Kinsou no Vermeil

dynamic

cabecera

INFO

  • Título: Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu
  • Estudio: Staple Entertainment
  • Género: Fantasy, School
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 5 de Julio de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

‎Real Academia de Magia Ortigia. ‎
‎ ‎
‎Alto, a punto de reprobar la clase de magia de invocación y tener que repetir el año, tropieza con un grimorio y dibuja un círculo mágico, invocando al demonio sellado Vermeil y haciéndola su familiar. Ella ha sido un temido "diablo" desde la antigüedad y posee un tremendo poder para causar desastres. ‎
‎ ‎
Vermeil, como familiar, necesita energía mágica a diario, que obtiene de Alto a través de besos apasionados. Lilia, la amiga de la infancia de Alto, siente envidia de su relación, mientras que los estudiantes también se sorprenden por lo familiar sin precedentes. ¡Comienza la fantasía del camino real de un mago al borde del fracaso y una hermana diablo malsana!‎

Demonlike

Ya me extrañaba que no crearas hilo para este anime :joy:

Visto el primer capítulo y bien, una pena la censura pero bueno.

1 respuesta
dynamic

#2 Lo he visto esta tarde en twitter y me enamoré, el primer episodio ha sido muy guay. Tanto Vermeil como Lillia son waifus GOD, y el prota dicen que es princeso pero luego mejora muchisimo.

Seguramente hasta me lea el manga, la censura es una pena, quizás en los blu-rays dejen ver las bubis

dynamic

Madre de dios estoy leyendo el manga y cuando adapten la historia de Vermeil voy a llorar creo, PRECIOSO

Sparda86

Me ha hecho bastante gracia y entretenido el primer capítulo a pesar de la censura.

1 respuesta
dynamic

#5 El manga es igual, no vamos a verle los pezones tristemente :( jajajaja

1
dynamic

Que capitulo más bueno el de hoy, sin duda de mis animes favoritos de este año. Vermeil es 10 de 10

Komachi

Solo tengo interes por la mommy succubus y su pasado. El destripe es un plus.

1 respuesta
Draigcorv

#8 Me gustaría decir que yo sería el prota, pero no, yo sería uno de los mirones jajaja

1
Sparda86

El segundo ha estado en su línea: entretenido y graciosas las escenas de ecchi.

dynamic

Como me gusta este anime coño, Vermeil te amo XD

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Sparda86
  • Draigcorv
  • Komachi
  • Demonlike

Tags