Katekyo Hitman REBORN!

B

No sé yo el manga lo sigo pero no es que sea muy bueno la verdad y comprendo que caiga. Es decir, la serie comenzó como una serie de gags, y ahora es una serie de peleas donde los power ups y los poderes están dando cambios muy raros. Se deja ver pero al menos a mi parecer ya no es una de las grandes... Además hace falta más Chrome-chan.

Chuckfan

Manga Buenisimo!! y el anime lo que dicen por ahi, cada poco de una saga del manga te meten tropecientos capis de relleno descaradamente, ojo cuando no es relleno esta de puta madre!!

osk1

El manga será todo lo bueno que tú quieras, pero le falta el canto de un duro para la quema xD

Chuckfan

ya...yo también pienso que después de esta saga, la cosa se acaba..

_KzD_

Pues esta saga (la actual de manga) ha mejorado bastante, aunque hubiera preferido que se hubieran olvidado de toda la mierda de la anterior saga, que desde mi punto de vista fue lo que empeoró la serie

spoiler
Chuckfan

Este hilo es para el manga o el anime??
si es para el manga..

capitulo 316
http://mangastream.com/read/katekyo_hitman_reborn/69051650/1

_KzD_

#36

Es para el anime, pero vamos el del manga está muy abandonado xD

B

Yo en este último capitulo del manga veo rusheo everywhere. Tiene pinta de que quiere finiquitar pronto.

1 respuesta
1 año después
Fowl_Vortex

#38 Yep, solo ha tardado 2 años en finiquitarlo

Pues se acabo!

spoiler
Pentakaiser

Es que

spoiler
Chuckfan

Esperando a Mangastream...

Chuckfan

Leido, vaya final más soso

_KzD_
spoiler
1 respuesta
B

#43 Ya ves, me ha pasado lo mismo que con Bakuman. Esperemos que el de Bleach no sea tan malo.

Nostal

Entre los últimos posts hay 2 años de lapsus xD. Lo tengo on hold desde el 140, no tengo los huevos de leerme 300 caps >_<

8 años después
Vhsephi

Para quein le pueda interesar, la serie se estrenará, por primera vez, en Español en Pluto TV (tanto en el canal de anime como en el servicio a la carta) el próximo 17 de mayo

Aqui su promo

2
WAYOOOO

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?

¿Qué cojones broooooooooooooooooo?
¿A cuento de qué todo esto?

Me comoooooooo a Reborn por Dioooooooooos.

1
Mira_ese_OGT

Pues está genial y sería un puntazo que fueran añadiendo más animes clásicos al canal.

Con lo de KHR, nunca lo vi, aunque siempre me llamó la atención, le daré un try.

1 mes después
Vhsephi

pues tras llegar a Pluto, parece que la serie también llegará a Netflix, aunque la ficha a desaparecido así que a saber xD

1 respuesta
Bokunohero

#49 Ojalá que sea así!

A mi me pareció que fue uno de los mejores manganimes de la época.

Lástima que no sea demasiado conocido y que no adaptase por completo la historia del manga.

10 meses después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Weisho

Parece que despues de eones han decidido acabar la historia xD

Parasigma

Me alegra esta noticia! A mi lo que me llego a gustar de este manga fue la transformacion a shonen de batallas

Bokunohero

#51 Que buena noticia! Precisamente me compré toda la serie de tomos hace poco y me he empezado a ver otra vez toda la serie de anime desde el principio!

Sabes si lo harán en plan remake desde el principio, o sólo adaptarán las sagas de anime que le faltan como con Bleach?

1 respuesta
Eustakiooo

Que casualidad que me la vi hace poco.

El único anime donde todos los powerups están justificados con entrenamiento

WaffleRaffle

#54 Dicen que reboot/remake, pero hasta q lo confirmen no me creo nada xD

1 respuesta
Eustakiooo

#56 Esto iba a decir, como de fiable es l fuente?

1 respuesta
WaffleRaffle

#57 La fuente que leakea es fiable (todo lo que ha filtrado hasta ahora se ha confirmado), lo del reboot y remake se habla pero no lo confirman.

1
Vandyos

Una serie que siempre le tuve ganas pero que cada vez que la empezaba me aburria tremendamente, no pasé del capitulo 20

2 respuestas
elsabio

Pero este manga acabó como el culo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • WaffleRaffle
  • _KzD_
  • Chuckfan
  • osk1
  • SilentB0b
  • ArcheR

Tags