Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners

NeOGeN

Dios 360€ xDDDDD, almenos no son los 700€ de clannad :s xD

TRON

Si pudiera pagar esos 360€ lo haría sin pensármelo 2 veces :qq:

dru1dA

Alguno de los que habéis visto toda la saga visteis esto?

NeOGeN

Pues la verdad es que no porque cuando le eche el ojo en ese momento pense que tal vez no haría falta, alomejor me lo replanteo, pero pienso que no es más que una peli de resumen de las otras seis para tener fresca la memoria para ver la septima, no se, no cuenta nada nuevo ni veremos nada nuevo importante.

SilentB0b

OST completa vendida por separado para el 2 de Marzo, antes venia incluida con la LE del DVD.

http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B004GBLGI4

1 mes después
SilentB0b




TRON

La calidad de estas capturas tampoco me parece una maravilla, pero bueno, mejor que el DVD es xD

SeYc

lol. Quote de "Coalgrils":

No fucking way am I going to waste my time on something that looks like this.

Q-Tec waste of space and money. This is horrible, and Japan should pay back everyone who bought the disc for wasting their money.

1 respuesta
TRON

Están mad xDDD

osk1

#128 Hay que reconocer que es un 1080p bastante mediocre. Igual están mad por eso xD

SeYc

Epilogue LQ BDraw + Subs (Ingles)

Algo es algo, hasta que salga una versión de verdad xD

PD: :o_o: Esta pic no puede ser de los BD, no puede ser...

NSFW
2 respuestas
NeOGeN

#131 lo siento, no admito esa afirmación de "Algo es algo" KnK es de esos animes unicos que se tienen que disfrutar a la máxima calidad posible.

SilentB0b

#131 el Q-Tec es un cancer que upscalea la imagen SD a consta de perder detalles y nitidez, a no ser que pretendas verlo en una TV de más de 47 pulgadas a 1080p la versión DVD sigue siendo la superior.

Y no pienso ver el Epílogo como un gitano xD.

1 1 respuesta
SeYc

Oye que no se ve tan mal. #133 Tu mismo has dicho que es un upscale canceroso. Los subs están bien.
Yo teniéndola ahí no me puedo resistir

PD: Spoilert Alert. Menudo mindfuck el final :O No se porque no metieron este desde el principio... OH MY!!! My head is just about to explode!!! (Si, lo se, os acabo de reventar el hype-meter)

SeYc

http://screenshotcomparison.com/comparison/24370/picture:1

Depende de que imágenes cojas, no se ven nada mal los BD's. Según Coalgirls:
"The Blu-rays are not entirely upscaled. The background art and all the 3D CGI stuff looks quite good. The characters however appear to be scanned at SD resolution"

Puede que tenga razón. Quizás la versión 1080 no merezca la pena, pero a 720p no se debe de ver tan mal.

SilentB0b

algunas capturas

http://salmon.gundam.eu/knk/

SeYc

El epilogo de upscale no tiene nada. El resto... según que escenas.
La gente esta mad porque se han dejado una pasta en unos BD mediocres. Pero no son tan malos. Hay otros upscales que hacen mas daño a la vista (todavía me duelen los de Haruhi :()

SilentB0b

Epílogo (ingles)

DD

Subs oficiales del BD.

NeOGeN

Downloading...

20 días después
osk1

http://coalgirls.nyaatorrents.org/?p=2931

Tanto decir que no y mira xD

1
C

osk1 <3333333333333

KnK>all incluido cierto anime que todos sabemos.....

1
1 año después
freskito24

Esto es casi necromancia pero acabo terminar de ver las 7 películas y...

La película 5 es lo mejor que he visto en mi vida. La OST es brutal. Las escenas de acción son increíbles. Alto contenido de DEEP. Lo tiene todo.

11/10, jodida obra maestra.

2 1 respuesta
SeYc

#142 Pues hay un epilogo que es puro mindfuck.

2 meses después
G

Siempre que veo este AMV con la cancion de Fairy Tale no puedo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

La volveré a ver por 5º vez.

TRON

Ya va siendo hora de hacer el rewatch veraniego para refrescar el cuerpo viendo a Shiki comer helado :3

1 1 respuesta
G

#145 Shiki comiendo helado es lo mas adorable que ha habido y habrá en cualquier anime.

NeOGeN

Yo ya empecé el rewatch esta semana :P

22 días después
JuStY

Gran serie, me he visto los 7 del tirón y el epílogo, la OST es cojonuda.

epílogo
1
6 meses después
-Fenix-

up up

bajada la versionaca de Coalgirls, cómo recomendais verlas, en orden de emisión o en orden cronológico?

thx

1 respuesta
freskito24

#149 De emisión. La historia la vas a descubrir igual y aunque todas las películas están relacionadas de alguna forma son lo suficientemente buenas para que de igual el orden, o que no hayas visto alguna.

Sit back and enjoy.

Usuarios habituales

Tags