Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

B

Esta serie es lo que es por la Diosa. Sin sus caras sus idas de pinza y respuestas perdería bastante

1 respuesta
B
NSFW
Guevara

ya salio el nuevo

Weisho
spoiler
1 respuesta
tiche

#31

Justamente por éso me la estoy tragando. Si fuese por el heroe, le habría hecho el drop al segundo capítulo siendo generosos.

GCRaise

#34 Me recordó a esto.

2
12 días después
Yeep

Kazuma marcando tendencia.

Draigcorv
spoiler
7 días después
Draigcorv
spoiler
27 días después
Yeep

Viernes capítulo final.

kraqen
spoiler
1
GCRaise
spoiler
WaffleRaffle
spoiler
1 respuesta
Yeep

#43

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv
spoiler
Weisho
spoiler
Dry-Prime
spoiler
Larzy

Ha ido ganando bastante al final, menuda sorpresa encontrarme con el último capítulo tan pronto (como el de Honzuki no Gekokujou), me gusta este sistema.
Respecto a una segunda temporada han dejado la puerta abierta al parecer. Veremos que tal.

Yeep

Pues finalizado y como ha terminado dejando pistas para una segunda temporada.
Tranquilamente puede ser el isekai del año visto el nivel de mierda que ha habido quitando al Tete del escudo.

1
-Orion-
spoiler
Guevara

Muchisimo mejor de lo que esperaba

B

Decís capítulo final y está ahora el 12.

1 respuesta
kraqen

Ha acabado bastante entrenida. Veremos si sacan más, pero no se si tendrá la misma gracia después de estos dos últimos capítulos.

#52 Hubo uno de resumen, la serie son 12 capítulos. Era el final.

1 respuesta
B

#53 A ver si nos aclaramos, porque por las fechas de los posts no cuadra. Algunos ya decían del final en el capítulo 11.

Hay el capítulo 11

spoiler

Hoy está el capítulo 12

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

A mi me pareció lioso, hay muchos fansubs todavía con 11 capítulos esperando al 12 mientras que otros lo tiene ya xD

1 respuesta
B

#55 Exacto, es que en la misma semana han salido los 2.

kraqen

#54 El 12 es el final y ha salido hoy (no se por qué tan pronto, pero ha salido).

La serie son 12 capítulos (+1 de resumen para rellenar los 13 del bloque trimestral de TV): https://myanimelist.net/anime/38659/Shinchou_Yuusha__Kono_Yuusha_ga_Ore_Tueee_Kuse_ni_Shinchou_Sugiru

1 respuesta
Weisho

#57 Joder gracias XD la verdad que os veia hablando del ultimo cap y yo pensando que quedaba 1 por como habia acabado el anterior no entendia nada.

spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Yeep

#59

spoiler

Usuarios habituales

Tags