Kanon 2006

lxn_

Por cierto, ¿recomendais ver Air?

NeOGeN

#121 por supuesto que sí.

#115

spoiler
K

Acabo de enterarme que hay otra temporada anterior a esta (Kanon 2002) y no la he visto, pasa algo? Que despiste xD

NeOGeN

#123 no, es la mismita historia, solo que esta con mejor calidad en cuanto a dibujo, no pasa nada por no verla.

K

Bump!

Voy por el 20 ugu~ y tengo que decir

spoiler

Ya comentare mas cuando la acabe que no quiero precipitarme uguu~

TRON

Este anime tiene un final awesome, cada 2x3 tengo ganas de verlo, me encanta.

P.D: Shiori > all! :qq: la más guapa y punto.

K

Shiori es guapa si, pero Ayu me transmite mas dulzura :qq:

Que gran serie, desde el capitulo 1 me esta encantando, esta a un nivel muy alto, como Clannad AS :D

NeOGeN

#127 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te has pasado xDDD, cómo mucho AS >> Kanon >>>>>>> Clannad xD

TRON

AS está en el 10, Kanon en el 9,99.

K

#128 jajaj todavia no he visto el final, ya te dire, pero me esta encantando, pero vamos para mi Clannad y Clannad AS son de 10, y Kanon no va en mal camino :qq:

iosp

Yo me voy por el capi 5, la empece como recomendacion despues de clannad xD, y por ahora pinta bien, engancha y esta entretenida.
Y... Es cosa mia o todos los personajes se parecen demasiado? (hablando de las caras).

K

#131 Entre si o con alguna otra serie? Yo las relacionaba con algunas de Clannad (ya no) xD

TRON

#131 Pues porque no has visto (creo) la foto que puse de Air hace tiempo xDDDD

iosp

Entre si, no se... Se me parecen mucho xD, alguna caras mas corta, pero, creo que la esencia es la misma. Vamos que son todas iguales! xD (o me lo parece a mi).

Dudo que la haya visto, no solia pasar mucho por esta seccion, ahora que tengo algo de tiempo pues voy cogiendo series, viendolas, y comentando.

K

#134 Creo que es mas bien por los ojos, que son todos grandes xDD

TRON

Qué más da, son todas monas! :3

7 días después
iosp

Bueno, ayer me termine esta serie, y al ver el final mi mente dijo "joder, que buena" textualmente xD.
Me ha parecido muy buena, todas las historias entrelazadas entre si ummmm.

spoiler

Lo unico en contra que le he sacado a esta serie es que algunas veces es predecible pero.... Si alguien no la ha visto y le atrae este genero, se la recomiendo.

Mi caloracion seria de un 9.3 y si me la vuelvo a ver del tiron, creo que se la subiria xD.

TRON

Sí, la verdad es que el final es perfecto, una maravilla, otro de esos finales que lo ves cada 2x3 y te sigue emocionando igual. :qq:

NeOGeN

La gran baza de la serie no es la historia (que es buenísima), es el final tan EPIC que tiene, impresiona y emociona a la vez =D

osk1

#139 Espero que estés trolleando, y no va en coña xDDDDDD

NeOGeN

#140 no estoy trolleando joder, me gusto más el final de Kanon XD

Historia/trama: Clannad >> Kanon
Final: Kanon > Clannad

Resultado: Clannad > Kanon XD

osk1

Estás trollenado descaradamente, en serio xDD

TRON

Como trolleando, si es la verdad. Final de Kanon > all.

2 meses después
Coletitas

Me esta encantando kanon voy ya por el capitulo 20 y a habido muchos que me han enternecido, otros que me han hecho llorar y otros que me han fascinado, os dejo unas fotos de un capitulo que me he visto esas escenas si no es 10 veces es ninguna.

Pd: hoy lo terminare y ya os contare mis impresiones ^.

TRON

Estoy segurísimo de que te va a encantar el final :_). De verdad, es tan... tan perfecto :qq:

NeOGeN

#144 pues a partir de aqui al final es awesome, uno de los mejores finales que he visto en un anime :__

LeGo_

Serie mágica,final mágico,estilo Key :qq:

Uguu~

¿Licenciaran en España algún día una maldita serie de Key?.¿A que coñ..esperan?

NeOGeN

#147 contando que sus juegos no han sido comercializados por Europa y España y sabiendo que en teoria aqui no deberia tener consciencia de ello y que los Blu ray comerciales no tienen ni los subs españoles, creo que esto tira para largo xD

Además... para que quieres escuchar las voces en castellano? se cargarian a Nagisa, Nayuki y todas las chicas que nos gustan xD

LeGo_

Cuando compro una serie nunca la veo en castellano hombre,siempre V.O. + subs xD

Solo por la calidad de imagen,porque ver un Bluray de anime en una Tv de 32" es épico y por tener en la estantería tu serie completa ya merecería la pena.De todas formas,a mi me gusta bastante el tema de coleccionismo,de hay mi empeño porque la licencien :3

O sera que soy raro por comprar cosas originales..a saber xD.

NeOGeN

#149, me la mire para comprar y valia 700€ la primera temporada de Clannad por ejemplo, y pense "sí, me encanta, pero no estoy tan loco para gastar 700€euroazos", pero no seas tonto, bajatela la version Blu ray de Nyaatorrent y ya esta, que es lo que hice y ahora editando los subs para tenerlo en full hd y en castellano y puedes verlo en la tele sin problemas xD

Eso si, o tienes grabador y reproductor blu ray o tienes un disco duro multimedia o una tele que acepte usb o algo asi xD

Usuarios habituales

  • iosp
  • TRON
  • NeOGeN
  • juanker
  • kenyser
  • osk1
  • Zerokkk

Tags