Koori no Jouheki | Rompiendo el hielo

Vhsephi

INFO

Título: Koori no Jouheki | Rompiendo el hielo
Estudio: Studio KAI
Género: Romance, comedia, vida escolar
Demografía: Shojo
Origen: Web Manga
Capítulos: ??
Estreno: 2 de abril de 2026
Plataforma: Netflix

SINOPSIS

CHICA CONOCE EL MUNDO A PARTIR DE UN CHICO

A Koyuki Hikawa no se le da muy bien relacionarse con la gente. Por eso ha levantado un gran muro que la separa de los demás. En el instituto, pasa siempre el tiempo sola, sin interactuar con nadie. Sin embargo, un buen día se le acerca Minato Amamiya, sorteando sus defensas. Por algún motivo que ella desconoce, parece haber llamado su atención, quien no duda ni un momento en lanzarse a conocerla y a entablar una conversación. De esta manera, Koyuki tiene la oportunidad de conocer un mundo nuevo y rodeada de gente de lo más peculiar.

TRAILER

Vhsephi

de momento con el primerio muy bien, mezcla bastante bien la comedia con los sentimientos "guardados" por la protagonista... a ver como sigue.

8 días después
imsack

Que muerto esta esto, pensaba que ni habia hilo e iba a crearlo, me esta gustando bastante, es muy chill.

Efervescente

A mi el primero me pareció muy normalito pero el segundo me ha gustado. Estoy un poco en el filo, de momento voy a seguir pero no descarto el drop.

Vhsephi

este segundo ya me ha gustado un poco menos... no sé, el primero lo noté mejor con el carácter de la chica pero este... no me ha terminado de molar.

Vhsephi

este tercero ya me ha gustado más, pero

spoiler
1 respuesta
imsack

spoiler
7 días después
Vhsephi

Viva la tomboy

Y... Todos se tilen en esta serie o k?

7 días después
T

Para quien le gusten los romances escolares, recomiendo echar un vistazo a Replica datte, Koi wo Suru.
Lo pongo aquí porque quería recomendar esta serie en alguna parte. :slight_smile::slight_smile:

11 días después
Efervescente

Me mola como se plantean las situaciones en esta serie. Me está gustando más de lo que creía que me iba a gustar y eso que al leer la sinopsis pensé en darle tres capítulos por rellenar. Pues muy bien, está entretenida.

1
23 días después
Efervescente

No sé si soy el único que la va siguiendo pero va un poco de tapada. La veo muy fresca, alterna bien los sentimientos de los personajes con la vida cotidiana y partes de humor. En el 10 presentan personajes nuevos y pueden estar interesantes para la trama, me parece que por timing entran muy bien. Bastante cuidada y a falta de ver la de Atelier está siendo mi favorita de esta season.

1
1 mes después
Vhsephi

segunda temporada en octubre

2

Usuarios habituales

Tags