Katanagatari

free

Le doy un 7 en mal, solo por el final de la serie. Decepcion 100%.

Pank

a mi este tipo de dibujo me da miedo , no se si verlo o no...

TRON

#32 Pero si está muy guapo :s Mucho mejor que el dibujo estándar que tienen la mayoría de los animes xD

3
4 meses después
sombrio24

Me ha molado mucho la serie. El final me ha parecido muy bueno, no era para nada lo que queria, pero me ha parecido totalmente acertado.

Cheeriooo!

1 1 respuesta
iosp

Esta serie es una de esas joyas que salen de cuando en cuando. Y sin duda la que la hace asi, aparte del estilo de dibujo, y trama, es el final apoteosico que se gasta.

Me gusto bastante cuando la vi, y eso que el dibujo me echaba para atras, a los diez minutos te acostumbras, y empiezas a verlo bonito.

#34

#36 estas mad porque no entendiste el final, demasiado profundo, te comprendo.
No, venga, ahora vas a venir aqui y decir que el capitulo final no es impresionante, a mi me encanto.

1 respuesta
osk1

es el final apoteosico que se gasta.

1 respuesta
TRON

Con el final dan ganas de

1 respuesta
iosp

Me siento incomprendido :(
No, aqui el problema no soy yo, ¡Vosotros que no teneis gusto!

#40 la proxima lo pondre en cursiva y con un /irony, asi quedara mas claro xD.

1
TRON

No es que sea malo, es que es distinto a lo que queríamos xD

Forcriun

#35 estas mad porque no entendiste el final, demasiado profundo, te comprendo.

¿quien le da una medalla al primero de la clase?

1 respuesta
SeYc

Cuanto hater. Dejadle, si a el le gusto.

1 respuesta
osk1

#41 No, aquí hay que sustituir las opiniones propias por las nuestras a toda costa.

1 respuesta
iosp

A ver, a ver, dejemos las cosas claras
¿Que esperabais que pasara al final?
Yo lo tenia muy claro tras ver el segundo OP.

spoiler

Que si, puede que el final sea un poco fantasioso y dificil de creer por todas las repercusiones que traeria, pero ni es una serie historica, ni mucho menos fiel a la realidad, por lo que veo el final acertado.

SeYc

#42 xDDD

..

....

...aquí hay que sustituir las opiniones propias por las nuestras a toda costa... :f5:

Brainwash completed

sombrio24

El final es buenísmo, muy superior al que yo esperaba. Eso no quita que te deje mad perdido y con ganas de matar gatitos. Es el perfecto para esta serie.

Katanaagatari es de esos animes que al acabar te deja un vacio dentro, echaré en falta las aventuras de estos 2.

1
Shendraf

El capítulo final es la hostia, digáis lo que digáis. Lo que menos me gusta es la escena posterior al final, que me sobraba totalmente, pero en general es para levantarse y aplaudir.

Yo también echo en falta a los protas, y sobre todo, una serie de este estilo que esté a la altura. Al menos que adapten las novelas del autor.

2 respuestas
free

#46 yo vi el final, y primero fue

spoiler

y después de eso

2
Furan

Para mi es una joya y el final pues me gusto, aunque no era lo que esperaba.

8 días después
SirPsycoSexy

Lo acabo de ver, una pasada, el final me ha encantado.

Al principio se me hizo un poco raro el dibujo ya que no había visto ningún animu con un dibujo por el estilo, pero al final incluso me acabo gustando mucho más de lo que me esperaba.

Un fucking 9, y al que le pese que reviente.

#46 Yo estoy contigo, que les peten el ano a estos haters homogeishas.

(edit)

PD: De gallina la piel me ha dejado la imagen final:

15 días después
Railgun

Bueno ayer terminé de verla, y me gustaría decir unas cuantas cosas:

-Aunque al comienzo puede echar para atrás por su estilo/dibujo, consejo: nunca juzgues un anime por su "portada" (experiencia propia).

-Los capis duran 40+ mins, esto realmente me ha gustado ya que normalmente me veo 2/3 capis/dia y con este anime es verte uno y quedarte tan a gusto.

-En cuanto al desarrollo del anime, decir que a mi me ha enganchado desde el capitulo 1 a pesar de no gustarme el ambiente, la era de los shogun, las katanas y demás mierda.
Muchos posiblemente esperabais más acción y menos conversaciones, aquí yo creo que las peleas es algo secundario siendo lo principal el transcurso del viaje y la historia (en este punto podria poner un ejemplo de cierto anime que es 90% conversaciones pero me caerian rios de mierda).

-NOTA: 8/10 a lo mejor algo inflada por ser un anime diferente a lo que suelo ver y que me ha gustado.

Por último a ver si alguien me puede aclarar

esto
1 respuesta
SeYc

#50 Las novelas de tito NisiOisin son 90% dialogos interminables (el que esperase otra cosa se equivoco de anime).
Hay que tenerlos muy bien puestos para adaptarlas al anime y que salga algo tan bueno.

Sobre lo otro...

spoiler
1 respuesta
Railgun

#51 thx por la explicación, pensaba que

spoiler
1 respuesta
SeYc

#52 Vale, me equivoque y me explique mal xD

spoiler

Creo que va siendo hora de un rewatch, por lo menos de los ultimos caps, que ya no me acuerdo xDD

-Power

Bajando los 26gb de Coalgirls, aunque #37 me quite las ganas de verla (ya lo ha hecho varias veces), creo que va siendo hora.

3 respuestas
SirPsycoSexy

#54 No hagas caso y mírala.

2
TRON

#54 Nah si nunca he dicho que sea mala serie, sólo que el final me hubiera gustado más de otra forma xD

osk1

#54 Pero qué harás bajando la versión de CG, si todo el mundo sabe que CG sólo vale por el encode. Si la tienes de Rakuen xDD encima para una versión buena que hay :palm:

1
Gin-Light

Ains....

Lo que me molesta es que falta un capitulo u OVA de la batalla que nos prometieron con ese espadachin blanco que corta tiburones xDD

2 2 respuestas
X-Crim

bueno, bajando, veremos a ver.

Loker

#58 Joder ya ves, menuda trolleada xD

Usuarios habituales

  • Madoka-chan
  • Sasori
  • SeYc
  • -Power
  • TRON
  • osk1
  • SilentB0b

Tags