Kokoro Connect

P

Me ha dado por ponerme a ver este anime, y me he bajado el 2 de CommieSubs, no sé si soy la única a la que le pasa pero a veces hay un cartel en pantalla, como el de {Student Cultural Society} y no traducen NADA del diálogo, se queda ese subtítulo ahí tanto tiempo como salga el cartel en la imagen. ¿Esto es por culpa de mi ordenador/reproductor o es cosa de la traducción?

#182 #183 No, uso gomplayer ._. (Aunque con lo birria que está hecho mi ordenador, cuanto más light el programa mejor).

3 respuestas
Chuckfan

#181 Utilizas el KMplayer?

1 respuesta
FelipeGM21

#181 Culpa del KM Player, que era el que use yo una temporada, pasate al MPC:HC, o mejor, sigue el tutorial de Keinart
Y si no es culpa de eso....extraño, tiene que ser problema de algun codec

2 respuestas
Chuckfan

#181 Is dangerous to go alone! take this
http://www.mediavida.com/foro/99/mega-guia-para-ver-descargar-anime-manga-452715

Es la guia/tutorial que menciona #183

1
iosp

#180

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#185 Si es que hay algo que no lo haga.

M0E

Seriaza. Ojalá Inaba.

MavenBack

Alzheimer Connect 12
720p
NOp

Este anime va hacia la droplist en picado y sin frenos

spoiler
Tenshinovato

Pues a mi cada día me gusta mas.

spoiler
Chuckfan

Nuevo opening!

Bitelchus

Algún fansub bueno que la haga?

1 respuesta
iosp

#191 en ingles tira de horriblesubs directamente.

spoiler
SilentB0b

No se si se ha dicho pero me acabo de enterar que en el 13 ha terminado de emitirse, 14-15-16 y 17 son exclusivos de bluray.

Por fin la puedo dropear, la primera parte fue interesante y la segunda era godawful lleno de melodrama y gritos.

-Power

haha, yo me quedé en el 9, veo que puedo cambiarla de on hold a dropped.

Zacr0

Muy flojo este capítulo.

iosp

Pues vaya.

Empezo bien, pero se ha ido desinflando con el tiempo.
Los demas capitulos ¿era asi o no es mas que una estratagema para intentar vender algo?

1 respuesta
Igneel

#196 U mad connect.

Yo llevo viendo forced drama desde casi al principio así que esto no me sorprende tanto.

1 respuesta
iosp

#197 si solo fuera el forced drama no estaria tan mal.

Fowl_Vortex

De hecho tiene tanto que el drama sale fuera del anime, encima Inaba es cada vez mas y mas slut para dar fanservice a la serie

Train wreck

Chuckfan

lel entonces no hay más Kokoro Kinnect?

FelipeGM21

Bueno terminada de ver, ha estado muy bien, pero es verdad que podria habersele sacado mucho mas juego, y no forced drama
A mi cuando

spoiler
Zacr0

Mira que tenían cosas en la mesa para coger y hacer algo guapísimo, pero van y pillan las peores y las desarrollan de puta pena.

Y mira que me estaba molando la serie durante los primeros capítulos, una pena, de verdad.

10 días después
Chuckfan

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-MOE-7440

Wat? Inaban nunca posaría asi

spoiler

#204 lol

1 respuesta
Fowl_Vortex

#203 Lee la descripcion de la figura

spoiler
1 respuesta
B

10/10 would add to my collection

Nostal

Aunque decepcionen los últimos caps y me mosquee el final, quiero terminarla xD, alguien sabe cuándo saldrán los BR?

2 meses después
Kadrim

Ya han salido los 4 últimos capítulos:
Kokoro Connect - 14
Kokoro Connect - 15
Kokoro Connect - 16
Kokoro Connect - 17

1
Dandelion

omfg, hoy mismo los pondre a descargar, que ganas porque desde que me entere de lo que hicieron con la serie cuando yo iba por el cap 9 o 10 no quise seguir mas la serie hasta que estuviera totalmente completa, now my body is ready.

JaMaS

Visto el 14

spoiler
Chanrul

Ya me vi los 4 xD se aceptan donaciones para hacerle un templo a Inaban, sin momentazos que se gasta Jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags