Komi-san wa Komyushou Desu (Komi Can't Communicate)

SamaWoodo

INFO

  • Título: Komi-san wa Komyushou Desu (Komi can't communicate)
  • Estudio: Oda, Tomoshito
  • Género: Shonen, Comedia, Romance, Slice of Life, Trembling
  • Origen: Original
  • Capítulos: +200, en curso.
  • Estreno: 18 Mayo 2016
  • Enlaces: MAL

SINOPSIS

Desde su primer día en el Instituto de Élite Privado Itan, la protagonista de la historia, Shouko Komi, inmediatamente recibe un brutal aumento de su popularidad debido a su estoica figura y su elegancia refinada sin precedentes, que son percibidas por sus compañeros de clase. No obstante, solamente Hitohito Tadano, un alumno normal y corriente que se sienta a su lado, es capaz de tener la oportunidad de descubrir que, detrás de esa apariencia "bishōjo", Komi tiene serios problemas de comunicación con los demás. Tadano decide así, ayudar a Komi en su misión de poder hacer 100 amigos.

OPINION

Muy muy divertida. La protagonista es genial, y según van apareciendo personajes que interactuan con ella se dan lugar a situaciones muy buenas, siendo algunas desternillantes. Si queréis ver a toda una "bishōjo" no parar de templar de los nervios cuando trata de interactuar con toda persona viviente, cutefaces y demás, ni lo dudeis, este es vuestro manga!

2
tloud

La llevo al día, la verdad esque es buena lectura entre ratos y Komi es super cute

1 respuesta
kraqen

Llevo unos cuantos capítulos que se me ha hecho algo pesado.

spoiler
1
SamaWoodo

#2 Pues ya me he puesto al día.

spoiler
1 año después
WaffleRaffle
3
21 días después
WaffleRaffle

Se estrena en octubre, pinta increíble la verdad.

1
kraqen
spoiler
B
tloud

¡Qué buena pinta tiene la animación! Aunque el ritmo de la serie no se si será idóneo para ser adaptado a TV, a ver que tal sale.

Aizakku

La verdad es que nunca tuve claro si es buena idea sacar el manga en España a la par que el anime, con series cortas como nuestra salvaje juventud me dio la sensación de que fue mala idea, pero esta vez al contar con 20 tomos ahora mismo supongo que hicieron bien para saltar del anime al manga

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#10 En mi opinión llega tarde, aparte de que son muchos tomos para una romcom.

Aún así se agradece.

1
4 meses después
Vhsephi

la adaptación animada llegará a todo el mundo a través de Netflix

Demonlike

Pues de momento tiene buena pinta.

1
kraqen

Ojalá que el anime haga un resumen del manga y poco más. Porque la serie degenera muchísimo según avanza.

1 respuesta
Nostal

#14 Totalmente, me arrepiento un poco de tener volúmenes, lo dejé bastante plantado poco después de que le den tanta importancia a Mambagi.

1 año después
Vhsephi

ha sido un capítulo muy... perturbador XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • kraqen
  • WaffleRaffle
  • Aizakku
  • tloud
  • Bulgakov
  • SamaWoodo

Tags