King of Thorns

Kernelsan

King of Thorns

Nombre: ????? / Ibara no Ou / King of Thorns
Autor: Iwahara Yuji
Año: 2002
Género: Seinen, Acción, Ciencia ficción
Número de volúmenes: 6 (completado)

argumento

Dos gemelas, separadas por una enfermedad fatal y una cura selectiva. Kasumi y su hermana, Shizuku, fueron infectadas con el virus Medusa, que convierte lentamente a su víctima en piedra. No existe una cura, pero de las dos sólo Kasumi es seleccionada para entrar en un estado de sueño criogénico junto con otras 159 personas hasta que una cura sea encontrada. En algún momento indeterminado en el futuro, Kasumi despierta para encontrar un mundo poco familiar lleno de monstruos violentos. Resuelta a descubrir los misterios de su actual situación y el destino de su hermana gemela, Kasumi lucha para sobrevivir en un mundo traicionero.

Tomos en PDF

Ya sabes que hacer para pedirlos

creditos de imagenes usadas en este post y las que contienen estos pdf de los fansubs correspondientes

O

#1 y el tomo 5? ._.

1 respuesta
-Power

La película era una fumada impresionante.

dru1dA

Para 3€ que vale cada tomo no creo que valga la pena bajárselo. Y menos en pdf.

2 1 respuesta
patufet

es un manga que recomiendo a todos.

Kernelsan

#2 esta bien puesto, MU estara con algo.....

Terrbox

#4 ¿Los han sacado en españa?

Pues es que a ese precio, o es una ganga o el manga es una mierda xD Veré la película antes para decidirme.

2 respuestas
dru1dA

#7 Sí, publicados por Glénat. Por eso digo que antes que leerlo en panchito (o Castellano) en el pc es preferible comprarlo en formato físico, que además solo cuesta 3€. Lo sé, soy un buyfag.

#7 Si ves la película te darán ganas de matar al niño jesús. Parece que el manga es bueno, pero a mí la película me pareció un cáncer muy importante.

1 respuesta
Kernelsan

#8 yo tambien soy de manga fisico, pero primero veo si me gusta (aunq sea en panchito), si lo hace me lo compro y mas si no vale mucho.
luego los pdf los uso para meterlos en dispositivos y no cargar con peso y mas si es un manga del monton el cual ni me compraria.

pd. este no me lo he leido :P no hay veredicto

Forcriun

#7 si, estan editados por Glênat, y el precio no es en relacion a la calidad, sino por una promocion de la misma marca que realizo hara dos meses con oros 4 o 5 mangas

y hombre, en cuanto a lo de la peli, no es una buena opcion, no porque sea mala, al fin y al cabo es una peli decentilla (no mala por mucho que no le guste a los haters xD) con una mala adaptacion del final de la historia (cosa logica en 90 minutos), pero lo mejor siempre es leer la historia original

asi que yo en vuestro lugar leeria el manga en lugar de empezar por lo facil, siempre es mejor

btw, yo los estoy comprando y no es una mala compra por 3 €, y la edicion no esta nada mal, el tamaño es algo mayor al estandar de los shonens de mierda a los que Glênat nos tiene acostumbrados

1 mes después
Homu

El manga esta genial, te sorprende en varios puntos de la historia haciendo que cambie por completo la idea que tu te habias montado en tu cabeza una y otra vez. El argumento es original y los personaje estan bastante bien logrados, cada uno con sus traumas. En general a mi me parecio muy buena y para recomendar.

Pero la pelicula fue un :palm: en toda regla. Yo ahí, esperándola con toda mi ilusión para que resultase ser esa basura.
Que hubiesen avisado... "Si bueno, es una adaptación del manga pero en realidad solo hemos cogido el nombre, lo demás nos lo hemos inventado todo. Problem??"
Así no hubiera habido malentendidos.

Usuarios habituales

  • Homu
  • Forcriun
  • Kernelsan
  • dru1dA
  • Terrbox
  • patufet
  • -Power

Tags