3NKK2IB
http://www.megaupload.com/?d=EZESC1RV

ahí tenéis los links del OP, ED y el pack con los subs, XML y la fuente de los subs.

podéis cambiar el nombre del OP y el ED como os de la gana, pero nunca lo remuxeéis por que perderá la UID (código) que hace que el XML los enlace como OP y ED.

p.d: eso si, olvidaos de los karaokes, por que aquí no hay xD

osk1

subs capítulo 02 + chapters 02

N30

Grandisimo trabajo :D

13 días después
RatSkar

Tengo una duda mortah (?), no me deja abrirlos y verlos bien con el VLC xD, con el de windows si, pero con el vlc no me pasan de 1 minuto de reproducción y se reinician, y el VLC no dice ni mu XD

osk1

el VLC es mierda, por qué no usas MPCHC o Zoom Player?

RatSkar

He bajado el zoom y ahora si puedo verlo pero hay otro problema, lo noto sobre todo en los subtítulos, se pixela 1 poco la imagen, es porque no adapta el tamaño bien, porque no uso una resolución tan alta o... no sé, no entiendo, los bordes de los subtítulos no son suaves con el zoom y con el de windows sale todo suavizado :s

osk1

no me digas, tienes vista o w7 xDDDDDDDDDDD

RatSkar

w7 -_____________________________________________________________________-

osk1

prueba entonces el MPCHC, debería verse bien :/

cortes

intentalo tambien con KMPlayer, que da muy buen rendimiento con videos.

RatSkar

MPCHC funciona ^, lo único que echaré de menos la barrita de volumen del VLC... que se puede ampliar, no conoceréis algún programa de ampliación del volumen ? es que tengo todo al máximo cuando uso los cascos y se queda corto a veces..

SilentB0b

osk1

configura el codec interno de ffdshow audio y sube el volumen y el mixer ponlo a 2.0 si usas cascos.

RatSkar

Hecho y perfect, ahora puedo oirlo y verlo bien XD grax ^^

2 meses después
osk1

Hilo para que TRON y NeOGeN comenten sobre Kanon :clint:

NeOGeN

Ty xDDDD

Es lo mejor porque macho, el hilo de clannad se va joder vilmente si seguimos xD

Usuarios habituales

  • iosp
  • TRON
  • NeOGeN
  • juanker
  • kenyser
  • osk1
  • Zerokkk

Tags