KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

B

Fin

Chuckfan

Este final SI!

iosp

no veo letras de fin, deja de engañarnos!

B

Se acabóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nerviosillo

Quería más
Un beso o algo tierno!!!
DAMMIT! xD

Roscopower

Keinart hermoso! en la VN ha llegado cristina a decir que era su fork?

1 respuesta
iosp

un mes y medio, no esta mal, que de tiempo para hacer cosas tendre ahora!

Chuckfan

Yo quería un morreo!

B

Entonces, ¿qué es el Reading Steiner? Una habilidad que todo el mundo tiene. Es decir, lo hizo un mago. Disfrute su anti-ciencia

Nerviosillo

Ha sido un placer estar en este live con vosotros y conoceros a todos ^^

B

Roscopower lo del fork no era nada especial. Simplemente que como llevaba tanto tiempo viviendo en america no sabía usar bien los palillos y por eso echaba en falta su tenedor porque le daba vergüenza ser japonesa y no poder comer con palillos delante del resto.

Roscopower

Hombre tendria sentido decir que el reading steiner es una habilidad que posee todo el mundo por la teoria de que solo utilizamos un 4% de nuestro cerebro

1 respuesta
Swordito

Desde las sombras, siendo spoileado.

iosp

despedidas? esto en mis tiempos no pasaba.
Yo me voy a hacer algo productivo

B

Se acabó el live. Voy a cambiar #1 y hacer cositas, pero antes tengo que pasarme por el supermercado. Ya avisaré por aquí cuando cierre todo. Ha sido un placer y os quiero mucho perras. Si me vuelven a dar turno de tarde lo mismo monto otro live, pero con algo mucho más corto y si es posible con hentai xD

1 respuesta
Chuckfan

Hay mucho spy por aqui!

Ha molado la VN, pero tardaré en unirme a otra! xD a no ser que sea Hentai

#8826 Era su forkarin

1 respuesta
B

#8832 Por mucho que el cerebro no sea usado no tiene sentido que recuerdes cosas de una línea temporal que simplemente "nunca ha ocurrido". No es que viajes de una línea a otra es que simplemente tu yo pasado nunca ha llegado a pisar la línea anterior. Es absurdo pensar que el cerebro tiene algo relacionado xD

1 respuesta
iosp

#8835 y por el amor de dios, añade "en verano" xD

Roscopower

#8836 makes sense ... oh wait xD

Nerviosillo

Si, si, será en verano
Con los examenes finales de junio xD

B

Si me dan turno de tarde sería en Marzo como muy pronto. Pero como no lo creo pues seguramente cuando me vuelva a España, que sería en Mayo/Junio.

-Power

como mola jaja.cuando empieza??' xdd

1 respuesta
B

#8842 Será troll xD

Roscopower

#8837 vale... pero supongamos que nos enfrentamos a una supuesta evolucion del hombre, donde el siguiente paso de la evolucion es desarrollar un reading steiner, o almenos un simil del reading steiner donde se pueden almacenar lineas temporales, tendria algo mas sentido si añadieramos el tema de los dejavu xD

-Power

Also estría bastante bien que a partir de ahora que ya no hay live usárais spoilers.

1 respuesta
B

#8845 Voy a hacer la compra y a la vuelta voy a "cerrar el chiringito". Editaré #1, cambiaré el post-it y esos stuffs. Mientras tanto mola mucho Memento Dori

1 respuesta
-Power

#8846 Ahora que caigo el de Umineko lo seguimos usando porque es el único hilo que tiene, así que había pensado lo mismo para éste, pero S;G ya tiene hilo. Makes sense.

Egalestrenge

Oh, pero bueno, si habéis acabado la VN. El fork preguntan por ahí? ummmm... debería decirlo? ummmm...

¿Y qué me decís de ese cambio tan repentino de Mayuri, dando ostias ahora? ummmm... ummmm

Bah, tomad cerdas, disfrutad de vuestro post - vn - hype

Hay otros, pero esos dos son los más bonitos y con más sentido de la vida. Si queréis más, el notita del canal tiene todos.

1 respuesta
B

#8848 ¿Cambio de Mayuri? Mayuri no ha cambiado. Y lo del fork ya lo he explicado :X

Demasiado largo los dramas CDs xD. ¿Dicen algo REALMENTE interesante? Porque otras infinitas horas sin llegar a nada mejor no xD

1 respuesta
Egalestrenge

#8849 ya te digo que lo del fork dan a entender que es eso, pero en el drama CD tiene un significado más... material, digamos xD

Bajo mi punto de vista, estos dos dramas CD (hay otros 5) son las cosas que se les quedaron en el tintero, cosas que me imagino que querían poner en la VN pero al final las dejaron descolgadas. Creo que pueden aportar algunos detalles, no fundamentales por supuesto, a la VN (a parte de querer amar a Kurisu más)

Vosotros mismos. A mí se me pasó volando y me emocioné con algunas partes (sí, un fucking audio de shit)

Usuarios habituales