KDD Animu

Forcriun

#28 ¬¬ disfrazada de mujer? really!!! ve desnuda de mujer xDDDDDD

#20 ESTAS PIDIENDO OTRA GRAN LEY UNIVERSAL A GRITOS

2
Shendraf

Yo me llevaré mi bandera One Piece. Deal with it, loxiw.

#20 ¿Restringida? ¿Acaso no son las chupipandis las que organizan las KDDs en el resto del foro?

1
TRON

#28 Sólo si me enseñas los Kneesocks y el tanga.

SirPsycoSexy

#20 "gran periodo de tiempo entre ambas..."

Pues no tiene porque, la KDD Valenciana se celebra en 3 semanas de diferencia a la de Barcelona, y la KDD aragonesa para las fiestas del pilar en 1 semana con diferencia a la de Madrid, sin mencionar otro tipo de miniKDDs en ciudades como Málaga o otros que se celebran cuando les sale del rabo coincidiendo o no con otras KDDs.

A ver, también te puedo decir que no es lo mismo una macro KDD como son las que se celebran en Madrid o Barcelona que llegan a ser de más de 60 personas, que una KDD intima con un grupo, no es que quieran excluir a nadie, sino que el ambiente y al fiesta es diferente, no digo que sea mejor o peor, simplemente diferente.

Y simplemente la gente del foro de anime han querido hacer una KDD intima, no hay más, si eres otro mediavidero que no postea o postea poco en este foro (como mi caso) es obvio que no te tiraran piedras (creo).

2
M1k4

#33 Te tomo la palabra, pero no has mencionado que lo tenia que llevar puesto.
#30 No te preocupes, si el tema primordial de hablar es de mangas voy a desconectar mi cabeza y dire todo el rato: "Comprendo, comprendo." O insultaré todos los animes que digan aunque me gusten.

#36 Si no fuera de tan lejos me apuntaría, no tengo tanto money ><

SirPsycoSexy

Por otro lado, también os animaría a venir a la KDD de marzo de Barcelona. Masqui, Sombrio y yo, en la última KDD en Barcelona, hicimos un minigueto de animefags.

dru1dA

Y yo que me acabo de acordar que hay una estación de tren detrás de mi casa mediante la web de la renfe. Este mundo está loco

TRON

#35 Eso es jugar sucio... creo que me voy a poner en modo catalán en la KDD :(

brakeR

jo només parlo català ...

Idontknow

#36 Yo me apunto a todas las KDD que se hagan en territorio catalán = Bcn. Tengo suerte de estudiar en la capital : D

sombrio24

#30 Mirate Code geass y Clannad, será inevitable que salga el tema sin Osk1 puediendo banear xD.

TRON

#41 Servidor pondrá la canción de Dango a tal volumen que se oirá en toda Ciudad Condal.

1
Enkripted

coño una KDD, me apunto

2
B

Apuntadme en duda, dependo del curro.

Kb

yo si va dupont voy.

me pilla lejos desde sevilla :(

Acrimiens

Contar conmigo!
Si hay chupipandi de one piece me apunto con más razon! ^^

Kb

si se sueltan spoilers se puede banear a leches?

SirPsycoSexy

Hay un tema que me llama la atención, es demasiado pronto para poner presión (básicamente porque por no tener no tiene ni fecha), pero más o menos, ¿cual es el planing que tenéis pensado en esta KDD?, es decir, el tema de cenas, bareteos o fiesta.

Shendraf

Las fechas están puestas. Yo creo que lo suyo sería hacer cenita y algo de fiesta, como en toda KDD, pero lo ideal sería orientarlo al rollo japo.

Al parecer hay un restaurante japonés en Barcelona donde te puedes vestir con kimono y tal. No sé cómo se llama, pero estaría genial pasar por allí.

2
Deoxys

Dejé de leer en Barcelona.

Ahora en serio, no sé por qué pero TODAS las KDDs que he visto organizarse en los últimos 3 años (no sólo de MV) para tema anime/manga se han hecho en barcelona. Me cago en todo, luego organizo yo una para el expomanga y no viene ni el espíritu santo.

Puta otakupandi.

SirPsycoSexy

Entonces sí es seguro que será en principios de Abril ponedme en fijos, por otro lado, no me suena el restaurante que dices =O

SeYc

Que pena :( si no me quedara tan lejos me apuntaba ya mismo.

Tendriamos que hacer una kdd los "norteños" a la vez, para sabotear la vuestra xDD

PD: Osk1, punishea a estos desconsiderados por hacernos el vacio :P

NeOGeN

OH, sí sí, contar conmigo.

neogen - Barcelona

A ver, explico las diversas dudas que salen de usuarios que más o menos no siguen el tema... el caso es, que no es un kdd en plan, "coño, users de MV, veamonos y conozcamonos", no, cuando se creó el fansub hemos estado unos cuantos users estos ultimos meses conectados al irc 24/7 y hablando entre nosotros, y claro, el buen colegueo hace que al final quisieramos vernos en persona para, sobretodo, decir "coño, ¿tu tienes esta voz? si tu mente es de 14 años" (que es lo que me pasara con lxw_). ¿Por qué en Barcelona? porque haciendo un recuento, de esa minifamilia que se ha creado, el 50% o más somos de cataluña o cercanos, y Barcelona tiene mucha comunicación para llegar bien. ¿Por qué no aprovechamos la KDD de MV de off-topic? porque paso de estar con gente que va de el más follador de su pueblo y que tu le hables de un anime y te mire en plan con desprecio, que algunos sabeis que lo hacen como si lo que hicieramos es lo más raro del mundo.

Creo que he podido responder y aclarar las dudas de todos, resumiendo, esto es una KDD más bien de un grupo de amiwitos de inet más que de un foro de anonimos con un fin principal de conocernos todos los de #mv.animu, pero que se puede apuntar sin problemas quien quiera.

Enkripted

Ey, yo dije lo mio en broma, pero si va lb_nacho voy fijo, que tenemos que hablar de ps3 vs xbox vs wii vs PC.

Y soy de Sant Boi!!! (Barcelona)

TRON

Lo del restaurante Japonés a mí me tira para atrás, soy bastante especial con la comida y no sé si me moriré de hambre o qué xDD. Sin contar que M1k4 ayer decía que no le gusta la comida japonesa. Por mí se podría ir, no habré ido más de 2 veces y así pruebo algo nuevo, pero lo de hacer algo orientado a lo Japo a mí me parece estupendo.

Me suena de que en Barcelona había como un barrio con muchísimas cosas Japonesas, ¿puede ser? ¿O me confundo con Badalona o Hospitalet? xDD Me lo conozco 0 así que ni idea. Más que nada porque si valiera la pena y hubiera bastantes cosas se podría ir allí.

Y ya de paso si la suerte me acompaña y nos cruzamos con alguna, podré ver cómo están los precios de los Bogus y Shinais, a ver si es más barato que aquí xD

SirPsycoSexy

"Me suena de que en Barcelona había como un barrio con muchísimas cosas Japonesas"

Un barrio tampoco, pero en “Arc de Triomf” hay varias tiendas de mangas, animes y juegos de rol, además de cafés para jugar a magic o leer mangas (justo debajo de la “Norma comics”), pero eso son unas calles, no todo un barrio.

#54 Tú, por bocas, ahora vienes!

1
Shendraf

A mí tampoco me gusta la comida japo, siempre lo he dicho. El tema era ir a un sitio de esos, ponerte el kimono y hacer el chorra, aunque luego solo coma arroz y ramen. A ver si alguien que viva en BCN nos aconseja sitios.

TRON

#56 Puede ser, ya te digo que ni idea y hablo de oídas xDD Creo que me lo dijo un colega que lo vio en el programa "Divendres" para lo del "Saló del manga" y me dijo que era como un barrio con muchas cosas que hacían lo de los Kimonos y otras cosas xD

Pero también se podría ir a donde dices, todo sea por ver cosillas.

SirPsycoSexy

#58 Pues ni idea, tengo una amiga mía de Barcelona que es otaku in extremis, ya le preguntare que ella sabrá decirme sitios.

Acrimiens

#57 +1 Ami el sushi y esas cosas no, pero arroz, ramen, y si con un poco de suerte encontramos algo de carne por el menu mejor que mejor. La cosa es ponerse el kimono y hacerse fotos cukis ^.

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf