Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

dynamic

cabecera

INFO

  • Título: Koi wa Sekai Seifuku no Ato de (Love After World Domination)
  • Estudio: Project No.9
  • Género: Comedia, Romance
  • Demografía: Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 8 Abril 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

‎A los ojos del público, Fudou Aikawa y Desumi Magahara son enemigos jurados que no tienen nada en común. Fudou, también conocido como "Red Gelato", es el líder del escuadrón de héroes "Gelato 5", cuya misión es lograr la paz mundial. Por otro lado, Desumi es el líder minion de "Gecko", una organización villana que busca la dominación mundial. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, su relación no es exactamente lo que parece. Cuando no están haciendo una demostración de estar en la garganta del otro, Desumi y Fudou continúan persiguiendo un amor prohibido. ‎
‎ ‎
‎Yendo a citas, horneando dulces el uno para el otro y reuniéndose tan a menudo como puedan a pesar de sus agitadas agendas, los dos tortolitos inexpertos allanan el camino para su propia relación única. Aunque sus vidas públicas son mundos aparte, Fudou y Desumi no se detendrán ante nada para hacer que su romance aparentemente imposible funcione.‎

1
dynamic

Anime de power rangers, un par de waifus y una pareja preciosa :D

dynamic

El azúcar al maximo lo tengo con esta pareja, os recomiendo este anime e incluso el manga si buscais algo de romance bonito y sin dramas

B

Me llama la atención. Aunque parezca la típica relación de amor prohibido, le veo algo original que no sé qué es, pero que invita a verla.

1 respuesta
dynamic

#4 A mi me tienen enamorado los dos protagonistas, no es la tipica relacion de anime que el chico es un inutil timido y la otra es la que vale

Aqui los dos van madurando su relacion poco a poco y son demasiado adorables la verdad, Desumi es 10 de 10. Voy a pasarme a leer el manga y todo de lo que me ha gustado estos dos episodios xD

7 días después
dynamic

Menudo suertudo jajajaja

Adoro esta pareja

Usuarios habituales

Tags