Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
  • Estudio: MAPPA
  • Género: Acción, Drama, Fantasía, Shonen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ?
  • Estreno: 1 de Julio 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En el continente de Patria encontramos la nación democráctica de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin y la paz fue restaurada finalmente.

Encarnados. Ellos fueron los héroes que salvaron el país y fueron adorados como dioses.

El tiempo ha pasado y la guerra ya es solo un recuerdo. Aquellos que abandonaron su forma humana para convertirse en Encarnados son ahora objeto de temor de las masas debido a sus enormes poderes y se los llama de forma más despectiva: Bestias.

Hank, antiguo capitán del escuadrón de Encarnados, parte en un viaje para localizar a sus antiguos compañeros Encarnados que se han convertido en Bestias y darles caza como el Cazador de Bestias. Por el camino conoce a Schaal, una joven mujer que está intentando localizar al asesino de su padre, un antiguo Encarnado, y esta decidirá acompañarlo para descubrir la verdad de lo que ocurrió. La joven no tarda en descubrir que la batalla no tiene fin y que el hombre al que al parecer busca Hank, es el responsable de hacer que las Bestias campen a sus anchas por el mundo.

¿Hacia dónde llevará el destino a Hank, quien carga con el pecado de asesinar a sus propios compañeros?

PV

Cronm

Leí el principio del manga cuando salió. Esto es parecido a Fairy Gone de esta temporada pero contado de manera decente. Tampoco me pareció gran cosa, pero se dejaba ver.

C

fairy gone sin cgi

12 días después
LadyTenTen

Visto el primero y me parece que el ritmo es horrible. El primer episodio parece el resumen de al menos 3 juntos.
No puedo sentir nada por personajes cuyas personalidades han rusheado a lo bestia... y el prota me cae fatal.

Voy a aguantar un par mas porque parece mejor escrita que Fairy Gone (shit)

1 respuesta
Gif

#4 a mi también me ha dado esa sensación de estar rusheada.

1 respuesta
LadyTenTen

#5

spoiler
1
B

¿Entonces pasando los que no hemos leído nada de manga? Sino estoy por irme a la del Vikingo.

1 respuesta
LadyTenTen

#7 A la del Vikingo hay que irse sí o sí... pero hay otras series que ver esta temporada, no te cierres aun XD
Por lo personal, el primer episodio de esta no me la ha vendido bien. Es mas, cada vez que pienso en ello saco mas fallos... a día de hoy no la recomiendo.

WaffleRaffle

La verdad es que hubo partes que sí se han notado rusheadas, pero dentro de lo que cabe no me ha disgustado, por lo menos aquí los monstruos no están en CGI :new_moon_with_face:

Le daré un par de caps más para decidir si la sigo o no.

LadyTenTen

Por cierto,

spoiler
Cronm

No entiendo porque han decidido empezar la historia por aquí. No llevo el manga al día pero toda esta parte me suena a invento del anime...
Hacía tiempo que no veía a una adaptación tomarse este tipo de licencias.
Sinceramente prefiero el inicio del manga, que por lo que he visto en el avance, es el siguiente capítulo.
:psyduck: Incomprensible.

1 respuesta
WaffleRaffle

#11 Entonces puede que sea full invent? sería descarado empezar con relleno ya.

A mi me da la sensación de que es el típico flashback para conocer el pasado del protagonista e Incarnates y a partir de ahora como dices, comienza la historia como tal.

1 respuesta
LadyTenTen

#12 ¿Y qué tenía que conocer de ellos exactamente?

spoiler
Cronm
spoiler

Si la historia va a seguir a partir de ahora el manga, todo este primer capítulo no es solo innecesario sino en detrimento de la serie.

3 1 respuesta
Gif

#14 omg que mierda han hecho xD al director esta para que no le den una puta adaptación en su puta vida.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#15 La cosa es que se le da bien dirigir episodios sueltos. Por ejemplo, es el responsable del episodio 9 de Banana Fish.

Pero las series completas le vienen un poco grandes. Creo que le pasó otra cosa parecida en Hajime no Ippo (las dos últimas)
Le falta práctica, se le perdona.

Uriel246

Mejor esperar entonces al capi 2...

Cual es la del vikingo?

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#17 Vinland Saga

2 1 respuesta
kraqen

Habiendo leído el manga, que lleva con las traducciones muertas bastante tiempo, comparto que no se por qué han hecho esto. Parece una muy mala elección que va en contra del desarrollo del principio del manga.

Tal vez mejoren ahora, pero me da que como el manga está sin acabar, van a querer hacer una historia original y cerrarlo, como suelen acostumbrar la historias originales, de una forma bastante cutre.

Lo bueno es que tal vez algún grupo retome las traducciones (aunque el manga estuviera licenciado) y tenga nuevos capítulos traducidos.

T

#18 Cuando se estrena Vinland?

1 respuesta
LadyTenTen

#20 El 8 de julio

1 respuesta
T

#21 Muchas gracias!!

Ulmo

No he entendido el capítulo:

spoiler

Fairy Gone está llena de clichés, pero es que esta serie es un total sin sentido.

2 respuestas
LadyTenTen

#23 Ha sido un despropósito detrás de otro.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#23 No se que han querido hacer con este piloto cambiado el orden de eventos de la serie a peor, cambiando detalles que joden completamente el desarrollo de los personajes y haciendo una presentación que sobraba. Lo único que se me ocurre es que quieran darle un final original y que con 13 o 26 capítulos no vaya a ser suficiente para seguir el ritmo del manga.

El manga no es que sea una maravilla, pero está todo mucho mejor llevado.

#24

spoiler
1
LadyTenTen

12 minutos

spoiler
Cronm

Pero que están haciendo con esta serie... :psyduck:

spoiler

En fin, una desgracia de adaptación.

PD: Si alguien está medio interesado, cosa que veo dificil por la mala exposición, que se pase al manga, que al menos tiene un dibujo bastante decente.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Pues tras ver el primer episodio de Cop Craft, no veo la necesidad de seguir esta cosa los lunes.
Dropped

kraqen

#27 Coincido completamente.

spoiler

No se si a quien han puesto de director no le gustaba la serie y ha querido inventarse sus propias justificaciones o es que es un inútil de manual, pero menuda chapuza. Porque tampoco era tan complicado ceñirse al ritmo del manga.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • LadyTenTen
  • Cronm
  • Ulmo
  • THO-R
  • WaffleRaffle
  • Gif

Tags