KDD Animu

TRON

#120 No vas a poder zangar una discusión de 2 animes de los cuales no has visto uno xD

Caverc

ya haré el esfuerzo de verme Clannad AS antes de la kedada, aunque me aburra como una ostra... haré el esfuerzo en no dropearla y no dormirme mientras la mire.

así aportaré sólidos argumentos xD

NostraMeMuS

#110 que lo decía en broma hombre...por aquello de que son mil epis...si de esas solo sigo OP...y casi por nostalgia, que la empece hace 10 años

M1k4

Mirad que os parece este hostal http://www.barcelonaurbany.com , nos lo ha comentado Korso
yo estoy flipando xD, he dejado info resumida en #1

Caverc te apunto ?? :3

S

Añademe...como dudoso.

Caverc

no m1k4 thanks, queda demasiado tiempo... no podré confirmar hasta 1 o 2 semanas antes en todo caso, que vete a saber por donde ando por entonces, pero si estoy por BCN trataré de ir :3

SirPsycoSexy

#118 Ya, ya, ya...

#125 No se aceptan dudosos, lo pone en #1

M1k4

Lol, le han baneado?xDDD

sombrio24

Larga vida a Valiar!

1
Idontknow

Clannad que estilo de manga és? Hace pinta que es para niñas, sin ofender xD.

SirPsycoSexy

Pobre Valiar, está condenado a no volver a MV xD

#130 Vigila lo que dices lo que dices o TRON te ajusticiara!!

TRON

#130 Ni es un manga, ni es para niñas.

#133 No.

Idontknow

#132 Pues que es?!?!?! hentai?

SirPsycoSexy

#133
Es un anime del género de drama básicamente, de unos 44 capis aprox.

NueveColas

#124 muy cool, y si lo llenamos rápido tenemos oferta del 15 per chento. La cosa es que las habitaciones de ocho son 12 napos noche, no se como andan los otros hostales...

  • Dinero en hostal = + Nigiri en el buche

#133 es bastante pastelada.

J

Bueno, si vais a debatir sobre CG no debo faltar a la cita.

SirPsycoSexy

#136 ¿?

Lo tuyo es una obsesión…

TRON

Pero si sois los CGtards que sacáis el tema de que habrá guerra. Si ya estáis tocando los huevos en el hilo, no me quiero ni imaginar en la KDD.

Deoxys

#135 12 pavos noches está bastante bien para un hostal, eh? los pocos en los que he estado por 11 o menos eran cuchitriles xDDDDD

#138 pero... ¿Y lo bien que lo pasamos?

TRON

#139 Disfrutarás tú porque has estado meses out en MV y te has perdido las mejores guerras.

Deoxys

#140 Bueno tranquilo, en cuanto pueda empiezo otra y ya... Si estas cosas son lo que hacen divertido el foro xD

(¿O es que tuviste que reconocer que Clannad era un truño y estás picado?)

TRON

#141 ¿Picado yo? xDDDDDD Sigo esperando que los CGtards den 1 sola razón por la cual Clannad apesta. Pero es que sólo saben hacer trolleo fácil y contestaciones evasivas xD

NueveColas

#139 Joder, yo solo me muevo una vez al año y por norma general alquilo el sofa de un amiwo. Asi que 12 por este hostal es un chowllo, lo apunto en la libreta..

Forcriun

sabeis de sobra y de mas k habra guerra. en persona se dicen mejor las cosas xDDDD

no me seais reticentes ahora con el tema moneym k pa ser el sitio k es 12 € estan de puta madre, k pa algunas cosas merece la pena rascar el bolsillo un poco mas de lo habitual

NostraMeMuS

edit: lo que ponía aquí esta en el thread de Clannad...cierto es que aquí solo se ha de hablar de la quedada...sorry ^^

1
M1k4

Ya estaba afilando el cuchillo hasta ver el mensaje de #145. Como me lleneis el hilo de tonterias os voy a rajar.

Deoxys

#146 A mí me gusta que me rajen, ¿Has leido applicant for death? :$

Ontopic: si son 12 pavos lo mismo puedo quedarme una noche, aunque tenga que ir en autobús. Eso sí, está caro de cojones, 50 pavos ida y vuelta. Espero poder ahorrar :(

M1k4

#147 Madre mia, no lo he leido pero he buscado imágenes. Suena interesante, quieres ser mi conejillo de indias D: !??! xD

La verdad es que tanto el tren, avion y bus sale realmente caro para Barcelona, incluso no hay tarifa web en el AVE. Estos catalanes.......el hostal al menos está bien de precio desde mi punto de vista, con todas las cosas que trae y lo bueno que parece. Espero que al menos puedas venir, y si te quedas más tiempo mejor!!

NeOGeN

#148 M1k4, siempre puedes ir al aeropuerto de Girona, bastante más barato y te vienes a Bcn con TRON, sería una opción.

Shendraf

Si os parecen caros los precios que estáis diciendo... me da que en la KDD vamos a estar a bocata de paté y latas de Steinburg. En serio, tenéis 4 meses para ahorrar!

También tenéis la opción coche, pero hay que pagar gasolina :\

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf