KFC lanza menú de Dragon Ball en España

Vhsephi

Bueno, poco más hay que decir

Más sobre la campaña del Menú Dragon Ball Z x KFC
El menú Dragon Ball Z x KFC, de edición limitada, fusiona los sabores de la gastronomía nipona y el icónico pollo frito de KFC. Entre los productos destacan el Katsu Sando de pollo frito, reinterpretación del clásico sándwich japonés, y el Cubo Teriyaki, con alitas glaseadas en salsa teriyaki, ambas creaciones disponibles también en versión picante. KFC incorpora las Bolas de Queso, guiño a las clásicas Bolas de Dragón y un packaging exclusivo protagonizado por Goku y Vegeta.

«Hemos intentado bastantes veces teletransportarnos de un sitio a otro cuando éramos chavales – y no tan chavales- con la técnica del Shunkanido y ya ni contar el fusionarnos en el recreo o lanzar una pelota con el Kamehameha. Y precisamente eso era lo que buscábamos plasmar en la campaña, el cómo esos assets tan icónicos de Dragon Ball Z los interpreta la gente. El uso de un comportamiento tan humano y popular en un proyecto tan grande e internacional es lo que marca y define al tono de KFC». Alfonso Moreno y Rubén Caja, directores creativos de PS21.

«Nuestro objetivo con estos productos es claro: que al probarlos, la única reacción posible sea subir el ki al máximo y gritar ¨BUAAAAA MEEEEEEEEE FLIIIIIIIIIPAAAAAA¨ como si acabases de transformarte en Super Saiyan». Javier Dasí, Fun Activation Lead de KFC España y Portugal.

https://marketinginsiderreview.com/kfc-lanza-campana-del-menu-dragon-ball-x-kfc/

r2d2rigo

Esto es peak millenial cringe pero he de decir que me he reido con los videos.

2 1 respuesta
bitelchuss

#2 A mí el primero del teletransporte me ha sacado un milímetro de mueca durante 0'43 segundos.

Z3R0KULL

con el Shunkan Ido y con el movimiento de fusión me he reido xD

Está claro que va a caer

DonDemencia

Por lo menos hacen el ridículo aposta, está bien para los viejales a los que quiere vender el producto.

2
Leoshito

Las Jumper, los Monchitos y ahora ésto.

Los del KFC tienen un target millenial bien claro.

A mi personalmente me gusta pillarme un cubo de tiras de vez en cuando porque soy un gordaco de mierda; pero desde que quitaron el Boxmaster, mi grupo de amigos le hizo la cruz y no hemos vuelto jamás.

Czhincksx

La voz de la fusión parece más un kame-hame-ha que otra cosa.

Erethron

Cuánta vergüenza ajena en un minuto y veinte segundos.

GasaiDovis

Y en Japón de Mcdonald's touhou. Que triste que aquí solo traen las colabs malas

DiVerTiMiX

Sin figurita?

next

werty

el pollo frito es lo único salvable del kfc, el resto es mierda pura en cantidades ínfimas

Usuarios habituales

• werty
  • GasaiDovis
  • Erethron
  • Leoshito
  • DonDemencia
  • Z3R0KULL
  • bitelchuss